Me quedo loquer...

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Gypster

New member
13 Feb 2017
43
0
0
Hola a todos, he visto ya en bastantes videos que los vapers avanzados suelen pulsar el botón de calada, soplar para afuera y despues para dentro.

Alguien puede confirmarme si lo hacen para hacerse los chulos?

Es por otra razon que desconozco?

hola, no puedo decirte porque lo hacen los "vapers avanzados" yo a veces lo hago cuando tengo unas resistencias bastante tochas puestas que tardan unos segundos en calentarse al 100% y mientras cogen la temperatura óptima evito que se sobrecaliente demasiado el ato.
A veces soplo un poco hacia fuera y otras doy pequeñas caladitas soltando el vapor rápido hasta que le pego la calada buena. Esto además hace que saques el aire que hay en el ato antes de pulsar el botón y cuando aspiras es todo vapor.

Última edición:
Creo que es ante todo un hábito adquirido de usar baterí­as a las que les cuesta dar suficiente potencia para calentar la resistencia rápido. Además de innecesario en muchos casos te genera condensación en la entrada de aire (vamos, que se te pone el chisme pringoso).

Yo tampoco lo entiendo.

Porque si es pra calentar la resistencia aprietas esperas y chupas, pero como no sea para ver que el vapor ya es consistente. No lo entiendo.

Vapea como a ti te guste no como veas en los demás.

para calentar bien la resistencia sin que el aromizador acumule mucho vapor, porque si precalientas un par de segundos sin expulsar el vapor te llevas un golpe de garganta muy fuerte

Quizas sea solo una sensacion mia, pero de casualidad fui apreciando que si soplo un poco antes de la calada, como que se realzan mejor los sabores..
Podria ser que la primera calada es menos "rica" en vapor por aspirar aire del ato y al hacer esto das tiempo a que ese vapor sea mas concentrado?...no se, pero la verdad es que sí¯ que noto la diferencia y lo hago casi intistivamente por el motivo que os cuento.

saludos

para calentar bien la resistencia sin que el aromizador acumule mucho vapor, porque si precalientas un par de segundos sin expulsar el vapor te llevas un golpe de garganta muy fuerte
Esta era la respuesta que estaba buscando... Ahora entiendo muchas cosas.

Yo vapeo para hacerme el chulo. #esonopasana

Yo siempre lo hago, para que la calada que me entre sea todo vapor denso y no ir metiendo vapor "aireado" hasta que se calientan bien las resistencias. Si vapeo con resistencias muy tochas, puedo hasta soplar dos veces antes de aspirar, depende como vea el vapor o cómo note la temperatura en la boca. Por la misma razón en una solo calada puedes darle al pulsador varias veces, para no comerte los 10 seg habituales de limitación de tiempo mientras se calientan las resis.

Un saludo¡

yo las doy para asegurarme a que temperatura viene la calada..Ya que cuando empecé con mod ,,me di mas de una quemada..aparte coincido,el vapor es como más vapor con mejor sabor,en su primera calada

Creo que es para vaciar pulmones y asi luego la vaporada sea mas bestia. Se lo oí­ a un revisor. No recuerdo cual.

Yo, como dice otra gente, lo tengo hecho con setups que no me calentaban bien. Si lo haces aspirando te llega mal sabor porque el algodón está muy saturado y el vapor frí­o (y si van muy lentos acabas hasta con agujetas en la mandí­bula :laugh:). Pero con comerciales es innecesario, y con reparables me cuido de encontrar un setup que arranque bien a la primera.

De todos modos creo que muchos de los que lo hacen es porque adquirieron el hábito por ese motivo en el pasado y siguen haciéndolo aunque el setup les vaya impecable.

Yo también estoy intentando pillar el hábito de soltar el botón antes de dejar de aspirar para evitar condensaciones, pero no hay manera. No importa cuanto lo fuerce que no se me hace natural xD

Última edición: