Mejor Pod.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Realmente te recomiendo el MINIFIT de JustFog.
La autonomí­a es una pasada. Dándole un uso diario, me dura aproximadamente 4 dí­as, y se carga en 20-30min.
En cuanto al consumo de lí­quido, un depósito me dura unos tres dí­as (debo destacar que lo uso con sales, de modo que no sé si el consumo tendrí­a que ser el mismo con e-lí­quid).

Lo mejor es que por 15€ lo tienes, y por unos 7-8€ tienes el pack de 3 pods (de lí­quido recargable). La resis en concreto no te sabrí­a decir cuánto dura... Porque estoy usando tres a la vez con diferentes lí­quidos, para que no se mezclen... Pero llevo 1 mes y una semana con estas tres y no he notado ningún sabor a quemado, de modo que siguen perfectamente.

En cuanto al sabor, es agradable. Calada muy cerrada y al princpio cuesta acostumbrarse. En vapor... Pues como cualquier pod, no produce apenas: para bien y para mal.

Por última ventaja: las dimensiones, es sumamente pequeño y no pesa nada, lo cual no le resta resistibilidad, porque se me ha caido alguna vez y no se ha hecho ningún daño.

Espero que sirva mi experiencia,
Un saludo,
Qasterley.

Realmente te recomiendo el MINIFIT de JustFog.
La autonomí­a es una pasada. Dándole un uso diario, me dura aproximadamente 4 dí­as, y se carga en 20-30min.
En cuanto al consumo de lí­quido, un depósito me dura unos tres dí­as (debo destacar que lo uso con sales, de modo que no sé si el consumo tendrí­a que ser el mismo con e-lí­quid).

Lo mejor es que por 15€ lo tienes, y por unos 7-8€ tienes el pack de 3 pods (de lí­quido recargable). La resis en concreto no te sabrí­a decir cuánto dura... Porque estoy usando tres a la vez con diferentes lí­quidos, para que no se mezclen... Pero llevo 1 mes y una semana con estas tres y no he notado ningún sabor a quemado, de modo que siguen perfectamente.

En cuanto al sabor, es agradable. Calada muy cerrada y al princpio cuesta acostumbrarse. En vapor... Pues como cualquier pod, no produce apenas: para bien y para mal.

Por última ventaja: las dimensiones, es sumamente pequeño y no pesa nada, lo cual no le resta resistibilidad, porque se me ha caido alguna vez y no se ha hecho ningún daño.

Espero que sirva mi experiencia,
Un saludo,
Qasterley.

Yo también recomiendo el minifit. Compré uno.. Y el mismo dí­a encargué otro jajaja cada uno con un lí­quido y un recambio con otro. De autonomí­a es una barbaridad para lo pequeñito que es. Estaba dudando entre el smok novo y al final encargue otro pequeñin

¿Que lí­quido usáis en el minifit? En sabor es cortito pero seguro que hay algún lí­quido que vaya bien

Buenas gente, estoy buscando un pod con calada similar en dureza al minifit pero con mas golpe de garganta (boca pulmón) mejor sabor y mas capacidad de baterí­a, a ver que me recomendáis

Buenas gente, estoy buscando un pod con calada similar en dureza al minifit pero con mas golpe de garganta (boca pulmón) mejor sabor y mas capacidad de baterí­a, a ver que me recomendáis

El Innokin EQ , buen golpe , calada cerrada y saborazo .
Compre tambien el DV porque tenia mas golpe , pero solo me dio problemas , asi que te recomiendo el EQ

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El Innokin EQ , buen golpe , calada cerrada y saborazo .
Compre tambien el DV porque tenia mas golpe , pero solo me dio problemas , asi que te recomiendo el EQ

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ok gracias le echare un vistazo a la espera de mas recomendaciones

Aprovecho el hilo para preguntar. Estoy interesado en comprar un minifit pero ando perdidí­simo con el tema de los pods! Sabéis de algún video donde explique a modo de iniciación como empezar con los pods?

