Hola Pakotiya, ya he visto a tu par de mellizos ...niño y niña :clapping: No habia escrito aun porque no habia tenido tiempo de probarlo hasta hoy.
La verdad es que el ato ES PRECIOSO. A mi con eso ya me vale para comprarlo, ademas del fantastico precio y que tenia seis o siete cajas de resis de Kanger que no sabia que hacer con ellas. Pero basicamente porque es muy bonito, le queda bien a cualquier mod, llevo toda la mañana echandole fotos, es la primera vez que me pasa eso con un ato.

PROS
- BONITO: Como ya he dicho, para gustos colores pero creo que este ato admite poca discusion en este punto, queda bien donde lo pongas. El precioso color dorado que le da a los liquidos es otro plus, parece que estes vapeando miel o champán.
- PRECIO: Fantastico, creo que está en 23€ o así, aunque despues se lo cobran bien en las resistencias.
- SABOR Y VAPOR: Este ato es un Kanger Subtank pintado de dorado pero el sabor está realmente a años luz del Kanger, acostumbrado al TopTank, el sabor de este ato me ha sorprendido mucho, creo que quizás se deba a estar hecho completamente de cristal, también es cierto que solo he probado la Clapton de ATOM, ya probare las SSOCC a ver que tal.
- REGULACION DE AIRE: Tiene una calada muy agradable tanto con la regulación cerrada como abierta a tope y saca muy buén sabor en cualquier situación.
- COMODO: Es un ato de resistencias comerciales, no hay mas que decir.
CONTRAS
- DRIP MUY CALIENTE: La parte interna del drip-tip (que es el final de la propia campana metálica), se calienta, muchisimo no, lo siguiente. Tampoco ayuda a ello que para hacer andar tanto la resistencia Clapton como la ceramica (que no he probado) hay que pasarlas minimo de 40W, hay que tener muchisimo cuidado para no rozar con la lengua la parte interna del drip cuando le has estado dando mucha caña al ato, quizas no lo suficiente como para quemarte pero en cualquier caso es muy desagradable e incomodo.
- REGULACION DE AIRE: Es una cinta de goma, aparte de ser fea, probablemente con el tiempo coja holgura y tengamos que ir ajustandola constantemente.
- PYREX: El ato es completamente de cristal, tiene pinta de romperse en mil partes de solo mirarlo. es un ato completamente indor y con mucho cuidadito, una pena porque la gracia del ato es sacarlo y que se vea.
CONCLUSIONES
Da un rendimiento espectacular para tratarse de un ato de resistencias comerciales y ademas es tremendamente bonito, tiene algunas cagadas que podrán molestar a alguien que lo tenga como su primer ato, pero que no creo que le importen a quien tenga unos cuantos atos, siendo este una muy buena alternativa para cuando se quiere un vapeo mas tranquilo, comodo y rapido, pero sin renunciar al vapor y al sabor.