Hola compañeros. Mi nombre es Andrés. Llevo vapeando desde la época de las ego y los clariconos, y en el pasado he tenido alguna que otra recaída en el maldito vicio del tabaco. Gracias a los equipos que tenemos hoy día es imposible que eso vuelva a pasar. Me gusta un tipo de vapeo mas moderado, en el que predomine mas el sabor y golpe que el vapor. Actualmente no suelto mi Kayfun mini v3 ni mi Taifun v2. Curiosamente mi primer reparable fue un génesis, concretamente un Igo aga-s, y tuve la inmensa suerte de pillarle el punto al sistema desde un primer momento. Yo no soportaba el sabor ni el golpe de la fibra, y el drenaje era horrible, tal vez por ello me decanté por el sistema génesis desde un primer momento. Afortunadamente hoy día gracias a los tipos de algodón con que contamos podemos disfrutar de un sabor y un drenaje excepcional, aunque no descarto el volver a adquirir algún atomizador con sistema de mecha de acero.
En fin, un saludo a todo el mundo y espero poder ayudar en la medida de lo posible.
En fin, un saludo a todo el mundo y espero poder ayudar en la medida de lo posible.