Hola soy Javier, me compre la semana pasada un istick pico de 40w con el melo 3 mini para ver si conseguia dejar los analogicos, y de momento voy una semanita muy feliz sin ellos
. No habia vapeado nunca y me esta sorprendiendo mucho el mundillo que hay montado en torno a esto. Llevo estos dias leyendo vuestros post desde las sombras y creo que ya era hora de registrarme por aquí, enhorabuena por todo el chiringuito
Espero no marear demasiado con mis preguntas de novato, aunque lo de quedarme sin un duro para final de este mes lo voy asumiendo.
Aprovecho para decir que he encontrado un liquido que me esta flipando muchisimo, el the rebel, legend, por si me podeis recomendar alguno parecido; ya que he probado varios frutales como el caesar conquerors y no se por que, pero noto muy muy poquito sabor
Muchas gracias y espero veros a menudo por aqui
Espero no marear demasiado con mis preguntas de novato, aunque lo de quedarme sin un duro para final de este mes lo voy asumiendo.
Aprovecho para decir que he encontrado un liquido que me esta flipando muchisimo, el the rebel, legend, por si me podeis recomendar alguno parecido; ya que he probado varios frutales como el caesar conquerors y no se por que, pero noto muy muy poquito sabor
Muchas gracias y espero veros a menudo por aqui