Hola a todos, Soy Eduardo, de Guanajuato, México y después de 20 años decidí dejar de fumar hace cerca de un mes... inicié con un kit de Vaporesso (Target mini y guardián con cerámicas) y recién brinqué al RTA Gemini y el iPower de Eleaf para tener más autonomía de batería y líquidos... mi estilo de vapeo es "equilibrado", me gusta disfrutar el sabor y tener una buena cantidad de vapor y los dos claromizadores que mencione caen en esa categoría de gusto, definitivamente prefiero el sabor por encima de ser una chimenea con retro gusto a metal.
Confieso que en la "calentura" compré el iJoy Limitless XL pero no me termina de convencer el sabor, además que es particularmente quisquilloso con el setup para evitar fuga de líquidos ... por ahora se va a la banca.
Finalmente comentar que desde que lo uso no he tenido ni la remota tentación de regresar al analógico.
Este foro esta brutal mente grande y aprenderé mucho, así que con el tiempo, espero poder compartir con Uds. mis experiencias.
Saludos y feliz vapeo
Desde la tierra en que... la vida no vale nada 🎼
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Confieso que en la "calentura" compré el iJoy Limitless XL pero no me termina de convencer el sabor, además que es particularmente quisquilloso con el setup para evitar fuga de líquidos ... por ahora se va a la banca.
Finalmente comentar que desde que lo uso no he tenido ni la remota tentación de regresar al analógico.
Este foro esta brutal mente grande y aprenderé mucho, así que con el tiempo, espero poder compartir con Uds. mis experiencias.
Saludos y feliz vapeo
Desde la tierra en que... la vida no vale nada 🎼
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk