me saben poco los sabores!!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

pandorium

New member
15 Mar 2017
23
0
0
Buenas a todos!

Os comento que llevo 2 dias con mi AL85 y una resi de 0.4 ohm. El problema esta en que por ejemplo probando el Angry Giraffe de MAD Alchemist, para el que no lo conocza es galletas de limon, me sabe muy suave, cuandoi al olerlo huele muy intenso. El Red Velvet Peach es el unico decente que me sabe, pero por debajo de mis expectativas en cuanto a intensidad de sabor. El peach yogurt de you got e juice me sabe muy suave.

fumo a 30-35w no mas. entonces el problema de que puede ser? de la resistencia de 0.4? del claromizador que viene de serie con el al85, de la "maceracion" de los liquidos...

necesito ayuda gente!

Un saludo y gracias!

Puede ser maceracion, poco porcentaje de aroma, o el ato que no sea de sabor. El ato no lo conozco asique ahi no puedo decir nada.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Búscate un rda ,yo después de probar el hadaly,no vapeo con otro, saborazooo

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Hola pandorium,
el ato que viene con el kit deberí­a ser un baby beast, no están enfocado al sabor pero con esa resistencia y ese wattaje el sabor deberí­a ser bastante decente. Siempre has usado la misma coil o la has cambiado para cambiar sabores? Tal vez sea defectuosa o algo. me parece que el kit viene solo con esa, no tienes alguna de repuesto para probar? Una coil defectuosa es algo que pasa a menudo.

Hola pandorium,
el ato que viene con el kit deberí­a ser un baby beast, no están enfocado al sabor pero con esa resistencia y ese wattaje el sabor deberí­a ser bastante decente. Siempre has usado la misma coil o la has cambiado para cambiar sabores? Tal vez sea defectuosa o algo. me parece que el kit viene solo con esa, no tienes alguna de repuesto para probar? Una coil defectuosa es algo que pasa a menudo.

Tngo la misma qie venia en el atom, la de 0,4 viene unande repuesto de 0,6 que nonhe probado todavia, pero es lonqie osndigo, es cm si les faltara sabor. Probare cn otra resis.

A todo esto, algun atom enfocado mas al sabor pero cn un humo mas qie decente?

Como te decí­a Amatore un poco más arriba generalmente los que buscan sabor suelen utilizar RDAs (son atomizadores de drippeo, no tienen deposito y vas goteando el liquido sobre la resistencia cada vez que sea necesario) en single coil y con resistencias un poco más altas.
También los RTAs (estos sí­ tienen deposito pero no se usan con resistencias comerciales, necesitas hilo para hacer tu propia resistencia y algodón) siempre se ha dicho que dan más sabor que las resistencias comerciales.
Como entiendo que vapeas hace poco y tal vez sea demasiada complicación por ahora hay varios tanques que pueden ser un buen paso intermedio
Tienes el Estoc y el Veco que por el foro son muy populares, yo no los he probado pero comentan que tanto como sabor como estanqueidad están muy bien. Los puedes usar con las coils cerámicas y según dice tienen una buena duración.
Tienes el spirals de smok, puedes ver la revisión de Ruades, que está muy bien, este sí­ le tengo y no me ha dado ningún problema, además viene con base reparable para que cuando quieras dar el paso puedas hacerte tus propias resistencias.
Date una vuelta por los subforos de consumibles y de rtas y verás que hay muchí­simas opciones en el mercado para todos los gustos.
De todas maneras como te decí­a antes prueba con la otra resistencia, a lo mejor simplemente es defectuosa la que tienes de 0,4

Prueba a menos watage y cerrando aire a ver qué tal.

A veces en los atos con mucha entrada de aire el sabor se diluye

Prueba una resistencia más alta... el TFV es un ato de cloud... (para hacer nubarradas) pero el sabor no es su punto fuerte. Si quieres sabor, busca un ato que tenga resistencias single de 1/1,5 Ohm y veras la diferencia.. si eres valiente y un poco manitas, pí­llate un RTA y, así­, podrás hacerte tú mismo a medida la resistencia que mejor te sirva.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

mmm me gusta eso del cambio a ceramicas, pero que diferencia hay entre ceramicas y comerciales metalicas?

Daros cuenta de que yo vengo de la shisha (modo muy avanzado) y por lo que veo los atom con entrada de aire inferior parece que se asemejan mas a mi modo de fumar. En cuanto a entrada de aire es igual uno con entrada superior que inferior?

y para sabor y humo, me trasmite mas el estoc, pero para vosotros cual es mejor? mejor que el tfv8 baby del al85 y con menos gasto?

lo siento por tener tantas preguntas, pero soy muy novato!

hola.. yo les cuento que con un humilde clon nano de kanger, me extraña pero.. si bien no he tenido el placer de probar lí¬quidos de renombre,los que he conseguido son notoriamente faltos de sabor desde un principio, y aqui lo extraño... a potencias recomendadas me pasa los que ya les contí¨, y probando y probando.. oh sorpresa subiendo la potencia un poco en caladas medianamente cortas A APARECIDO EL SABOR .. no sí¨...
Saludos

mmm me gusta eso del cambio a ceramicas, pero que diferencia hay entre ceramicas y comerciales metalicas?

Daros cuenta de que yo vengo de la shisha (modo muy avanzado) y por lo que veo los atom con entrada de aire inferior parece que se asemejan mas a mi modo de fumar. En cuanto a entrada de aire es igual uno con entrada superior que inferior?

y para sabor y humo, me trasmite mas el estoc, pero para vosotros cual es mejor? mejor que el tfv8 baby del al85 y con menos gasto?

lo siento por tener tantas preguntas, pero soy muy novato!

alguien me puede contestar a esto porfa??

un saludo chicos!

Yo no puedo ayudarte en tus preguntas, pero me llama la atencion que hables de "fumar" y "humo".
Es mas apropiado "vapear" y "vapor".
Paciencia, seguro que alguien resuelve tus dudas.
:msn-wink: