Buenas, soy Neperiano, llevo fumando analógico desde los 15 (los aliñaba y tal...), fumando en serio desde los 16 y pico. Descubrí el tema del vapeo hace ya 6/7 años, recuerdo que me pillé un kit de aquellos que se mojaba el algodón... dejé de fumar durante 7 meses, reenganché en la boda de mi hermano y hace 3 añetes compré otro kit Ego, volví a dejar de fumar 4 meses y volví a fumar en otra boda (creo que tengo un problema con las bodas).
En fin, que hace poco quise volver a dejarlo y mi Ego no funcionaba, tema batería porque tenía claros nuevos... así que digievolucioné y eché un istick pico + Melo III de 75W (pa qué tanta potencia, no paso de 20, 25W cuando quiero más vapor pa hacer el tonto con los críos) y he notado que el tema de los líquidos es muerte total, consumen a lo bestia comparado con los clásicos, es un gastazo, así que me he propuesto empezar con la alquimia, y por aquello de las dudas me he registrado, aunque ya os visitaba desde la clandestinidad, espiando vuestras conversaciones.:devil:
Bueno, paro ya que me está quedando algo largo esto. Saludos a todos.
En fin, que hace poco quise volver a dejarlo y mi Ego no funcionaba, tema batería porque tenía claros nuevos... así que digievolucioné y eché un istick pico + Melo III de 75W (pa qué tanta potencia, no paso de 20, 25W cuando quiero más vapor pa hacer el tonto con los críos) y he notado que el tema de los líquidos es muerte total, consumen a lo bestia comparado con los clásicos, es un gastazo, así que me he propuesto empezar con la alquimia, y por aquello de las dudas me he registrado, aunque ya os visitaba desde la clandestinidad, espiando vuestras conversaciones.:devil:
Bueno, paro ya que me está quedando algo largo esto. Saludos a todos.