Me paso al vapeo .. Ayuda

• Autor del tema Autor del tema novo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

novo

New member
6 Ago 2015
8
0
0
Hola a todos, ante todo deciros que después de leeros un poco estoy decidido a ir dejando el tabacazo para pasarme al vapeo. Lo hice hace un par de años pero , supongo que por los malos artilugios y lí­quidos de los que disponí­a, acabe volviendo a fumar. El caso es que sin exagerar he visto mas de 50 revisiones de mods y demás pero nio se que debo comprar esta vez. Tampoco se de ninguna tienda fisica en Madrid. La verdad es que me gustan los mods pequeños tubulares algo que sea de calidad sin pasarse de prestaciones ni precio. Me gusto uno llamado guppy o algo parecido. En fin son muchas dudas, cuento con un presupuesto de entre unos 100 euros aproximadamente. ¿que me aconsejáis? ¿mejores sitios en madrid? muchas gracias de antemano

Para mi, y repito, para mi, Vapexpress y Masquevapor.
Ambas tienes web y telefono de contacto.
Mira sus articulos, preguntales por telefono y que te lo guarden y listo ( si quieres ir en persona claro ).

Yo nunca he sido de mecanicos.

Yo con ese presupuesto me compraria algo electronico que cargue las pilas a la vez.

Que tal un evic vt que te da 60w, bateria integrada con mucha autonomia, puedes usar el control de temperatura si te parece???

En ambas tiendas lo tienen y si te compras el evic vt y un billow2, subtank v2(tienes la opcion de resis comerciales y puede resultarte mas comodo) son justo los 100€ con un poco de kanthal, jejeje.

Hola a todos, ante todo deciros que después de leeros un poco estoy decidido a ir dejando el tabacazo para pasarme al vapeo. Lo hice hace un par de años pero , supongo que por los malos artilugios y lí­quidos de los que disponí­a, acabe volviendo a fumar. El caso es que sin exagerar he visto mas de 50 revisiones de mods y demás pero nio se que debo comprar esta vez. Tampoco se de ninguna tienda fisica en Madrid. La verdad es que me gustan los mods pequeños tubulares algo que sea de calidad sin pasarse de prestaciones ni precio. Me gusto uno llamado guppy o algo parecido. En fin son muchas dudas, cuento con un presupuesto de entre unos 100 euros aproximadamente. ¿que me aconsejáis? ¿mejores sitios en madrid? muchas gracias de antemano

Saludos
Lo primero pasate por el hilo de presentaciones,te daremos una gran acogida :yes:
Lo segundo,ya que vas a volver a esto,paso a paso y por el principio.de momento TC descartalo.Yo de ti me miraria una ego one mini o mega,Bateria +ato de muy buenas prestaciones,egrip box all in one donde viene el ato y la bateria todo integrado,Istick 30+aerotank o subtank mini o nano(estas dos ultimas con resis de 1,2-1,5 ohm)
Como dice el compañero para empezar un electronico como los anteriores,pero tubulares no hay ninguno realmente pequeño y con potencia decente
En Madrid hay bastantes tiendas buenas,si puedes pasate en persona por alguna de ellas y que te aconsejen con los cacharros en la mano,eso es impagable

Para mi, y repito, para mi, Vapexpress y Masquevapor.
Ambas tienes web y telefono de contacto.
Mira sus articulos, preguntales por telefono y que te lo guarden y listo ( si quieres ir en persona claro ).

Yo nunca he sido de mecanicos.

Yo con ese presupuesto me compraria algo electronico que cargue las pilas a la vez.

Que tal un evic vt que te da 60w, bateria integrada con mucha autonomia, puedes usar el control de temperatura si te parece???

En ambas tiendas lo tienen y si te compras el evic vt y un billow2, subtank v2(tienes la opcion de resis comerciales y puede resultarte mas comodo) son justo los 100€ con un poco de kanthal, jejeje.

Lo primero muchas gracias por responder. He estado viendo el evic , y de diseño es genial , eso es lo que busco, que tal ira ya no lo se pero tiene una pinta excelente , voy a investigar mas. Muchas gracias, un saludo.

Del Evic no encontrarás palabras malas, solo alabanzas, en cualquier caso, dado que vives en Madrid, pasate por una tienda y allí­ te explicarán todo lo que quieras, te enseñarán el aparato, los atos para poder coger uno que vaya contigo, te diran si es facil o dificil de montar, podrás probar lí­quidos para decidirte por alguno, etc...

Tener una tienda cerca y no ir es más feo que pegarle a un padre Xd. Además, en los videos no se ven las cosas como realmente son, todo parece más grande y no puedes hacerte una idea real de como es y como funciona todo.

Saludos
Lo primero pasate por el hilo de presentaciones,te daremos una gran acogida :yes:
Lo segundo,ya que vas a volver a esto,paso a paso y por el principio.de momento TC descartalo.Yo de ti me miraria una ego one mini o mega,Bateria +ato de muy buenas prestaciones,egrip box all in one donde viene el ato y la bateria todo integrado,Istick 30+aerotank o subtank mini o nano(estas dos ultimas con resis de 1,2-1,5 ohm)
Como dice el compañero para empezar un electronico como los anteriores,pero tubulares no hay ninguno realmente pequeño y con potencia decente
En Madrid hay bastantes tiendas buenas,si puedes pasate en persona por alguna de ellas y que te aconsejen con los cacharros en la mano,eso es impagable

Muchas gracias. Que razon tienes con lo de tener y ver y tocar el producto antes de comprar. La verdad es que por menos de 50 euros la ego me encanta , pero sera mejor el istick con un subtank, supongo , ¿y dificultad? Un saludo , muchas gracias

Muchas gracias. Que gran mundo este , me encantan todos los cacharros , no lo recordaba asi

Como habitante de la Comunidad de Madrid, yo suelo ir a Masquevapor y a Vapor y vida. Ambas están en Arganda del Rey y muy cerca la una de la otra. Me pillan a tomar por c... de casa, pero relativamente cerca del curro.

