Mejorando el Red Astaire

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

LeChuckDPirate

New member
22 Oct 2015
248
0
0
Barcelona
Como todo el mundo sabe, el Red Astaire está de moda...

Lo he estado vapeando un tiempo y realmente está muy bueno, pero lo encontraba un sabor un poco fuerte estando más acostumbrado a sabores más "dulces" y menos anisados/mentolados...

Hace unos dí­as me dió por hacer un experimento ... le llamo "Pink Astaire" ... por si alguien lo quiere probar. Me gusta muchí­simo más que el Red Astaire a palo seco. La fresa le dá un punto más dulce y frutal... esta bastante bueno.

Pink Astaire*

Ingredient%
Citric Acid 10% - Heisenberg5
Red Astaire ( T-Juice )3
Strawberri (T-Juice)10

Flavor total: 18%

Remember to rate it at e-liquid-recipes.com!

Al final de la receta tenéis en enlace para ver las proporciones en ml o gramos!! Puntuadlo también si os gusta!

Tengo otra mezcla en la recámara con el Strawberri que si me sale bien la postearé por aquí­ la semana que viene.

Saludos!

Muy interesante esa mezcla, hay que probarla sin duda. No quita el sabor del red astataire teniendo solo ese porcentaje? Has probado con 5% red astaire y menos strawberri?

Muy interesante esa mezcla, hay que probarla sin duda. No quita el sabor del red astataire teniendo solo ese porcentaje? Has probado con 5% red astaire y menos strawberri?
Para nada.. El red astaire es muy potente y domina el lí­quido... De hecho la siguiente mezcla voyva bajarlo al 2% para sacar mas fresa...

Saludos

Enviado desde mi LG G4 usando Tapatalk

Otro que se la anota, aunque es un engorro pillar el resto de aromas. Soy de los que les encanta el red astaire, pero me gustarí­a aún más pudiendo bajarle el toque eucalipto/aní­s.

Otro que se la anota, aunque es un engorro pillar el resto de aromas. Soy de los que les encanta el red astaire, pero me gustarí­a aún más pudiendo bajarle el toque eucalipto/aní­s.
El strawberri lo he sacado por 9€ los 30 ml... Y el ácido crí­tico es la molécula para darle un poco de acidez y que no sea demasiado dulce... Supongo que sin el si no te importa que sea algo mas dulzón también quedarí­a bien..

Saludos!!

PS: "que sea mas Simpson" ha sido gentileza del corrector de mi movil... era dulzón!! jajajaj

Última edición:
Red Astaire 2%
Watermelon TPA 3%
Sucralosa 10% (Sweetener) 1 gota por cada 10 ml
VG 70%
PG 30%

Los dos aromas combinan de manera que el sabor asquerosillo del Red Astaire desaparece y el aroma de melón se vuelve más fresco y deja de ser empalagoso. La sucralosa también ayuda. Supongo que se pueda jugar con las concentraciones en dependencia del gusto de cada cual. Quizás aumentando un poco la concentración de Red Astaire quede mucho mejor, pero así­ está buení­simo y para dripear es ideal.

Yo siempre hago mezclas con el Red Astaire porque no me gusta el sabor que deja a remolacha como alguno dice por ahí­.

La última:

- Red Astaire 5%
- Colonel Custard 7%
- Watermelon TPA 4%
- Marshmalow TPA 2%
- Vanillin TPA 2%

Me encanta pero la siguiente prueba cambiaré el Watermelon por Strawberry Ripe.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo siempre hago mezclas con el Red Astaire porque no me gusta el sabor que deja a remolacha como alguno dice por ahí­.

La última:

- Red Astaire 5%
- Colonel Custard 7%
- Watermelon TPA 4%
- Marshmalow TPA 2%
- Vanillin TPA 2%

Me encanta pero la siguiente prueba cambiaré el Watermelon por Strawberry Ripe.

20% de aroma me parece mucho aroma

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

20% de aroma me parece mucho aroma

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

Para un solo aroma puede serlo, pero para recetas con varios aromas es algo común estar a niveles del 20% o incluso más, lo importante es que estén todos los sabores bien nivelados y por supuesto que esté rico :tongue:

Mi lí­quido de cabecera
Para 30ml
90 gotas de malibu de nova
45 red astaire
9 mentol

Aproximadamente 10% de malibu y 5% de red

Para mí­ es mucho más rápido y sencillo goteando, no necesito pringar 4 o 5 jeringuillas, directamente desde el bote del aroma y punto

Aproximadamente 10% de malibu y 5% de red

Para mí­ es mucho más rápido y sencillo goteando, no necesito pringar 4 o 5 jeringuillas, directamente desde el bote del aroma y punto
Yo uso 0 jeringas.. Directamente de los botes... Una balanza de joyerí­a y listo... Y no tengo que ir contando