Me presento

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Soyel_v

New member
5 Sep 2018
5
0
0
Hola compinches!!soy nuevo en este mundillo....

Necesito ayuda por favor....tengo un joyetech vtc Mini dual de esos y no se qué le pasa pero no me reconoce las baterí­as....me estoy volviendo loco y tengo mucho mono....al final me va a tocar encenderle un cigarro después de 6 dí­as sin fumar y sin ansiedad alguna....mano de santo esto del liquidico...(todo un logro para mi)

Le meto las baterí­as y enciende pero en el dial no me marca las baterí­as y no chuta...no puedo tocar ningún parámetro....no se que hacer ya...si estamparlo contra el suelo volver a fumar,probar y probar más hasta que rule o ni idea.

Toda ayuda es bienvenida, lo comentaré en su hilo respectivo también.

Gracias y gracias por toda la info que aportáis.

Bienvenido al foro:clapping:

Enciende pero no actúa¿
Puede estar bloqueado o en modo ahorro que se apaga la pantalla cuando pulsas.
Esto son combinaciones de botones .
Bloquear creo que era dejando los dos pulsados

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

No, bloqueado no está....ahora subo una foto con el pc....de vez en cuando se apaga medio segundo y se vuelve a encender....pero las baterí­as están bien, son nuevas y cargadas con un cargador efest....de hecho lo estaba usando con unas viejas y bien ayer me llegaron las nuevas las cargue y hoy al meterlas se jodió el invento....no funciona ni con unas ni con otras....estoy ya desesperado jajaj

Bienvenido....!

Pues nada al final he ido al estanco.....pero no he comprado tabaco....he comprado un vaporesso revenger x kit 70 eurazos.....era eso o comprar el paquete de Chester....no me importa la pasta....el dinero viene y va pero la salud no....no sé si será bueno o malo si a salido caro o barato pq no entiendo...pero tiene mejor pinta que joyetech....esperemos que no haga cosas raras....el joyetech si no lo resucitó pues está en garantí­a aún....de todas maneras ahora hago un ví­deo del joyetech...

Un saludo

Estado
No está abierto para más respuestas.