Buenas chicos/as pues nada, mi nombre es Armando y soy de las palmas !
encontré el mundo del vapeo por casualidad, ya que mis amistades usaban mucho la shisha y me dió por comprarme una...informandome y mirando encontré el vapeo ( obviamente no tenia nada que ver una cosa con la otra pero me apareció), algo que no es dañino ( no tanto como el tabaco por lo menos) mas rápido, facill y el sabor que obtenemos no es comparable con otra cosa . No soy fumador , de echo nunca he probado el tabaco y quizás por eso empiezo desde 0 en esto, pero cada vez me gusta mas y poco a poco voy subiendo el nivel por así decirlo.
Comencé con un kit de inicio, el stick prince tfv12 y actualmente estoy con un reuleaux gen3 con un claromizador nrg mini tank, ya se me está haciendo poco este claro así que me pasaré en nada a los rta, a ver que tal me vá. Bueno estos son mis inicios en el vapeo y mi presentación jeje , espero aportar lo que pueda en el foro y aprender cada dia mas !. un saludetee
Comencé con un kit de inicio, el stick prince tfv12 y actualmente estoy con un reuleaux gen3 con un claromizador nrg mini tank, ya se me está haciendo poco este claro así que me pasaré en nada a los rta, a ver que tal me vá. Bueno estos son mis inicios en el vapeo y mi presentación jeje , espero aportar lo que pueda en el foro y aprender cada dia mas !. un saludetee