Merlin Mini o Blitzen? Algun rango de densidad del liquido?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Waltherio

New member
6 Feb 2018
6
0
0
Muy buenas!!! Tengo un Al85 Kit con su TFV8 Baby.Y para mejorar en sabor y tras mucho leer en el foro y ver muchos ví­deos en youtube, he decidido entrar en el mundo de los reparables, y puesto que busco más sabor que vapor me he inclinado por los RTA., me gusta la comodidad del depósito. Para no gastar demasiada baterí­a creo que debo comprarme un single coil., que a su vez gastará menos lí­quido.
Tanto el Blitzen como el Merlin Mini, me parecen que podrian entrar en ese tipo de RTA.
TODO ESTO SUPONIENDO QUE HAYA ASIMILADO BIEN TANTA INFORMACIí“N Y NO ESTE EQUIVOCADO EN TODA ESTA PARRAFADA!!!
Un saludo!!

¿Alguien tiene alguno de estos dos RTA? Van bien? Que tal el consumo de liquido? Drenan bien todos los liquidos? O por el contrario necesitan algún porcentaje de Pg/Vg que le saque el máximo partido.
Gracias

Yo tengo dos Merlin mini y me parece de los mejores RTA single coil hoy en dia pese a llevar un tiempo en el mercado. Drena bien cualquier lí­quido pillandole el punto al algodón y de consumo yo dirí­a que normal.

El blitzen es dual coil, asi que descartalo. Por mucho que se pueda poner en single, no rinde bien. Esta hecho para dos resistencias, y ahi si es una mala bestia

Mirate el elfy de coil master, yo lo tengo y creo que para iniciarse en los reparables es perfecto. Setup super sencillo, single coil y da buen sabor a parte de su tamaño creo que te podria gustar

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Yo tengo el blitzen montado en single y a 35 vatios rinde de maravilla, y eso que lo tengo con resi china de xfkm además el sabor que da es cojonudo. Si lo pones dual como la mayorí­a que permite ambas opciones el lí­quido se lo fulmina en nada. Es algo pijotero con el algodón para que en la recarga no escupa alguna gota pero si lo atinas es crema en single. Bajo consumo de lí­quido y baterí­a. Entre esos dos el blitzen de calle

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mil gracias a todos!!! Puede que haga caso a varios y me regale más de uno por el dí­a del padre!!! Os ire contando la experiencia. Y dando el follón con mas preguntas.

Bueno familia.... al final me decidí­ por el Merlin Mini. Y poco despues me regalaron el Zeus. He de decir que ambos me han ido genial. Estaba sufriendo por el setup ya que al ser novato tení­a miedo de sufrir fugas o chupitos.... En el Zeus ni una cosa ni la otra. En el merlin alguna meadita puntual y algo de transpiración por la parte baja. Cierto es que he probado con varios liquidos y las meadas han sido al pasar de un 50/50 a un 80Vg20pg. Como no vacie el tanque del todo, ya que era alquimia con el mismo aroma, supongo que al meterle un liquido mas denso, hacia que el resto que quedaba del lí­quido más fluido, se saliese un poquito. Pero no me ha vuelto a pasar

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk

ahora, que me quedo con ganas de probar el Kylin mini y el Crius2. Tienen muy buena pinta. Alguna opinión? Saludos

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk

Tienes espongitis aguda jajajaja

Yo tengo el mini como tu y va genial

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk