mejor sabor en RTA que en RDA?

• Autor del tema Autor del tema ubak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ubak

New member
4 May 2016
100
0
0
Buenos dias chic@s

Tenia una duda, teoricamente siempre e escuchado que los RDA dan mejor sabor y vapor que los RTA, pero almenos con los que yo e probado no es así­ :no:. Estoy usando el TVF8 baby el stick kit ese y me da mejor sabor que los RDA que tengo (DOODE y THE TROLL), eso si los RDA si que dan mas vapor

Es normal o es que estoy haciendo algo mal, que también es probable :laugh:?

Gracias chic@s y feliz vapeo

Buenos dias chic@s

Tenia una duda, teoricamente siempre e escuchado que los RDA dan mejor sabor y vapor que los RTA, pero almenos con los que yo e probado no es así­ :no:. Estoy usando el TVF8 baby el stick kit ese y me da mejor sabor que los RDA que tengo (DOODE y THE TROLL), eso si los RDA si que dan mas vapor

Es normal o es que estoy haciendo algo mal, que también es probable :laugh:?

Gracias chic@s y feliz vapeo

me uno a tu pregunta, a mi tambien me ha pasado

Yo depende. Los lí­quidos frescos me saben mejor en los RDA pero los dulces me gustan más en tanque.

Puede ser si porque el heinserverg si que lo encontre muy bueno en el RDA pero Wastergate esta mas bueno en el RTA
Curioso pero bueno asi uso cada uno para una cosa

a mi el creme brulee de super vape que es un sabor suabe, en el rda me da un golpe fuertisimo, y es verdad que depende de con que sabor me da o mas sabor o menos sabor el rda

Yo creo que ha dí­a d hoy no hay tanta diferencia, hace años atrás si, ya q los rta han mejorado mucho.

Yo creo que ha dí­a d hoy no hay tanta diferencia, hace años atrás si, ya q los rta han mejorado mucho.
Es cierto. Creo que la evolución en los RTA fue más que en los RDA. También depende si te gusta el vapor caliente o no, en los RDA siempre aspiramos más cerca de la resistencia. A mi no me suele gustar el vapor caliente.

Pero los RDA no son todos iguales, recientemente descubrí­ el Origen Little 16mm que es un RDA muy chiquití­n con una campana muy pequeña que invita a montar resistencias con más ohmios, esto ayuda a que el vapor no salga tan caliente y al tener una campana tan pequeña permite mantener un vapor muy denso a watts bajos.

Lo que he descubierto hace poco, es que hay aromas o lí­quidos que van mejor, o están hechos para RTA, pero por mi experiencia personal, no cambio un RDA por un RTA ni loco, y tengo buenos RTA, como el Merlí­n mini, el Serpent mini, o el Mage GTA, pero donde se ponga un Petri, un Goon, o mejor aun, un Recoil, no se pone ningún RTA, saludos y buenos vapores

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Yo tengo lí­quidos que van con atos concretos, si no no me saben igual, incluso en la misma categorí­a y de caracterí­sticas parecidas.

Enviado desde mi LG-K500n mediante Tapatalk