Mejores Sitios para comprar desde America Latina ?!!!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Radical Vape

New member
15 Oct 2018
2
0
0
Buenas querí­a saber si alguien tiene experiencia con algún sitio/s particulares online para comprar desde Argentina sean Ebay o Amazon Europa o cualquier sitio exclusivo de vapeo que sea de confianza desde ya muchas gracias !!!

Buenas, te cuento soy de chile así­ que quizás te sirva mi experiencia por la cercaní­a digo yo :smile: ; por lo general la mayoria de las cosas las compro por aliexpress, como consejo lo tí­pico fí­jate que tenga buenas valoraciones el vendedor, trata de pagar con paypal si es que el vendedor tiene esa opción y recuerda leer bien la descripción del producto que sea de la marca original y etc etc, por lo demás nunca he tenido problema con esa pagina y todo me ha llegado en perfectas condiciones; y ve si el servicio de correos de tu pais tiene algún convenio con esta pagina pues en chile lo tienen con el método aliexpress standar ship y por ejm si con otro medoto se demora 40 dí­as en llegar con este metodo se demora aprox como 20.

También he comprado por gearbest y fasttech , cero problemas y todo llega muy bien embalado aunque entres estos recomiendo fasttech pues la pagina es mas intuitiva por lo menos para mi, los enví­os son gratis y los precios no son malos (recuerda ver si tiene descuento, ahi mismo y dependiendo del producto te dira que el precio es demasiado bueno como para mostrarlo y que debes ingresar el código MAP o algo asi jajaja tonteras que se les ocurren).

Aka de chile igual, cuanto se demoran los envios desde fasttech?

Enviado desde mi KIW-L23 mediante Tapatalk

Hola yonkis del vapor.
No me gustan nada comprar de china ¿Que pasa si tienes algun problema? Vete a buscar al chino, son muchos. Es como buscar una aguja en un pajar

Aka de chile igual, cuanto se demoran los envios desde fasttech?

Enviado desde mi KIW-L23 mediante Tapatalk

mmmmm depende ( esto es tanto para aliexpress como fasttech), si son envios chicos y baratos(1 a 5 dolares) mejor espera acostadito mirando el cielo que esos llegan de 60 a 90 dí­as pues se demoran tanto en llegar a chile como en entregarlos por parte de correos; si el envió es medianamente grande y vale mas de 15 dolares (por dar un precio) se demoran de 30 a 40 dí­as.

A modo de ejemplo un paquete de algodón en fasttech se demoro en llegar sus 50 dias y un ato se demoro 25 aunque los pedí­ la misma fecha, el problema es acá en correos de chile .

Hola yonkis del vapor.
No me gustan nada comprar de china ¿Que pasa si tienes algun problema? Vete a buscar al chino, son muchos. Es como buscar una aguja en un pajar

En realidad los problemas por mi humilde experiencia nace de no leer bien, me explico yo nunca he tenido ningún problema y ya llevo unos 50 productos pedidos entre distintas paginas y me han llegado todos y en buen estado (entre cosas de 5 dolares a 200),en cuanto a leer bien me refiero a que no es lo mismo comprar un zeus rta a un zeus style rta (el ultimo seria clon).

Los consejos son bastante sencillos, que el vendedor tenga buena valoraciones, leer las reseñas de otros compradores y que la descripción del producto sea la correcta.

Última edición por un moderador: