me pierde liquido por los orificios del aire

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

dostoyevski

New member
7 Oct 2019
17
0
1
pues eso, me pierde liquido por las entradas de aire, ¿es normal? si los cierro no me sale tanto.
un saludo.

pasa mas liquido del que deberia a traves del algodon de la resistencia. prueba a mas VG o no rellenes el tanque al maximo

VG son los watios?

El vg ( glicerina vegetal) es uno de los componentes del lí­quido. Si tiene más concentración de vg el lí­quido será más denso, por lo que en teorí­a habrí­a menos riesgo de fugas. Pero dependiendo de la resistencia, a ésta le puede costar más drenar un lí­quido con mucha Vg.
Mira qué lí­quido usas ahora, en algún lado del bote pondrá que concentración de pg y vg usa. Si es un 50/50, prueba a usar 70/30 (70 de vg).

Última edición por un moderador:
Prueba también una cosa, si la entrada de aire es inferior, cuando eches lí­quido ciérrala, rellena, pon la tapa y luego la vuelves a abrir.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

estuve viendo videos sobre el tema y el problema podria ser el tipo de calada, que deja demasiado liquido en el algodon. Es que no me pierde cuando lo relleno sino cuando lo tengo parado.

Es que también depende del ato. Los hay puñeteros que se mean muy fácilmente. En principio todo apunta a poco algodón o lí­quido con mucho pg.

Que atomizador/claromizador usas??

Podrí­a ser, como te dicen, poco algodón aunque cabe la posibilidad de que te falte alguna tórica y no haga vací­o. Si nos dices el aparato que usas te podre,os ayudar mejor.

Se me está ocurriendo, que al ser iniciado, lo mismo estás usando un claromizador y estamos hablando aquí­ de gratis.

Es que con los datos que das es difí­cil ayudarte; puedes estar hablando de la calefacción de tu casa o del aire acondicionado del coche y la gente aquí­ especulando :laugh:

Hola a todos
Tengo el mismo problema, tengo un Smok X Priv que viene con el ato TFV12 Prince Sub-Ohm. Es nuevo y ya probé cambiar la resistencia.
Pierde lí­quido por el filtro de aire cuando vapeo. Pierde mucho cuando estoy vapeando e inclino el mod.
Si esta apagado, en general no pierde o casi no pierde.
vapeo con lí­quido con 60 VG
Le pongo lí­quido con el filtro de aire cerrado y luego lo abro para vapear.
Probé vapear a 50 watts y ahora estoy vapeando a 48.

Otros datos: Estoy dejando el cigarrillo. Ya estoy vapeando a pulmón, creo. Mis caladas son de 4 segundos aproximadamente.
Cambié los o-ring con los que vienen de repuesto y siguió perdiendo lí­quido.
¿Qué debo hacer?
Muchas gracias!!
IMG_20191023_202347467.jpg
IMG_20191023_202845090.jpg

Última edición:
Hola a todos
Tengo el mismo problema, tengo un Smok X Priv que viene con el ato TFV12 Prince Sub-Ohm. Es nuevo y ya probé cambiar la resistencia.
Pierde lí­quido por el filtro de aire cuando vapeo. Pierde mucho cuando estoy vapeando e inclino el mod.

Otros datos: Estoy dejando el cigarrillo. Ya estoy vapeando a pulmón, creo. Mis caladas son de 4 segundos aproximadamente.
¿Qué debo hacer?
Muchas gracias!!
Ver archivo adjunto 30548
Ver archivo adjunto 30549

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Hola a todos

¿Qué debo hacer?
Muchas gracias!!

Prueba a ajustar bien el Pirex barrigón que supongo que no es el que vení­a originalmente.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola a todos

¿Qué debo hacer?
Muchas gracias!!

Tengo ese claromizador (que me vení­a de regalo con uno de mis primeros mod) y aunque lo usé muy poco nunca tuve ese problema. Mira, comparando con el manual, que tenga todas las tóricas que le corresponden. Quizá sea algún problema de falta de vací­o por el tipo de cierre de bisagra que leva la tapa.
En general es un claromizador muy popular y no habí­a leí­do muchos problemas de fuga. El porcentaje de VG lo veo bien por lo que insisto en que es un problema de vací­o.

Yo también lo tengo y no he tenido nunca ese problema excepto alguna vez que he llenado sin cerrar la entrada de aire por descuido.
Yo lo desmontarí­a y volverí­a a montar todo ajustando bien tóricas y demás elementos.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comprueba todo lo que te dicen los compañeros si no se soluciona y lo has comprado en tienda llegate y se lo comentas, hace unas fechas un familiar tubo un problema igual con otra marca conocida y al final resultó ser problema del claromizador le dieron otro nuevo incluso le dejaron el suyo para repuestos por las molestias.

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Pues eso suena a que le falta alguna torica, ademas puedes probar un liquido a 80 vg 20 pg y si con eso pierde liquido es por que esta defectuoso o le falta algo, es la manera mas rápida de saber si es por el liquido o por el tanque.