Me presento

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

CastaDental

New member
1 Feb 2017
12
0
0
Hola soy Javier, me compre la semana pasada un istick pico de 40w con el melo 3 mini para ver si conseguia dejar los analogicos, y de momento voy una semanita muy feliz sin ellos :). No habia vapeado nunca y me esta sorprendiendo mucho el mundillo que hay montado en torno a esto. Llevo estos dias leyendo vuestros post desde las sombras y creo que ya era hora de registrarme por aquí­, enhorabuena por todo el chiringuito

Espero no marear demasiado con mis preguntas de novato, aunque lo de quedarme sin un duro para final de este mes lo voy asumiendo.

Aprovecho para decir que he encontrado un liquido que me esta flipando muchisimo, el the rebel, legend, por si me podeis recomendar alguno parecido; ya que he probado varios frutales como el caesar conquerors y no se por que, pero noto muy muy poquito sabor

Muchas gracias y espero veros a menudo por aqui

Bienvenido! Yo voy con el Poison White.. no se si se ajustará mucho a tu estilo, es una lima suave, baratillo... y está bien para empezar a vapear.
Te hablo desde la experiencia que tengo yo en los inicios del vapeo, ya que llevo en esto apenas un mes. Un saludo.

Bienvenido! Yo voy con el Poison White.. no se si se ajustará mucho a tu estilo, es una lima suave, baratillo... y está bien para empezar a vapear.
Te hablo desde la experiencia que tengo yo en los inicios del vapeo, ya que llevo en esto apenas un mes. Un saludo.

Le echare un ojo, el problema creo que es que estoy aun acostumbrado a los cigarros normales y los frutales que he probado vienen con mucha glicerina, y pica poquito la garganta y me da poca sensación de sabor (o creo que es por eso)

Me gustaria encontrar algun citrico de esos con un sabor parecido a los que me hacia en la cachimba

Y algún tabaquil? Café racer, joplin...

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

De momento el the rebel que estoy fumando es un tabaquil y me esta pareciendo una pasada. Y de momento tengo en camino un botecito de fausto y otro de nutacco para probar a ver que tal. Para la siguiente me guardo esos dos. Gracias!

Bienvenido al foro. aunque no soy un veterano en esto espero poder ayudarte.
Suerte con esto de dejar el cigarrillo.
Saludos

Hola compañero, bienvenido al foro!
No soy de tabaquiles, personalmente no puedo recomendarte algo de tu estilo.
Pero por lo que dicen los compañeros, el Trubio de Bombo en lí­quido y el RY4 Double de TPA en aroma están buenos.

Bienvenido al foro.

Con respecto a los sabores, eso es todo un mundo.

En el foro hay un apartado para lí­quidos pero eso es muy personal.

Estado
No está abierto para más respuestas.