Empece a vapear cuando anunciaban el cigar clean en la teletienda. ya sabeis cartuchos con perlon minibateridas malparidas y tol ascazo. Empece a probar de todo buscando algo que funcionara mejor pero menos una ego que supuso ciertamente una mejora lo demas dejaba mucho que desear. siempre iban a revolucionar el mercado y siempre lo mismo calidades pauperrimas el que no perdia por un sitio perdia por 2 poco vapor poco sabor y al mes a la basura que si hervirlos que si dry burn nada de nada.por esa razon me he mantenido muchos años con quits de inicio y algo de alquimia baratera no sin muchos momentos en que habria tirado todo a tomar por el culo pero a finales del 2014 empece de nuevo a informarme bien. Descubri al DPM, Fasttech y me lance estas navidades sin paracaidas.
Ahora tengo un sigelei 100, un stingray, un kayfun v4, un taifun GT2 y de camino un lemo 2.
Me hago las resistencias y unos liquidos que estan muy buenos.
:sleeping::sleeping::sleeping::sleeping::sleeping::laugh::laugh::redface::redface::msn-wink:
Ahora tengo un sigelei 100, un stingray, un kayfun v4, un taifun GT2 y de camino un lemo 2.
Me hago las resistencias y unos liquidos que estan muy buenos.
:sleeping::sleeping::sleeping::sleeping::sleeping::laugh::laugh::redface::redface::msn-wink: