Mejor Pod.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
No sé si habré tenido mala suerte, pero animado por algunas buenas crí­ticas que leí­ compré dos exceed edge, por tener repuesto por si acaso. Uno de ellos a los 15 dí­as pulsabas para dar la calada pero no desconectaba, lo tuve que dejar de usar. Y el otro, el primer mes tiraba de maravilla, pero pronto empezó a dar problemas porque el cartucho dejó de encajar bien, se deformarí­a el donde va encajado, y la toma para cargarlo ha empezado a dar problemas en los contactos.
¿cuanta vida útil suelen o deben tener de funcionamiento correcto?

No sé si habré tenido mala suerte, pero animado por algunas buenas crí­ticas que leí­ compré dos exceed edge, por tener repuesto por si acaso. Uno de ellos a los 15 dí­as pulsabas para dar la calada pero no desconectaba, lo tuve que dejar de usar. Y el otro, el primer mes tiraba de maravilla, pero pronto empezó a dar problemas porque el cartucho dejó de encajar bien, se deformarí­a el donde va encajado, y la toma para cargarlo ha empezado a dar problemas en los contactos.
¿cuanta vida útil suelen o deben tener de funcionamiento correcto?

Es el cartucho que se habrá roto un pestaña que es la que hace que no se mueva, le pones un trocito de papel pequeño para que encaje con mas presión y listo.

Aquí­ un novatillo con un Novo y encantado pese a los fallitos del cacharro: bastante condensación y a limpiar las resistencias. Se me queda un poco corto de bateria a veces cuando le doy al chupete compulsivamente. fuera de casa.

Estoy buscando algo más coqueto y con un poco más de bateria y el Orion DNA y el Frenzy me enamoran, sobre todo el Frenzy por coils y calada, peeeeeeero: (abro pataleta)

No se si soy yo que siempre voy contra el mercado o los fabricantes se niegan a hacer un producto redondo (aunque entiendo que sobre gustos...) Imaginemos un Orion con coils desechables en lugar de pods enteros... ooohhhh. Pues el Frenzy lo es, pero resulta que flojea en agarre del pod. Y pa colmo en ambos dos el liquido no se ve demasiado bien. Qué costaba una ventanita un poco más clara y un pod con una pestañita que se agarre? No es de sentido común? o soy yo el raro? resignación... El dí­a que pueda hacerme pods con una impresora 3d para pyrex... aaayyysss.
Resulta que el Trinity Alpha al menos ves bien el liquido sacando el pod y tiene drip intercambieble Pero ese plastiquete, la calada más abierta de lo que busco, esas coils a presión en lugar de bien roscaditas y sin regulación de aire...
Y el Artery Pal " pinta bien pero la posición de la boquilla plana con respecto al botoncito, personalmente me gusta menos.
Por diox! es que no se puede poner todo junto en uno???

Posiblemente sea el frenzy el elegido y lo haré un bricolage para ponerle cinturon de segurdad al pod o algo así­, pero a ver que opina la gente despues de usarlo, youtubers aparte.

Fin de la pataleta de madruagada, mientars chupo mi Novo. :facepalm::laugh::laugh::biggrin:

Última edición: