No lo se la verdad, me llegan hoy dos líquidos comerciales, al final de sales, por probar aunque no quería y también un cartucho nuevo en el que pondré uno de estos líquidos. Luego cuento un poco que tal ha ido y si me da algún tipo de sabor.

Luego cuentas, aunque ya te digo que este pod da muy buen sabor en ambas resistencias ( aunque en las de 1 ohm le subo algo potencia)
Pues ya se el motivo de porque no me sabia a nada, y es que he perdido el olfato y el gusto por covid (he dado positivo), madre mia, estoy bien, es el único sintoma que tengo. Pero claro, por eso no me sabía a nada, he ido perdiendo el sabor en todos, en los rdas también. Cuando se me pase todo esto lo probaré en condiciones y pondré las conclusiones.
Un saludo
Pues ya se el motivo de porque no me sabia a nada, y es que he perdido el olfato y el gusto por covid (he dado positivo), madre mia, estoy bien, es el único sintoma que tengo. Pero claro, por eso no me sabía a nada, he ido perdiendo el sabor en todos, en los rdas también. Cuando se me pase todo esto lo probaré en condiciones y pondré las conclusiones.
Un saludo
Vaya, mucha suerte, que no sea nada más.Pues ya se el motivo de porque no me sabia a nada, y es que he perdido el olfato y el gusto por covid (he dado positivo), madre mia, estoy bien, es el único sintoma que tengo. Pero claro, por eso no me sabía a nada, he ido perdiendo el sabor en todos, en los rdas también. Cuando se me pase todo esto lo probaré en condiciones y pondré las conclusiones.
Un saludo
Bueno, pues casi dos meses después puedo decir que he recuperado totalmente el gusto y el olfato, o al menos eso creo. Muchas gracias a todos por los ánimos. La verdad es que me he tirado dando positivo un mes. Después de dar negativo me ha costado casi otro mes recuperar estos dos sentidos.
Bueno, pues decir que no soy muy fan de los pod, yo soy de rda y bf, pero oye, me ha sorprendido gratamente el cacharrillo. Tiene un sabor estupendo, me ha sorprendido gratamente y cumple la función que buscaba, que era ser discreto en sitios públicos. Muy contento con el. Lo recomiendo.
Un saludo a todos y felices fiestas!
Jolin con la covid. Bueno, ya vas poco a poco. Me alegro que se haya quedado sólo en eso. Y ahora a disfrutar del gusto del olfato 😀Bueno, pues casi dos meses después puedo decir que he recuperado totalmente el gusto y el olfato, o al menos eso creo. Muchas gracias a todos por los ánimos. La verdad es que me he tirado dando positivo un mes. Después de dar negativo me ha costado casi otro mes recuperar estos dos sentidos.
Bueno, pues decir que no soy muy fan de los pod, yo soy de rda y bf, pero oye, me ha sorprendido gratamente el cacharrillo. Tiene un sabor estupendo, me ha sorprendido gratamente y cumple la función que buscaba, que era ser discreto en sitios públicos. Muy contento con el. Lo recomiendo.
Un saludo a todos y felices fiestas!
Pues a mi todos estos de poca bateria me parece tirar la pasta, en mi opinión se quedan cortos de potencia...esa es mi opinionHola.
Actualmente tengo un Minifit, y estoy pensando en cambiarlo, pero no se muy bien a cual.
He visto muchas opciones, me ha llamado bastante la atencion el Lost Vape ORION (aunque tenga un precio elevado, me han dicho que merece la pena ese precio) y luego he visto otra recomendaciones por este foro como el Joyetech Exceed GRIP (aun que su diseño me echa para atras) y el Aspire AVP que tambien me ha llamado bastante la atencion.
Sin importar el precio, cual creeis que es el mejor POD actual? Entre el Orion y el Aspire AVP creeis que merece la pena el Orion?
EDIT: he estado mirando, y el Orion tiene una version plus. Merece mas la pena que el Orion normal?
Gracias