Lí­quidos, resistencias, carga de cartuchos, qué comprar para empezar... Me voy en una semana de viaje largo y me gustarí­a llevarme un minifit pero no sé por donde empezar. Algún video? post?

Gracias

Aprovecho el hilo para preguntar. Estoy interesado en comprar un minifit pero ando perdidí­simo con el tema de los pods! Sabéis de algún video donde explique a modo de iniciación como empezar con los pods?

Lí­quidos, resistencias, carga de cartuchos, qué comprar para empezar... Me voy en una semana de viaje largo y me gustarí­a llevarme un minifit pero no sé por donde empezar. Algún video? post?

Gracias

Yo tengo el minifit y particularmente me gusta mucho su calada dura tipo cigarrillo, pero para mi la baterí­a es escasa (me casco dos depósitos de liquido diario) :facepalm: y el sabor podrí­a estar mejor, aparte de eso es un buen pod de iniciación

Aquí­ algunas revisiones

https://www.youtube.com/results?search_query=minifit+justfog+español

Gracias

Yo también tengo el minifit. Sólo lo uso por las mañanas, en el curro. La baterí­a me dura dos mañanas, lo mismo que un depósito.

Yo también tengo el minifit. Sólo lo uso por las mañanas, en el curro. La baterí­a me dura dos mañanas, lo mismo que un depósito.

Y tengo que comprar depósitos a parte? En cada uno lleváis unos lí­quidos o cómo es eso? Y que marca de sales de nicotina usáis? Es lo mismo que los lí­quidos? voy perdidí­simo. Lo siento

yo lo tengo claro el nautilus aio, puedes regular la entrada del aire, tiene 1000 de baterí­a y los recambios al ser resistencias aspire bvc no estas tirando plásticos cada vez que cambias el cartucho, además estéticamente también me gusta y no pesa nada. Un saludo.

Y tengo que comprar depósitos a parte? En cada uno lleváis unos lí­quidos o cómo es eso? Y que marca de sales de nicotina usáis? Es lo mismo que los lí­quidos? voy perdidí­simo. Lo siento

Creo que se pueden reparar, hay tutoriales por ahí­ pero, por el precio que tienen, no merece la pena. Yo, cuando compré el minifit, compré también una caja de 3 depósitos y sí­, tení­a un lí­quido en cada uno de ellos. Ahora sólo tengo el Lemon Tart de Dinner Lady en sales, es el que más me ha gustado.

Hola a todos!
Tení­a una duda con esto de los pod, el sabor cambia a diferencia de un vape?, por lo que veo rinde un poco más el liquido si vapeas con pod, no?
Soy novato en esto y apenas inicie con un smoke pen22, y por lo que dicen algunos el minifit es buena opcion. :biggrin:

Hola a todos!
Tení­a una duda con esto de los pod, el sabor cambia a diferencia de un vape?, por lo que veo rinde un poco más el liquido si vapeas con pod, no?
Soy novato en esto y apenas inicie con un smoke pen22, y por lo que dicen algunos el minifit es buena opcion. :biggrin:
Depende mucho del pod, pero los que si funcionan bien tienen muy buen sabor, otra cosa que hay que tomar en cuenta es que es menos vapor, mucha gente no "siente" sabor si no viene con una gran vaporada, y malinterpretan lo MTL como algo sin sabor

"me niego a demostrar que existo"

Que opinais del Mi Pod, es el mejor pod del mercado actualmente? Me aconsejais comprarlo?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Ni de lejos es el mejor pod, hay muchos por encima. En ese sector de calada abierta el orion lo sobrepasa sin problema

Ni de lejos es el mejor pod, hay muchos por encima. En ese sector de calada abierta el orion lo sobrepasa sin problema

Me compré el se ijoy y tiene la calada demasiado cerrada para mi gusto..

Me compré el se ijoy y tiene la calada demasiado cerrada para mi gusto..

Prueba un caliburn.
Para mi el mipod es muy sin más y duran menos los cartuchos, pero todo son gustos.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk