Merlin RTA decepcion?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Muy buenas compañero.

Yo llevo unos 9 meses en esto del vapeo y te puedo decir que tengo el merlin sobre 15 dí­as y es una gozada.

Eso sí­ mira de hacer bien el setup, y el rellenado y no tendrás ningún problema. Yo ahora lo tengo con una clapton de 0,7 y vapeando a. 33w con más menos 4,5 v y sin ningún churrasco. El algodón ni muy prieto ni muy suelto, para mí­ esto quiere decir es que lo puedo pasar bien por la resistencia pero tengo que hacer un poquito de fuerza para pasarlo. Lo corto a ras de la parte exterior del ato y le meto los extremos dentro de los agujeros y lo acomodo un poco, con esto quiero decir que lo esponjo un poco y ya está. En cuanto al tema de las meadas, noto un poquito de condensación pero nada más, la única meada considerable fue una de las primeras veces que lo rellene ya que no cerré las entradas de lí­quido.

En definitiva, para mi uno de los mejores singels.

Un saludo a todos.

Por cierto, que setup recomendáis para este ato

Última edición:
Se hacer perfectamente resistencias, de hecho ya hace tiempo a la semana de tener el merlin me miro el setup el de mi tienda de vapeo y se quedo sorprendido de lo bien que estaba siendo mi primer setup, tambien tengo precoils.

Pienso que el problema tiene que ver con el algodon y el drenaje, de hecho cuando me da churrascazo echo liquido a modo de dripeo por el tubo(drip tip) para que empape la resistencia y vuelve a tirar, para mi que el algodon es una mierda, mañana ire a la tienda a por algodon en condiciones que tenga buen drenaje y supongo que ya ira bien, en caso contrario ire a por un RDA ya que de buen sabor mis pelotas o pillare un ammit, porque aunque abro la entrada de aire a tope, aun no probe a quitar el tornillo ya que quiero sobretodo sabor, y por si alguien lo pregunta, uso la entrada de drenaje siempre abierta a tope. El problema de las meadas ya mas o menos lo solvente hace tiempo ya que a veces se mea un poco por la entrada de aire pero vamos que la mayoria es mas por la condensacion. Tambien a veces desmonto el ato para empapar de nuevo la resistencia porque si, a menudo me la encuentro poco humeda y si la vuelvo a empapar vuelve a tirar bien pero unos minutos,

Las precoils que pille, es para poder usarlo mientras aprendia a hacer las mias, que he visto trucos para aumentar el sabor y si, aunque es poco, se nota el aumento, las precoils que compre son de 0.8 ohms. En cualquier caso mañana hare el setup supervisado a ver si tengo algun fallo importante pero vamos que creo que es el puto algodon, lo barato en este caso sale caro, ya os contare mas.

Darkplaye, el problema suele estar en el algodon/drenaje/proporcion pg/vg pero OJO,no puedes pretender con el tornillo para calada dura que te refrigere la resistencia por mucho drenaje que tenga,y mas si es hilo simple fino(se calienta antes) te recomiendo que si quieres meterle mas de 20w con hilo simple, quitale el tornillo reductor.Tampoco sabemos la coil que tamaño de hilo tiene,vueltas y el molde interior. Mi recomendacion hilo clapton de kantal o ss, molde de 3mm, 6 vueltas y quitado el tornillo mierder reductor.Yo casi dripeo exclusivamente, menos un liquido en el merlin(tabaquil y siempre a pulmon).Sobre el sabor decirte que los liquidos saben distinto en tanke o en dripeo, eso que comentas de que buscas sabor por eso le pones el tornillo reductor,pues el sabor en tanke ¨"suele ir acompañado de poca ventilacion y w bajos", si el cuerpo te pide mas, ventilacion adecuada al set up y w up.Recuerda que no es lo mismo un set up con hilo de 28 ga a otro de hilo 26ga o una falsa alien china prefabricad por mucho 0,8ohms que tengan las dos.
PD: en un ato de dripeo por mucho drenaje que tenga si le cierras la ventilacion mucho y le metes los mismos w te da sabor quemazo y te quemas los morros

Última edición:
Quí­tale el tornillo, yo pensaba que lo tení­as quitado. Verás que cambio. Para mí­ el tornillo es más para boca pulmón que para otra cosa. Repite el setup quitándole el tornillo y veras que cambio

Esta mañana vi la respuesta de el defensor del minikin2 (menorbol) y decidi probar sin el tornillo, curiosamente algo mas de sabor y lo mas sorprendente, no me ha dado ni un churrascazo en todo el dia dandole caña y con salida de potencia en Hard, esto ya si que cumple mis expectativas, gracias! ahi estaba el problema, ya puedo vapear tranquilamente y darle zurra que antes no podia porque me abrumaba el churrascazo, ademas lo hice con el tabaquil que apenas me dejaba pasar de 15w, ahora a 32w y bien.
Por lo tanto la condensacion consegui resolverlo y lo de los churrascazos me fue util el foro ya que lo daba por perdido, eso si, sigo buscando mas sabor, tal vez eso lo consiga con una clapton pero ya lo ire viendo, lo importante es que parece que ya puedo usar el merlin.

Jejeje que joio, me alegro que te haya servido de ayuda y te sacie un poco mas el merlin,pero ya sabes que mucho mas de lo que te da ahora no le sacaras aun poniendole otro tipo de coil, los atos dan lo que dan y punto.Si quieres ya mas de todo Dripeo

Más sabor...dripeo, no hay otro camino. El único lí­quido que vapeo en tanque y me gusta más que en dripeo es el pinkman, y de vez en cuando el Loaded GLACED donut (aunque esta mejor en dripeo). Todo lo demás en un Petri, un hadaly o un goon... El Bebeca en el hadaly le saco todos los matices del universo y en tanque me sabe a cenicero...Curioso.

Ge te estoy por pillarme este el merlin normal o el taifun o el serpent mini. Cual me recomendais porfa. Quiero sabor y mas sabor. Bengo de kaifun lite plus y kayfunv5 que me parece la caña de sabor. El tipo de calada me da igual

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Una duda....tengo 2 merlin negro y ss....porque son dinstintos? Las entradas de lí­quido una cuadrada y la del negro circular?..Alguno tiene el negro o el ss?gracias

Una duda....tengo 2 merlin negro y ss....porque son dinstintos? Las entradas de lí­quido una cuadrada y la del negro circular?..Alguno tiene el negro o el ss?gracias
La redonda creo que era de las primeras tiradas y después pusieron la otra.

Ge te estoy por pillarme este el merlin normal o el taifun o el serpent mini. Cual me recomendais porfa. Quiero sabor y mas sabor. Bengo de kaifun lite plus y kayfunv5 que me parece la caña de sabor. El tipo de calada me da igual

El Merlin es bueno, pero me gusta más el Taifun GT3.

A mi me esta pasando con el alien de smok y Serpent mini
Vapeando Con 0.3ohm a 3volt 29w no me dura un dí­a el algodón. Ya siento que se quema.... Ya Probé de todo con el algodón que es el bacon v2....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

A mi me esta pasando con el alien de smok y Serpent mini
Vapeando Con 0.3ohm a 3volt 29w no me dura un dí­a el algodón. Ya siento que se quema.... Ya Probé de todo con el algodón que es el bacon v2....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Llevas el tornillito puesto?

Lo que me estoy volviendo loco es con la regulacion de liquidos. Afloge el deck para que este a tope de abierto y 5 min vapeando me quedo sin combustible. Alguien me puede ayudar y mandarme fotos hasta donde ajusto el deck y que setup para sabor es el mejor. Ahora uso una clapton de kantal en guia de 3 mm y me da 0,58. El sabor no es muy alla que digamos. Sin el tornillo de ventilacion es demaciado y con el tornillo mas tocho calienta que da gusto jojo. Vamos que no me aclaro. Ya vi todos los revisores y lo ponen como la ostia. Aaa me olvidaba lo uso en single