Mejor mod o kit actual para iniciarme en el vapeo 2017

• Autor del tema Autor del tema jarri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jarri

New member
4 Abr 2017
15
0
0
Hola soy un fumador de 6 o 7 cigarrillos al dí­a y quiero pasarme al vapeo para ir dejándolo poco a poco.

He visto el tutorial de iniciación y está muy completo, he aprendido bastante.

Me gustarí­a comprar un mod o kit de iniciación o lo que sea para empezar a vapear. Lo que busco es algo que sea de uso sencillo sobre todo la recarga del lí­quido, que sea bueno con baterí­a que dure lo máximo posible y todas las funcionalidades que hagan más sencillo el manejo (waltage, ohm, etc.). No me importa el dinero si vale la pena.

Hace unos años tuve una mala experiencia con un e-cig ya que al recargarlo no entraba el lí­quido en el lateral y no llegué a hacerlo funcionar correctamente, me duró un par de semanas hasta que lo dejé en el cajón inservible.

Espero que me podáis ayudar a elegir lo mejor para que mi nueva experiencia con el vapeo sea lo más agradable posible.

Muchas gracias por vuestro apoyo.

Un abrazo

El vaporesso Guardian One puede ser una muy buena opcion, si quieres algo mas bruto el Smok stick v8

hay resistencias comerciales (usar y tirar) y reparables ( desmontar cambiar solo algodí²n y una vez al mes por decir un tiempo se cambia la resistencia en si ( el alambre).. opcií²n mas prí ctica (resistencias ceramicas).. Vaporesso es con las que yo comencí¨ pero decidí¬ ir mas alla.. y pienso seguir....

Muchas gracias Scan,

De los que has dicho me gusta más el Smok stick v8 parece más completo.

He estado viendo el foro y muchos recomiendan coger directamente un mod y el alien es el que mejores crí­ticas tiene. Qué pensáis de eso?
También necesitarí­a que me digáis qué piezas son las mejores para armar el kit completo con todo lo necesario para empezar a vapear.

Mil gracias

Muchas gracias Scan,

De los que has dicho me gusta más el Smok stick v8 parece más completo.

He estado viendo el foro y muchos recomiendan coger directamente un mod y el alien es el que mejores crí­ticas tiene. Qué pensáis de eso?
También necesitarí­a que me digáis qué piezas son las mejores para armar el kit completo con todo lo necesario para empezar a vapear.

Mil gracias

si te gusta el alien creo te va a satisfacer, yo me atrevo a mencionar los atomizadores de Kangertech (buen sabor) en mi experiencia ejemplo el toptank protank, aunque hay mucho mejores es verdad.. los de smok mas brutos como el que trae el stick v8 es un poco mucho, aunque no estí  de mas tenerlo.. jaja

Muchas gracias Federico,

El alien con qué complementos podrí­a cogerlo para tener todo lo necesario para vapear? siempre he visto que claromizador es mejor que atomizador.

Necesito todo el detalle, ya que no entiendo mucho del tema. Por ejemplo he visto que el alien lo venden sin pilas, cuáles deberí­a comprar?

Todo que sea de lo mejor para que merezca la pena la inversión.

Muchas gracias

Yo para comenzar con buen pie t aconsejo el mod smok alien 85 watios, q ya t sobra, y como ato el kanger pangu, no lo tengo pero hablan muy muy bien d el

Hola soy un fumador de 6 o 7 cigarrillos al dí­a y quiero pasarme al vapeo para ir dejándolo poco a poco...Me gustarí­a comprar un mod o kit de iniciación o lo que sea para empezar a vapear. Lo que busco es algo que sea de uso sencillo sobre todo la recarga del lí­quido, que sea bueno con baterí­a que dure lo máximo posible y todas las funcionalidades que hagan más sencillo el manejo (waltage, ohm, etc.). No me importa el dinero si vale la pena...

6 o 7 es la nada pero tambien es adiccion,asi empiezan varios y caen como uno,que fumaba 25 a 30 diarios por mas de dos decadas y mas,mas...terrible.
Yo la verdad es que recomiendo el aio por que con el termine mi vicio,ya llevo 8 meses sin ningun cigarro y gracias a una revision de ruades,me compre uno y ha sido lo mejor que hize,cada resistencia me dura app. 20 dias,el aparato es super barato y las resistencias tambien,hay quienes comentan que apenas le sacan vapor pero es falta de conocimiento,es chiquichicho pero ... de tirar,tirar,tira

Si vas a hacerte con un mod, deberias pensar en hacerte co uno atomizador de resistencias comerciales ya que segun dijiste no querias calentarte demasiado la cabeza. Un kit de inicio es lo mejor pero la pega es que llegara un momento en que necesitaras nas y eso solo te lo puede dar un mod.

Vosotros creéis que el Alien serí­a adecuado? He visto que viene con el tfv8 baby, pero me gustarí­a cogerlo con el tfv8 de 6 ml para que no tenga que recargar tanto. Cómo podrí­a conseguir ese kit? Dónde me aconsejáis que lo compre?

Qué más me hace falta comprar a parte del alien y el tfv8?

Muchí­simas gracias

Vosotros creéis que el Alien serí­a adecuado? He visto que viene con el tfv8 baby, pero me gustarí­a cogerlo con el tfv8 de 6 ml para que no tenga que recargar tanto. Cómo podrí­a conseguir ese kit? Dónde me aconsejáis que lo compre?

Qué más me hace falta comprar a parte del alien y el tfv8?

Muchí­simas gracias

Si empiezas con ese mod y un TVF8 lo siguiente que haras sera visitar al neumologo para averiguar porque no paras de toser...
De verdad que no entiendo esas ganas de correr hacia nubes de vapor extremas cuando aun tenemos el cigarro en la mano.
Un EGO AIO o similar te cuesta lo mismo que un pack de resistencias, es sencillo de usar y lo mas similar en calada a un analogico. Cuando lo uses unos dias y veas que esto del vapeo te gusta ya te sera facil usar un mod mas avanzado

Un saludo.

Hola Vaporetto, tienes razón la verdad que no sabí­a que cuanto mejor era más vapor echaba. La verdad no me interesa echar vapor, sino quitarme el cigarro. Pero no quiero comprar algo malo y que termine sin usarlo por la pesadez de recargar todo el dí­a o echar lí­quido a cada rato o cosas así­.
Con lo que me dices, quizás sea mejor coger un kit de iniciación para empezar.

Qué te parece el smok v8? Lo que me fijo sobre todo es en la capacidad del tanque para no tener que recargar a cada rato y la duración de la baterí­a para que dure lo máximo posible.

Muchas gracias.

Tio no te calientes la cabeza con los smok que traen el tfv8. Consume un montón de liquido y para empezar sacan mucho vapor. No es muy recomendable para iniciarse ese ato. Yo te recomendarí­a el vaporesso tarot nano (el kit completo) viene con el veco tank que da saborazo y va muy bien de vapor tambien. Además las resistencias valen 4 duros. Yo tengo el alien con el tfv8 y el tarot nano con el veco. Y uso mas el tarot nano.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Tio no te calientes la cabeza con los smok que traen el tfv8. Consume un montón de liquido y para empezar sacan mucho vapor. No es muy recomendable para iniciarse ese ato. Yo te recomendarí­a el vaporesso tarot nano (el kit completo) viene con el veco tank que da saborazo y va muy bien de vapor tambien. Además las resistencias valen 4 duros. Yo tengo el alien con el tfv8 y el tarot nano con el veco. Y uso mas el tarot nano.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo opino lo mismo. Es mas durante la mañana me tiene que llegar el tarot nano kit en version arcoiris. Una pasada!!!
Y el veco como ato es de lo mejorcito.
42af93e021ba0bb8da401ed90fe76205.jpg

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Yo opino lo mismo. Es mas durante la mañana me tiene que llegar el tarot nano kit en version arcoiris. Una pasada!!!
Y el veco como ato es de lo mejorcito.
42af93e021ba0bb8da401ed90fe76205.jpg

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

estoy de acuerdo, es una muy buena opcií²n el TAROT, (no recuerdo la autonomí¬a del tarot ahora mismo), defiendo al alien por que carga dos baterí¬as, asi como las hay tantas otras opciones de dual batt.. y el at VECO ni hablar que es de lo mejor para empezar.
voya a nombrar tres (3) rda/rta ("acotando que tal vez me equivoque en que alguno de los tres, y que no sea de categorí¬a rda/rta") recomendados de los que todaví¬a no tengo pero QUIERO, (me los recomendaron una y otra vez) HADALY, MAGE, y BELLUS, ..como 3ro pensaba nomrar el limitless, pero me tirí¨ al bellus..
saludos

Lo primero enhorabuena por querer dar el paso a dejar el maldito tabaco y rebienvenido al mundo del vapeo.

Como bien te aconsejan no te tires a por algo muy bruto porque al principio va a ser demasiado para ti, el objetivo ahora es dejar de fumar y luego ya, si te gusta, ir avanzando en el mundo del vapeo.

Añadiendo a lo que te han aconsejado ya (que son grandes opciones) tambien tienes el Unimax 25 o el iJust one que son super sencillos, basicamente son los primeros eGos hipervitaminados... y en el abanico de resistencias tienes para empezar con calada cerrada y luego ya evolucionar con el mismo aparato a resis más bajas y nubarradas más grandes si quieres.

Concretamente el Unimax 25 creo que tiene bastante buena autonomí­a, la revisión de Ruades por si quieres echarle un ojo

ínimo y feliz vapeo!

Hola soy un fumador de 6 o 7 cigarrillos al dí­a y quiero pasarme al vapeo para ir dejándolo poco a poco.

He visto el tutorial de iniciación y está muy completo, he aprendido bastante.

Me gustarí­a comprar un mod o kit de iniciación o lo que sea para empezar a vapear. Lo que busco es algo que sea de uso sencillo sobre todo la recarga del lí­quido, que sea bueno con baterí­a que dure lo máximo posible y todas las funcionalidades que hagan más sencillo el manejo (waltage, ohm, etc.). No me importa el dinero si vale la pena.

Hace unos años tuve una mala experiencia con un e-cig ya que al recargarlo no entraba el lí­quido en el lateral y no llegué a hacerlo funcionar correctamente, me duró un par de semanas hasta que lo dejé en el cajón inservible.

Espero que me podáis ayudar a elegir lo mejor para que mi nueva experiencia con el vapeo sea lo más agradable posible.

Muchas gracias por vuestro apoyo.

Un abrazo

Yo te recomiendo el Smok Alien 220 o el Wismec Predator 228, son prácticamente iguales y te puedes iniciar perfectamente con ellos,si los coges mas pequeños en quince dias se te quedarán cortos y ya no tienes que comprar otro mas grande, pero solo el mod. por que el Alien por ejemplo viene con el TFV8 baby y es un poco bestia para comenzar, aparte de que consume una barbaridad.
En cuanto al Ato puedes cogerte el Estoc tank de Vaporesso, va muy bien y es baratito.
Las baterí­as son las 18650, compralas de 2600mha de carga como mí­nimo y 30A de descarga como mí­nimo también.
Si no tienes prisa los puedes coger en Gearbest o Fasstech (15 o 20 dias) y te ahorrarás una pasta, si no en cualquier tienda de España, para mi la mejor es Masquevapor.
Te dejo unos enlaces.

http://www.gearbest.com/temperature-control-mods/pp_448098.html
http://www.gearbest.com/temperature-control-mods/pp_615718.html
http://www.gearbest.com/clearomizers/pp_494225.html?wid=21
https://www.fasttech.com/products/3...hentic-wismec-predator-228w-tc-vw-apv-box-mod
https://www.fasttech.com/products/3032/10005386/5913500
https://www.fasttech.com/products/0/10019634/5822401-authentic-vaporesso-estoc-tank-mega-clearomizer
http://www.gearbest.com/batteries/pp_357767.html?wid=21

Para alguien que fuma poquito y su único interés es dejar de fumar un AIO o un Drizzle va más que de sobra. No necesitas más, la baterí­a te puede durar incluso todo el dí­a y resultan más agradables de usar.

Los del último ví­deo de Ruades son kits de inicio que ya dan una potencia relativamente burra. No son tanto para dejar de fumar como para iniciarse en el vapeo como afición, y el TVF8 es de los de ir dando el cante haciendo exhibiciones de nubes por la calle.