Mejor aroma tabaquil

• Autor del tema Autor del tema Mark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Llevaba 97 dí­as sin fumar. Pero cansado de vapear sabores "exóticos", añoraba el sabor del tabaco, por eso busqué tabaquiles, pero no hay. La nicotina no. Iba bien a 6.

Mark: Cuando te levantes todas las mañanas tosiendo y echando flemas, cuando te asfixies por subir unas pocas escaleras, cuando te escuches pitidos al respirar, cuando notes que todo te resulta más duro y que ya no se te pone tan dura, o quizás, espero que no, cuando tengas un infarto y te veas lleno de tubos, cables, monitores y te pases toda la noche mirando una gráfica pensando que no veras el siguiente "beep", seguro que tu salud no te da igual y recordaras el vapeo. Morirse es algo normal, la putada es morirse 15 años antes y vivir los últimos enganchado a una bombona de oxigeno.

Lo mejor del vapeo es precisamente tener muchos sabores diferentes y que no se parezcan al tabaco. Estar con un kit de inicio y comprar 10 ml de liquido cada dos o tres dí­as es más barato que fumar, pero si quieres ir más lejos en el vapeo, es bastante más caro que el tabaco, esta es una de las razones por las que afortunadamente los jóvenes que no fuman, no empiezan a vapear. Si es una cuestión económica lo entiendo y respeto. Si puedes, avanza, prueba varios claromizadores, el dripeo, la alquimia, los mecánicos, vapear en single y dual, atos pensados para sabor, prueba más sabores, hasta que encuentres los dos o tres que te llenen. Convierte el vapeo en un placer, y que deje de ser un medio para meterte nicotina y disfruta incluso del ritual de hacer un setup, con una buena resistencia, un buen algodón, un buen ato y un lí­quido que te guste.

En este viaje todos hemos tirado algunos claromizadores, atos, incluso algún mod a la basura y muchos lí­quidos por el retrete. Si fuese tan fácil como fumar, ya no existirí­an las tabacaleras.

Buena suerte...

• Me gusta
Reacciones: harryartem
Mark: Cuando te levantes todas las mañanas tosiendo y echando flemas, cuando te asfixies por subir unas pocas escaleras, cuando te escuches pitidos al respirar, cuando notes que todo te resulta más duro y que ya no se te pone tan dura, o quizás, espero que no, cuando tengas un infarto y te veas lleno de tubos, cables, monitores y te pases toda la noche mirando una gráfica pensando que no veras el siguiente "beep", seguro que tu salud no te da igual y recordaras el vapeo. Morirse es algo normal, la putada es morirse 15 años antes y vivir los últimos enganchado a una bombona de oxigeno.

Lo mejor del vapeo es precisamente tener muchos sabores diferentes y que no se parezcan al tabaco. Estar con un kit de inicio y comprar 10 ml de liquido cada dos o tres dí­as es más barato que fumar, pero si quieres ir más lejos en el vapeo, es bastante más caro que el tabaco, esta es una de las razones por las que afortunadamente los jóvenes que no fuman, no empiezan a vapear. Si es una cuestión económica lo entiendo y respeto. Si puedes, avanza, prueba varios claromizadores, el dripeo, la alquimia, los mecánicos, vapear en single y dual, atos pensados para sabor, prueba más sabores, hasta que encuentres los dos o tres que te llenen. Convierte el vapeo en un placer, y que deje de ser un medio para meterte nicotina y disfruta incluso del ritual de hacer un setup, con una buena resistencia, un buen algodón, un buen ato y un lí­quido que te guste.

En este viaje todos hemos tirado algunos claromizadores, atos, incluso algún mod a la basura y muchos lí­quidos por el retrete. Si fuese tan fácil como fumar, ya no existirí­an las tabacaleras.

Buena suerte...

Jo. Bravo. (¿No hay icono de aplaudir?)

Estoy probando una cosa para obtener un aroma a tabaco.
He dejado tabaco rubio en una botella de agua destilada tibia. La tengo 48h y luego la filtro. El lí­quido se lo añado a la base probando porcentajes y a ver a qué sabe.

Llevaba 97 dí­as sin fumar. Pero cansado de vapear sabores "exóticos", añoraba el sabor del tabaco, por eso busqué tabaquiles, pero no hay. La nicotina no. Iba bien a 6.
Se recomienda empezar con "supuestos" tabaquiles como a mi me gusta llamarlos para que te recuerden lo mas posible al tabaco, pero es cierto que de tabaco no tienen nada, lo bueno del vapeo es que con el tiempo tu paladar es cambiante y exige otro tipo de sabores, incluso liquidos que hace un año no te gustaban, ahora te gustan.
Ahora a lo interesante, existen liquidos sabor tabaco reales? Pues amigo si que los hay, pero este es un mundo para golosos(no como yo) y es dificil encontrarlos y hablo de sabores a tabaco, no sabores como dicen por ahi a cenicero, estan los de el toro o por ejemplo uno que probe en la eurovape de green fog, que no vendian pero te regalaban muestra, que sabia igual que a lo que huele el tabaco rubio virginia, pero clavado, el beat jack, ale ya tienes para entretenerte.

Tabaco rubio de bombo al 10% y si quieres añade 3% de sherry cask también de bombo

Sherry Cash es casi una molecula mas que un aroma. Al 3% se comera todo el sabor del otro aroma ( segun mi propia experiencia ) . Usalo al 1% como toque secundario a tu mezcla.
Extractos tabaquiles , como La tabacciera , mejor dejarlos 1 semana para que se asienten ( A mi me encanta el Virginia )
Otras opciones : Camilla ( Atmos ) : 4 semanas. Sabor tabaco con toques sutiles de cacao. Nutaco y Apache (atmos): el primero con toques de cacao , el segundo sabor seco con peuqenos toques de cafe. La mezcla de ambos: Nutacco 8% y Apache 2% contrasta el sabor dulzon-seco. Tb minimo 21 dias . Trindio : al 15% y 21 dias y con un intenso sabor . Virginia ( Inawera ); muy bueno al 3% ( Tb . minimo 21 dias ).
La molecula Ciclo TBK le da un intenso sabor a todas tus mezclas, aunque debes esperar 2 meses.
Sigue buscando Mark !!!!

Estoy probando una cosa para obtener un aroma a tabaco.
He dejado tabaco rubio en una botella de agua destilada tibia. La tengo 48h y luego la filtro. El lí­quido se lo añado a la base probando porcentajes y a ver a qué sabe.

Prueba los extractos de la Tabacciera. Son extractos de tabaco , no solo un aroma .

Los buscaré. Y mientras macera ¿qué vapeo que no sean vainillas ni frutas del bosque? Etc

La opcion es pedir on line un liquido de 30ml, o en la tienda, lo que sea mas rapido.... Si estas por Amsterdam te puedo dar de mi bodega:msn-wink:

Hola a todos.

Estoy buscando un aroma a tabaco rubio pero que tenga algún toque dulce.
Puedo hacer yo mezclas de aromas, pero si ya hay uno preparado, mejor.

¿Sugerencias?

Yo estaba como tú Mark, he probado un montón y tengo otros tantos macerando. Como sabor a tabaco rubio no se acerca ni uno, tal vez Trubio de Bombo es lo mas parecido. Te voy contando cuando maceren los 4-5 que tengo en espera.
FAUSTO'S Y ROUTTE 66 de Drops tienen un regusto final dulce muy rico, son mi cabecera pero no son tabaco rubio al uso.
Usamos el hilo y nos vamos contando.

Mone te aseguro que existen los liquidos de tabaco real, de aromas ahi ya si que no sabria. porque el cubana aunque es considerado un tabacazo, a mi me gusta pero es otro rollo. Para mi un ry4 y similares son liquidos de frutos secos garrapiñados, no tabaquiles. Yo de bombo no probe el trubio porque decian que era rollo dulce y para mi eso no es tabaquil, me fui directo a torquemada, nada de mariconadas, supuestos tabacazos, pero ya digo, igual, es otro rollo.
Lo que escuche de el toro si que son tabaco real pero no los probe, con el beat jack ese que dije cuando lo probe dije, hay luz al final del tunel, si quereis catarlo solo teneis que coger un cigarro sacarle el tabaco y olerlo, a eso sabe ni mas ni menos, se supone que es tabaco virginia con un toque de bourbon, pero el licor no lo note por ningun lado.

Ahora entre cigarrillo y cigarrillo, dejo pasar el tiempo vapeando base sola a 10 de nico. Está mejor que el pis ese del bombo.

Cuando buscaba tabaquil me tiré de cabeza a los del Toro. Alguno demasiado fuerte y otros muy buenos, ahora,cambio de resistencias a diario. Ahora como tabaquil solo, sin frutos secos ni nada por el estilo tiro con cubana. El primo verde también es tabaquil seco pero no puedo con el mucho tiempo

Cuando he visto que tu salud no te importaba solo por el sabor a tabaco, he pensado "vaya gilipollas", pero viendo tus anteriores mensajes ya lo comprendo.
Lo primero, es que te acompaño en el sentimiento, amigo. Yo mismo viví­ en mi familia una muerte traumática de las que uno piensa que solo se ven en la televisión o en las noticias. Todo pasó el 3 de Enero del año y a dia de hoy me siguen dando bajones y me pongo a llorar de repente, no es fácil pero se puede amigo, si necesitas hablar con alguien que está o ha estado en tu situación, aquí­ tienes a un vapeador de la familia del mono para ayudar.

Respecto a este tema, bueno... aroma a tabaco tabaco como tal no he probado nunca porque, personalmente, la fiebre del tabaquil me duró dos dias, hay mucho sabor rico. Yo actualmente tiro para rollo postres, algún frutal rico que lleve kiwi.. pero para mi la estrella actualmente es un lí­quido de kiwi, menta, bayas y miel de la marca pachamama que es increí­ble, si te gustan los frutales date un capricho que eso te va a gustar.

Inténtalo todo amigo antes de caer en el analógico de nuevo, recuerda esos momentos en los que, con faringitis por fumar, te echabas el cigarro a la boca y te seguí­a destrozando. Todo está en ti, yo también he pasado por ahí­ y creeme, se puede. ínimo y con todo, piensa que esa persona que has perdido querrí­a lo mejor para ti, y lo mejor, es el vapeo.

Un abrazo fuerte, Mark!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mone te aseguro que existen los liquidos de tabaco real, de aromas ahi ya si que no sabria. porque el cubana aunque es considerado un tabacazo, a mi me gusta pero es otro rollo. Para mi un ry4 y similares son liquidos de frutos secos garrapiñados, no tabaquiles. Yo de bombo no probe el trubio porque decian que era rollo dulce y para mi eso no es tabaquil, me fui directo a torquemada, nada de mariconadas, supuestos tabacazos, pero ya digo, igual, es otro rollo.
Lo que escuche de el toro si que son tabaco real pero no los probe, con el beat jack ese que dije cuando lo probe dije, hay luz al final del tunel, si quereis catarlo solo teneis que coger un cigarro sacarle el tabaco y olerlo, a eso sabe ni mas ni menos, se supone que es tabaco virginia con un toque de bourbon, pero el licor no lo note por ningun lado.

Te refieres a este?

531a140f492bf802076b4e62f0d275c9.jpg