Hola buenas que tal todos? Bueno me presento, me llamo Alejandro y llevo como mes y medio vapeando, gracias a ello deje de fumar. Empecé con un osub plus de 80w pero al mes o así esto me gustó tanto que me pasé al Minikin v1.5 de 155w y hace dos días me compré el Minikin v2 ya que me encanta asmodus y su tacto, autonomía, sencillez etc.
Ahora he empezado con la alquimia con un amigo y empecé haciendo el heisemberg, el de t-juice red astaire y el fuck the rules 11 que aún no he probado pero no me gusta nada como huele a ver que tal... ahora están macerando tres de k-boom el katrina el forbideen y el bomberry y he de decir que huelen de maravilla a ver que tal.... Bueno y poco más esos son los primeros pasos de un vapeador muy novato.
Un saludo a todos!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahora he empezado con la alquimia con un amigo y empecé haciendo el heisemberg, el de t-juice red astaire y el fuck the rules 11 que aún no he probado pero no me gusta nada como huele a ver que tal... ahora están macerando tres de k-boom el katrina el forbideen y el bomberry y he de decir que huelen de maravilla a ver que tal.... Bueno y poco más esos son los primeros pasos de un vapeador muy novato.
Un saludo a todos!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk