Me presento

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

crk666

New member
14 Mar 2015
22
0
0
Buenas soy Matias de Argentina llevo mes y medio sin fumar gracias al vapor!! Mi ultima compra fue un clon del kayfun 3.1 es el alpha de eleaf. No logro sacarle buen sabor ni demaciado vapor. Lo uso con un eleaf istick de 5.5 v que no me acepta sub ohm y el alambre o hilo que viene es muy grueso y debi hacer micro coils de muchas vueltas para que pase del 1 ohm. Necesito recomendación para usarlo con fibra.
9e6bbe5ec48a0b66a7bca53f84d27ead.jpg

Bienvenido al foro crk666.
Hazte con kanthal 0.32 y con 8 vueltas sobre soporte de 2 o 2.5 mm y veras si te da sabor y vapor usando algodón

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Gracias David algún tipo de algodón especial? Aca no se consigue orgánico. Tengo una microcoil de masomenos ese tamaño a da 1.5 ohm y tiene mismo sabor, mas vapor pero muuuuy caliente.... estare haciendo algo mal??

Bienvenido Crk666.
Salu2.

139c877b8c62a08dede6ffaf879d1dea.jpg
56c0a2d6756de760777a30ee9f53f4df.jpg
75f55154c013245d69c2b171b9384608.jpg
4b6b43f1ea1b888955756f843aa2ef96.jpg
nuevo setup 8 vueltas sobre 2.5 o 3 mm me da 1.2 ohm ... tarda en dar vapor y viene muy hottt ayuda!!!! Alambre mas fino??? Este no se de cuanto es

Desde la ignorancia, prueba a compactar mas la resistencia. Quita el algodón, pon la base en el mod, calienta la resistencia y con unas pinzas compactala, para que no quede tanta separación entre vuelta y vuelta.

Si no es así­ que me corrija algun pofesional :smile:

Hola anbelca gracias por tu ayuda. Perooooo si hago eso me baja los ohm hasta abajo de 0 queda en 0.7 o 0.8 y mi mod no lo soporta.... para hacer como vos comentas necesito dar unas 12 vueltas al menos... supongo que tengo el khantal muy grueso... la verdad no tengo idea de que diametro es...

Hola anbelca gracias por tu ayuda. Perooooo si hago eso me baja los ohm hasta abajo de 0 queda en 0.7 o 0.8 y mi mod no lo soporta.... para hacer como vos comentas necesito dar unas 12 vueltas al menos... supongo que tengo el khantal muy grueso... la verdad no tengo idea de que diametro es...

Yo con un hilo de 0.32 unas 10 vueltas en un soporte de 2.5 me sale a 1.5 1.6 ohm mas o menos

lo mismo tu kantal tiene pinta de ser de 0.4

Esto es prueba y error basicamente, hasta que das con la medida que cumpla tus funciones.

Si tendre que consegui hilo de .20 .25 para ir testeando... la anterior era un hilo que saque de un ato ce4 muuuuy finita y con tes vueltas sobre fibra me dio 2.5 ohm eso si cero sabor...

Mira en la sección de Reparables, vas a encontrar mucha información allí­, este hilo es de Presentación.

Estado
No está abierto para más respuestas.