Mejores aromas del año?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Pentecostes

New member
8 Dic 2016
17
0
0
Sé que es muy personal el tema de los aromas y gustos, pero se podrí­a hacer algún ranking? o mejor aún, hay alguna top list hecha por los consumidores? Son muchos los aromas que hay y la verdad para alguien que acaba de empezar como yo le gustarí­a saber opiniones y así­ descubrir nuevos aromas antes que comprarlos "a ciegas". Incluso una review del mono vapeador en youtube estarí­a muy bien para saber lo nuevo que ha salido.
Si ponéis vuestros preferidos, hacedlo con el % de aroma y mezcla pg/vg por si lo queremos catar que sea igual, gracias y perdón si hay algún tema ya creado con anterioridad del mismo tipo.

En tabaquiles:
- Dromedary de inawera al 8-10 % en 70/30 para mi algo dulce pero retocado ligeramente con espreso, choco negro y/o acetil piracina (0,2 % mentol y/o 2% vodka), muy redondo y de golpe digno y agradble en garganta.

- Cubana de Tjuice al 8-12 % en 70/30, equilibrado y con matices sutiles y agradables, aunque para mi suave en garganta.

- Cigar de TW al 10-15 % en 70/30, redondo, amplio y de buen golpe en garganta y muy sabroso en boca.

Por decir algunos tabaquiles, aunque los retoco todos.

Yo estoy vapeando ahora el death driver de the foo aconsejado por un compañero del foro, al 15% 60/40 y esta de vicio, otro que me gusta bastante es el Berrys Revenge de K-Boom, pese a que lo recomiendan al 5-10% yo lo hago al 15% y me encanta, también a 60/40

Baltazar de Alchemy Carlitos (el mejor tabaquil que he probado nunca)

Besis

PD: Tengo que probar eso de The Fuu

De la marca k_boom me encanta el dynamite al 10%
El fred master v3 de solubarome al 15% lo consumo a litros es de los pocos que me gusta de esta marca
Un saludo

Dads memorial 15% 20/80 1.5nic
Greedy Scratch 15% 20/80 1.5nic
k milk loops 16% 20/80 1.5nic
Nutty Elie 18% 20/80 1.5nic

Pues muchas gracias chavales voy a probar varios de los que habéis puesto aprovechando que tengo que hacer un pedido de aromas.
Alguno puede sabe si hay algún aroma/mezcla que se parezca al sabor de los algodones de azúcar de la feria? esos que parecí­an un sombrero mejicano de color rosa :D

Acabo de pedirme unos cuantos aromas, ya editaré este post comentando lo que me parecen cuando maceren y los pruebe...

Los aromas en cuestión son:

Solubarome Snake v1 - No probado
Solubarome Snake v2 - No probado
K- Boom Berrys Revenge - Uno de mis preferidos, lo hago al 15%
Vampire Vape Pinkman - No probado
Vampire Vape Heisenberg - Mi liquido de cabecera, frutas, frescor... 15%
Dominate Flavors Blaze Lemon - No probado
Dominate Flavors Orange Mojito - No probado

Todos irán en base 40 PG / 60 VG

:g: si tu lo dices voy de cabeza a por el:yes:ahora que lo han repuesto

Por lo que te leo en el foro, me da que compartimos unos gustos muy muy parecidos, seguro que te va a triunfar. Es un aroma que modero el hacerlo porque los botes vuelan de una forma que no me pasa ni con los lí­quidos comerciales

este hilo es un desastre, podrí­amos hacer otro donde solo se responda con los aromas y porcentajes