Mentiras, manipulación y así­ seguimos...

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
:hypo::hypo::hypo: VAMOS A MORIR TODOOOOOOOSSSSSSS:hypo::hypo::hypo:

Saludos a todos

Lo que se deberí­a de hacer es un panel compuesto por médicos y representantes de asociaciones de vapeadores en los cuales se hagan estudios supervisados y sugeridos por ambas delegaciones y sobre todo, hacer análisis radiografí­cos de un antes y después en los pulmones análisis de humos etc y ya con esto se aclaran todas las dudas ....

Enviado desde mi SM-N950U mediante Tapatalk

Saludos a todos

Lo que se deberí­a de hacer es un panel compuesto por médicos y representantes de asociaciones de vapeadores en los cuales se hagan estudios supervisados y sugeridos por ambas delegaciones y sobre todo, hacer análisis radiografí­cos de un antes y después en los pulmones análisis de humos etc y ya con esto se aclaran todas las dudas ....

Ojalá fuera tan sencillo. Lo que yo creo que falta para corroborar la baja toxicidad del vaporizador son estudios epidemiológicos. Para los que hace falta tiempo, ya que solo arrojan resultados fiables a largo plazo. Solo el tiempo dará o no la razón a los estudios realizados hasta la fecha.

"exigen a los fabricantes que el etiquetado incluya su composición"
pues mira, no lo veo mal esta parte. :g: A mi me gustarí­a saber de que están hechos los aromas :whistling:
porque el PG, la GV y la nicotina ya las conozco y sé que no es nada malo. Pero no tengo ni idea de que lleva lo demás...:whistling:

Ojalá fuera tan sencillo. Lo que yo creo que falta para corroborar la baja toxicidad del vaporizador son estudios epidemiológicos. Para los que hace falta tiempo, ya que solo arrojan resultados fiables a largo plazo. Solo el tiempo dará o no la razón a los estudios realizados hasta la fecha.
Para mi mas que tiempo es disposición , osea pienso esto yo vivo en un paí­s donde no existen asociaciones y por ende estudios de toxicidad no son posible pero que tan difí­cil seria a una de las asociaciones como en España , México u otro paí­s desarrollado hacer un estudio del análisis del vapor emitido tanto por el cigarrillo como del vapeador solo lo he visto por persona particulares en youtube y sobre todo algo tan fácil como radiografí­as pulmonares para ver el impacto directos a los pulmones .... ojo si hay algún estudio realizado lo desconozco si me pueden dar el link perfecto..
No quiero minimizarlo y talvez me falten mas variable para estar emitiendo una opinión pero insisto que no veo la dificultad para que una asociación coja a 50 miembros lo sometan como dije a radiografí­a y analizar el famoso vapor....

"exigen a los fabricantes que el etiquetado incluya su composición"
pues mira, no lo veo mal esta parte. :g: A mi me gustarí­a saber de que están hechos los aromas :whistling:
porque el PG, la GV y la nicotina ya las conozco y sé que no es nada malo. Pero no tengo ni idea de que lleva lo demás...:whistling:
Estoy de acuerdo , principalmente en los eliquid comerciales que en las mismas etiquetas dicen que contienen sustancias no aprobadas por la FDA, entonces no sabemos la composición de esas sustancia que como puede ser algo tan inocuo como agua como puede ser algo hasta mas cancerí­geno o peor que el mismo tabaco.
612f42b818a574983f5ba407009fcee4.jpg

Última edición por un moderador:
A mi con que drops pusiera que lleva el american luxury, con los % exactos de sus aromas utilizados...me conformarí­a.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Campaña antivapeo antes de Navidad. Muchos son los que van a recibir, pedir o comprar como regalo un cacharrete de vapeo. Muchos son los que van a dejar de fumar el maldito tabaco. Muchas perdidas para los de siempre. Campaña disuasoria para que no se os ocurra regalar un vaporizador a ese amigo o familiar que quiere dejar el tabaco: no seáis malas personas.. que es que además no lo van a querer.

Es habitual que esta clase de sujetos justifiquen sus sueldos.

Ya han hecho estudios sobre el vapor, son antiguos, pero se van actualizando. Aqui en españa se hizo uno sobre el vapeador pasivo, concluyeron que no existe, pero habria q actualizarlo a equipos de hoy en dia...en fin, poco a poco...lo de el etiquetado con todos los componentes me parece bien la verdad....

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

He leido el anteproyecto que propuso el PP alla por el 2015 y la verdad es que se me han puesto los pelos de punta.
Prohibición de venta de articulos de vapeo por internet, tasas de 500€ ppr cada producto vendido siempre que sea estanco, farmacia o similar, etc, bueno muchos ya conoceis los detalles.
Llevo una semana vapeando y he ganado en salud una barbaridad, mis pulmones vuelven a los de un joven.
Me parece aberrante esta ley anti vapeo, ya qie vapear salva miles de vidas.
Porque no aplican esas restricciones al tabaco?
Cuanto bolsillo sobornado para hacer prosperar esta ley?
Saldrá adelante? Dios no lo permita ya que me está salvando del maldito tabaco.
Algun avance o novedad con esta ley?

Enviado desde mi SM-G9550 mediante Tapatalk