Muy buenas gran familia vapeadora, mi nombre es oliverio, y en pocos días me he informado de todo este mundo, y aún me queda un montón, no sabía para nada el gran mundo que lleva esto de vapear. Ahora mismo estoy intentando dejar de fumar, me compro una cajetilla que me durará unos 3-4 días, y aguanto una semanilla sin fumar, y otra vez caigo, por eso he decido pasarme a esto de vapear.
Ahora mismo me llegó mi nuevo Ijust S, con un eliquid, Bombo: Eden, y ya tengo mis primeras dudas que posteé ya en el foro por si alguien me quiere ayudar, espero seguir bastante tiempo por aquí, por que parece un mundo bastante amplio y algún día llegaré a un buen Mod, gracias por aceptarme y espero leeros pronto para compartir vuestra sabiduría tras los vapeadores.
Un saludo.
Ahora mismo me llegó mi nuevo Ijust S, con un eliquid, Bombo: Eden, y ya tengo mis primeras dudas que posteé ya en el foro por si alguien me quiere ayudar, espero seguir bastante tiempo por aquí, por que parece un mundo bastante amplio y algún día llegaré a un buen Mod, gracias por aceptarme y espero leeros pronto para compartir vuestra sabiduría tras los vapeadores.
Un saludo.