meadas al rellenar del mage v2

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

booogan

New member
22 Dic 2018
10
0
0
hola , buenos dias a todos, utilizando el buscador he buscado informacion respecto al coilart mage v2, pero no encuentro solucion a este poblema, la cuestion es que al rellenar el ato, y enroscar la tapa por presion hace que el liquido salga por las entradas de aire, he probado a apurarlo al maximo incluso a vapear sin liquido en el tanque para secar el algodon pero sin exito, tb he probado al rellenarlo apuntar la tapa y dar la vuerlta al ato para que las entradas del liquido esten libre pero sin exito tb, alguien sabe una solucion?? muchas gracias de antemano

Todo es cuestion de pillarle el punto del algodon al mage v2, yo llevo semanas con el y aun no le pillo el punto (tengo algunos problemas de drenaje), asi que imagino que deberias ponerle algo mas de algodon. Cierras las entradas de aire antes de rellenar? Alomejor ese puede ser el problema

Todo es cuestion de pillarle el punto del algodon al mage v2, yo llevo semanas con el y aun no le pillo el punto (tengo algunos problemas de drenaje), asi que imagino que deberias ponerle algo mas de algodon. Cierras las entradas de aire antes de rellenar? Alomejor ese puede ser el problema

si, he probado a cerrar las entradas de aire al rellenar, y aun asi tb, por lo que leido al rellenar el aire que esta dentro al cerrar la tapa, lo que hace es empujar el liquido, inundando el algodon y por ese motivo se mea, he probado a llegar casi al churrascazo para asegurar que esta mas o menos seco y ni por esas, por el resto bien, mientras lo uso drena bien y no tengo problemas de meadas, pero tienes razon que el tema de pillarle el algodon es puñetero, la primera vez tuve que ponerlo 5 veces porque no iba nada bien

A mi en caso de Kylin me ha solucionado este problema relleno correcto. Relleno con las entradas de aire cerrado y le doy la vuelta al ato. Cuando esté con la boca abajo entonces abro la entreda de aire. Asi con la presión natural se crea un tapon.

A mi en caso de Kylin me ha solucionado este problema relleno correcto. Relleno con las entradas de aire cerrado y le doy la vuelta al ato. Cuando esté con la boca abajo entonces abro la entreda de aire. Asi con la presión natural se crea un tapon.

probare con este metodo que me dices, a ver que tal me va

Pues como bien me oriento el compañero iRex , después de hacer lo que él me aconsejó, va perfecto, así­ que muchas gracias compañero

A mi me pasa también. No le pillo el punto al algodón (en single coil) y si me paso lo que hace es salpicarme y me hincho a chupitos.

Alguien sabe si venden un drip en espiral o con alguna otra protección contra salpicaduras con esta medida?

Saludetes

A mi me pasa también. No le pillo el punto al algodón (en single coil) y si me paso lo que hace es salpicarme y me hincho a chupitos.

Alguien sabe si venden un drip en espiral o con alguna otra protección contra salpicaduras con esta medida?

Saludetes

El punto del algodon es muy complicado, paciencia...

Pues como bien me oriento el compañero iRex , después de hacer lo que él me aconsejó, va perfecto, así­ que muchas gracias compañero

Para eso estamos!

Solo contesto aquí­ para decir que al fin he dado con el setup del ato y ahora lo tengo soldado al paranormal. Con coils 1.5 omnios a 110W 4V he encontrado el punto dulce y estoy en modo chupete. Saborazo y buen vapor, estoy mas feliz que un cerdo en un lodazal.

Ni que decir que nada de meadas ni problemas de ningún tipo, casi me da miedo cambiar el algodón :smile:

Saludetes