Me rasca la garganta!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mr.Cocoo

New member
23 Oct 2015
14
0
0
Zaragoza
buenas a todos! ahora mismo por primera vez estoy intentando vapear, pero el aire me entra caliente y me mete un castañazo a la garganta que hasta me hace toser, es normal? puede ser el liquido? gracias un saludo, desde luego las ganas de fumar te las quita a base de bien xD

Última edición:
Ensaya bajando nicotina y disminuyendo potencia a ver si mejora.

estoy usando el kit ijust 2 de eleaf, la resistencia es de estas prefabricadas de 0.5

Pues seguramente es demasiada nico para esas resis,o que has bajado demasiado de resistencias de golpe y se te hace muy desagradable.Es por ello que a veces insisto mucho en no bajar de golpe de resis de 1,8-1,5 a subohm de 0,5,hay gente que le sirve pero para otra mucha nos a ido mejor bajando gradualmente de resistencias

Es normal Mr.Cocoo (o nuestro señor oscuro), yo las primeras veces que le dí­ me costaba un poco también y me hací­a toser, ten en cuenta que en los pitis meten analgésicos y cosas así­ para que no te rasque la garganta la nicotina (entre otras cosas) y por eso aunque te metas la misma cantidad en vapor vas a notarla en estado puro.

Aparte de esto cuando utilizas una resistencia de 0.5 o menos de 1 las sensación es mas fuerte y el golpe de garganta hace que 6mg de nico parezcan 12 :clapping:

Asi que tu sigue dandole (siempre y cuando no te sepa a quemado...y para que te hagas a una idea sabor a quemado es como cuando sin querer encientes un piti al revés :laugh:) y no te ralles que cuando te hagas a ello no te molestará :smile:

También como dice drizzt quizás te hayas precipitado un poco al darle directamente al "subohming" pero yo creo que en poco tiempo te acostumbrarí­as...basicamente depende de si te renta psicológicamente una mayor producción de vapor y resisitir hasta que te hagas a ello...si se te hace desagradable entonces mejor cambia a resistencias mayores como ha dicho drizzt :happy:

Ummmm entiendo, creo que ya le voy piyando el tino a esto del vapeo en cuanto a nicotina porcentajes y demas, seguire dandole hasta que me acostumbre entonces, y sino reducire nicotina, muchas gracias a todos Y QUE EL VAPEO OS ACOMPAÑE

¡Suerte Mr.Cocoo y animo! Si tienes más preguntas seguro que aquí­ te las soluciona alguien (a mi por lo menos me han sacado de bastantes dudas en este foro :yes:).