Si @zaidmou no se lo queda, me interesa el pack de coils.
me acaba de contestar y me dice ke se keda el pack en caso de que no se lo kede el siguiente eres tu saludos

Si @zaidmou no se lo queda, me interesa el pack de coils.
Si queda alguna pila a la venta también me interesa
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Cagí¼en! Gracias!
Cagí¼en! Gracias!
Buenas ark , ya te he hecho el pago por las 5 baterías , tienes el buzón de entrada lleno así que no puedo mandarte un MP, borra algún mensaje cuando puedas.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Veo que no se respeta el orden de entrada, por mi parte me descuelgo de lo mío.
Mis disculpas tuve que compensar a zaidmou debido a que el pack de coils se lo vendi a otro compañero, le envie varios MP a los cuales no me contesto luego se dio cuenta e incluso me abono el pack el cual le devolvi el dinero, por ello vi sensato compensarlo.
Le he mandado un MP a otro compañero ke estaba interesado en las baterias, y debi enviartelo a ti pero me ekivoke ya que no lei tu mensaje ya que estaba al principio del hilo.
Te comprendo y respeto tu opinion
Hola, sin querer faltarte al respeto, si aceptas 75 lo hacemos hoy mismo. Más no te puedo ofrecer.El Overdose V2 sin baterias lo dejo en 100€
Hola, sin querer faltarte al respeto, si aceptas 75 lo hacemos hoy mismo. Más no te puedo ofrecer.
Un saludo.
Gracias por tu oferta y no me ofence compañero pero 100€ con gastos de envio por este mod es una ganga saludos