Me presento "NOVATO VENEZOLANO/ESPAÑOL"

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

gabobolado

New member
14 Oct 2015
37
0
0
Buenas tardes, me llamo Gabriel Bolado Venezolano de abuelo Español (Vasco para ser exactos) nacionalizado Español y con la intencion de irme a vivir a España en el año proximo, soy un exfumador de 24 años, comenze con un Kit de esos de iniciancion basicos y se me rompio, adivinen que sucedio? BOOM tabaco otra vez, luego me compre una bateria Ego Twist de voltaje variable y adios tabaco, pero a los 4 meses se me rompio en el bolso, y adivinen ? BADABOOM tabaco otra vez, casi un año despues cansado del tabaco decidi buscar en internet como arreglar mi e-cig roto, navengado logre repararlo pero tambien consegui unos videos de varios youtubers incluidos los del MonoVapeador, y adivinen que paso? BOOOOM bote la mierda de ego que tenia y me dije yo quiero un MOD.

Bueno asi comienza mi aventura, una dificil situación economica en la que se encuentra mi pais, la poca oferta de estos equipos y el alto costo de los mismo, me llevo a un vendedor por instagram el cual me atendio de maravillas y me ha ayudado bastante a comenzar en esto, mi presupesto y sus precios solo me alcanzo para lo siguiente:

*MOD mecanico CARAVELA (me imagino es clon, aunque la cajita era blanca super bonita)
*RDA PATRIOT.
*BATERIA 18650
*CARGADOR para dos baterias.
*Kanthal 0.30
*Paquete de Algodon Organio
*E-liquid de Red-Bull 20Ml
*y una resistencia de regalo (que se me extravio) jajaja

Bueno emocionado arme mi primera microcoil, que sinceramente quedo horrible pero funcionaba, ya tengo una semana y cambie a dualcoil las cuales quedaron un poco mejor pero igual me falta mucha practica, el amigo Andres (vendedor) me recomienda aumentar las entradas de aire de mi PATRIOT por lo menos a 2mm estoy por hacerlo, cuando monte la dual coil y le di la primera calada con fuerza para probar me ahogue de lo duro que tiro jajaja pero ya le agarre el gusto jajaja.

y bueno aqui me sera dificil comprar tantos cacharritos como quisiera tener pero poco a poco, y espero contar con la ayuda de los usuarios de este foro para ir aprendiendo un poco mas de este mundillo.

Saludos desde Venezuela.

Bienvenido al foro, pana. :clapping:

Estado
No está abierto para más respuestas.