me puede afectar si vapeo sin nicotina la resistencia pulmonar?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

rodrigo57

New member
9 Oct 2018
1
0
0
Hola hace bastante tenia esta duda quiero saber si empiezo a vapear si me quitara resistencia pulmonar o muscular a la hora de entrenar
Pd:hago boxeo y el aire que tienes que tener es muy importante ¿que me recomiendan que haga?

para mi que afectarte positivamente al rendimiento en deportes no debe de ser positivo cualquier vicio ya sabes .....

a los fumadores de tabaco por regla general si mejoran su capacidad pulmonar yo a mi me ha mejorado bastante desde que deje el tabaco antes hacia media hora de street con la bmx y estaba too trillao cada media hora tenia que parar me iba a rventar el pexo y tenia que fumarme uno ahora me tiro media tarde antes de acordarme y sin ahogarme

Última edición por un moderador:
Si fumas ahora y empiezas a vapear mejorarás si no fumas ahora y empiezas a vapear empeorará. La nicotina es lo de menos.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Eso es, que lleve nicotina o no la lleve no creo que afecte para nada a la capacidad pulmonar, eso si, si no es para dejar el tabaco no vapees, como ya te han dicho porque mejor que el oxí­geno no hay nada

Más de lo mismo, la gente solo sufre por la nicotina, sabes que el plátano tiene nicotina y los tomates, y un sinfí­n de cosas más, en el tabaco no es ni de lejos lo más perjudicial, contando con substancias como amoniaco, alquitrán y unas cuantas cosas más, el vapeo elimina, o mejor dicho no contiene ni de lejos la mitad de esas sustancias, tu pregunta es como: si le quitan la nicotina al tabaco, serí­a bueno fumar? Pues con el vapeo es una especie de sí­mil, tu pregunta da a deducir que no eres fumador, que pretendes meterte al vapeo por puro ocio, te respondo a razón de esto, no es inocuo, si eres deportista y te preocupa tu cuerpo, esto no es lo que buscas. Un saludo
PD:no esperes que alguien te diga: yo desde que vapeo estoy mejor que cuando ni fumaba.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Te pongo mi ejemplo , ex fumador , deje de fumar hace años con el vapeo y acabé dejando el vapeo , actualmente hago diariamente desde hace años 1h30m de cardio diario más una hora de pesas y empece a vapear de nuevo por estres hace meses que me incitaba a fumar de nuevo , en mi caso no he notado absolutamente nada siempre y cuando no sea inmediato , quiero decir si voy al gim por la tarde a las 16h a eso de las 12 intento dejar de vapear ya que al principio si me pasaba que cuando estaba recién vapeado vas al gim y se nota la merma de rendimiento por la respiración.
Mi consejo? Si no fumas o fumaste , no empieces, si fumas , cámbiate al vapeo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk