Merlin RTA decepcion?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Darkplaye

New member
16 Feb 2016
438
0
0
Madrid
Bueno llevo ya un par de dias con mi primer reparable, escogi el merlin, empeze con problemas de novato por el algodon que lo recubri y claro, se me salia el deposito entero por las entradas de aire, hasta que mire un tutorial y claro, ahi vi que el problema era que lo que hay que hacer es poner el algodon no todo alrrededor sino inundando las piscinas que tiene casi saliendo por las entradas de drenaje, ya entonces la cosa cambio bastante.

Le puse la resistencia que traia, que el Smok Alien me la reconoce como de 0.28, en sabor entre el vapeonli aura y este pues bueno, ahi ahi, quizas un poco superior en el Aura, tambien es verdad que en el Aura vapeo a 0.5, en vapor estan parejos y eso ya llama la atencion al ser un reparable con resistencia mas baja.

Otra cosa que esto ya me llama mucho la atencion es que no puedo meterle mas de 30w, bueno, poder puedo pero si lo hago me llega mucho sabor a quemado, se supone que a resistencias bajas le puedes dar algo mas de leña pero aqui se me quema el algodon, que es una 0.28 y he estado probando un red astaire, esto lo digo mas que nada porque tampoco es que este con un tabaquil mega agresivo. Alguien puede darme un poco mas de luz sobre estos problemillas?

Si te sabe a quemado es que no tienes suficiente drenaje. No es normal que a 30W una 0,28 te sepa a quemado ¿Cuando pasas el algodón a través de las resistencias pasa holgado o muy apretado?
También podrí­a ser que estás taponando demasiado los orificios de entrada de lí­quido.

Hombre es que hay que taponar bien los orificios, sino se inunda y se me vacia el tanque, asi lo hacen en los tutoriales que vi. El algodon la verdad que me parecio que quedo muy apretado, puede ser ese el motivo?

Sí­, los orificios deben quedar taponados pero con el algodón esponjoso para que drene bien

Sí­, los orificios deben quedar taponados pero con el algodón esponjoso para que drene bien
no, hombre, no creas que soy tan bruto, no tapio las entradas haciendo una bola a lo barricada, entonces debo de cortar la tira de algodon mas fina para que quede mas holgado?

german yo es que lei muchos problemas del hurri clon ese, por eso no fui a por el.

Casi siempre el kit de la cuestión es el algodón.

No es fácil coger el punto a la cantidad y manera de ponerlo. Se aprende poco a poco y probando pero cuesta.

El Merlí­n es un buen ato, has elegido bien, dale un poco de tiempo.

Un saludo

Haz caso a los compañeros, suena a problema con el algodón. Me da que te estás pasando de algodón, la mayorí­a de churrascos vienen por eso, sobre todo en rtas. La verdad yo al principio me volví­a loco y ahora hago las setups con los ojos cerrados, también he de decir que el único RTA que uso ahora es el Dotmod y no se que tiene ese ato que lo hagas como lo hagas drena del carajo y da un sabor del copón. Yo últimamente y después de probar 12 algondones diferentes me quedo con el cotton bacon v2 y si no gasa.Aún así­ yo soy de RDA.

No tienes que poner mucho algodon, si, tienes que tapar los agujeros, pero no bajar el algodon hasta abajo, tiene que quedar un huequito para que entre liquido por abajo. Asi drena mejor.

Resumiendo, el agujero por arriba bien tapado, el agujero por abajo no taponado.

Tambien, la resistencia que trae no es ninguna maravilla, mejor si haces tu una.

Enviado desde interneeeeeee

Normalmente el grosor de algodón que tiene que estar en la resistencia es mayor que el que tienes que poner en las cazoletas de drenaje. Solución: cortar en diagonal los picos del algodón. Es lo que hacen el Mono y otros revisores.

Tambien influye las proporciones de pg/vg para colocar el algodon de cierta manera,yo uso liquidos 80vg y otro 60pg y funciona perfecto,le tienes que pillar el punto, mas VG algodon corto sobre puesto,mas PG algodon mas largo e inluso completamente metido,pero siempre espeluchao.

El algodon es uno japones de gearbest de estos que tienen a como 10 gasas a precio barato, no es ninguno de esos de marcas conocidas como los que mencionais.
Lo de cortar el algodon cuando lo pones si lo hice, ademas ruades dijo en la revision que necesita el merlin mas algodon que otros atos para tapar bien las piscinas porque si no se mea y lo subscribo, vamos que si lo subscribo, que veia el deposito bajar y yo con una servilleta de papel debajo del ato para absorver el liquido.
Igual he de cortar el algodon mas fino para asi no tener que enrollarlo tanto para hacer punta y que entre por la resistencia, asi no queda tan apretado, corte el trozo de algodon a medida de cada "lamina" que me venia, tal vez cada "lamina" deba dividirla en 2.

No te preocupes yo he estado más de un año para aprender a poner el algodón.

Una vez le cojas el tranquillo a funcionar.

He puesto otro algodon que queda mas holgado y ya he podido llegar a 40 sin que me de sabor a quemado, pero por contra he querido tapar las entradas de drenaje con el, despeluchado y aun se me me vuelve a mear

Para que vaya bien el algodón debe tapar toda la salida de los canales, y si no entra en ellos mejor. Y que no llegue, ni por supuesto entre, al surco intermedio que separa los canales de la meseta donde entra la aireación

Para que vaya bien el algodón debe tapar toda la salida de los canales, y si no entra en ellos mejor. Y que no llegue, ni por supuesto entre, al surco intermedio que separa los canales de la meseta donde entra la aireación
Arturo asi lo hacia antes y parece que no se meaba casi, asi que debo de hacer como antes, inundar las 2 piscinas con el algodon?

Lo que te dice es que debe taponar las piscinas, pero sin meter el algodon hasta dentro, o eso creo. Asi es como lo pongo yo tambien.

Enviado desde interneeeeeee

Con el mio tengo que vapear hasta con las entradas liquido tapadas y llenando las piscinas y taponando las entradas con algodon adicional.