Cómo te han dicho, yo irí­a a una tienda de las que te han comentado, una que tenga un buen surtido (las que yo pongo, lo tienen, no conozco Vapexpress) y que te puedan asesorar.

Para empezar, yo buscarí­a un ato que me de la posibilidad de poner resistencias comerciales para facilitarme la tarea, pero que tenga la posibilidad de hacerte tu mismo las resistencias mas adelante. En este sentido, te recomentarí­a el Morph de Ehpro. Va cómo un tiro, es muy sencillo de utilizar, permite base reparable, y permite utilizar resistencias comerciales de 3 fabricantes distintos. Yo lo compré la semana pasada en Masquevapor por 40 euros.

En cuanto al mod, si vas a utilizar resistencias "normales" (no sub-ohm), cualquiera que te pueda entregar 20 watios (creo que casi todos pueden), te vendrí­a bien. Yo buscarí­a uno que haya salido este año, que ya tendrá voltaje y vataje variable.

Hola, la verdad que eso que comentas es clave para mi. Eso de primero poder usar algo comercial y luego poco a poco poder trastear, me gusta esa posibilidad. No conocia el morph lo miro. Gracias

El morph es relativamente nuevo, y aun no tiene revisión en esta web, pero si puedes encontrar mas comentarios de gente que lo tiene.

Yo soy nuevo en esto de los mod (1 mes) y te aseguro que es el mas fácil de los que tengo, pero además, tiene posibilidades para ir complicándote la vida.

Otra sugerencia: si vas a pillar resistencias comerciales para empezar, te sugerirí­a las de 1,5 a 2 ohmios. Empezar con las de 0,5 puede hacérsete algo duro. Yo pillé las del subtank de 0,5 y van de miedo en ese ato ...

Hola. Habiendo pasado por esto y habiendo acabado acumulando cacharrejos que no eran los adecuados para el momento, y teniendo en cuenta que aquí­ cada uno tiene sus propias maní­as, mi consejo (y ya te los han dado) es que te compres:
1.- un iStick TC40 por tener más baterí­a que el 30, pulsadores y un polo mejor, un tamaño pequeño, no necesitar baterí­as y cargador aparte (que suben bastante el precio)
2.- un Kanger Subtank Mini, ya que te permite tener resistencias comerciales de 0,5Ω, 1,2Ω y las nuevas verticales de 1,5Ω y además tener la base reparable para que tu mismo te hagas las resistencias.
Es un conjunto sencillo y potente que te permite dar bien el salto, sin complicarte la vida. Y una vez que lo pruebes puedes empezar a experimentar con los 10000 reparable o de dripeo con toda su corte de seguidores.
En fin, los consejos son para usarlos o desecharlos depende de si nos convencen o no.

Yo pondrí­a, si le gustan los tubulares, un clásico como el Nemesis con algo como una subtank encima. Y a tirar vaporadas.

En electrónicos, algo tipo eleaf o así­.

Yo te aconsejo que compres algo con baterí­a intercambiable y un par de baterias+cargador. Soy ultra-mega-fan de los istick (tengo toda la gama menos el tc40) pero como primer cacharro no te lo aconsejo (ni ninguno con baterí­a no reemplazable) precisamente por no poder cambiar las baterias.

Cuandos estás dejando el maldito veneno lo peor que puede haber es quedarte sin baterí­a y tener que esperar a que se cargue.

O te pillas 2 cacharros con baterí­a interna o un cacharro con baterí­as reemplazables + un buen cargador (y por supuesto 2 baterí­as, mí­nimo!).

ínimo! que con los cacharritos que hay ahora verás como no vuelves a caer en el tabacazo más.

Saludos

Yo empece una vez, y volvi al tabaco, y al segundo intento, me compre una vision spinner II y un miniprotank 3 y te aseguro que iba sobradisimo hasta que ya empiezas a ver y escuchar y ya te entra el gusanillo de wv, tc, hacer tus resis y demas. Yo, por experiencia propia, te aconsejaria una bateria tipo ego twist, o la vision a mi me dejo encantado, y un claromizador tipo subtank con resistencias comerciales y los primeros dias resistir al cigarro analogico dando unas chupaditas al electronico, y cuando ya te vaya picando el gusanillo pasate a algo mas. Yo salte de la vision al istick de 50 y del miniprotank3 al delta II y al Billow v2. Y tema liquidos... Buff, habre probado ya 40 sabores y al final tienes 4 o 5 preferidos y de vez en cuando alguna novedad... Pero date tiempo, porque como quieras correr antes de andar... Te vas a gastar un pastizal en primer lugar, y en segundo lugar, quiza de tanto que te vas a complicar vas a pasar del vapeo por no comerte el tarro

Al final os hice caso y me pille un iStick tc40 con un subtank mini. La verdad espero no quedarme corto por el tema de las baterias. Seguro que llevais razon y en breve me pille otro cacharrito mas simple para cuando me quede sin bateria.. Muchisimas gracias a todos por colaborar , de veras, sois de gran ayuda para pardillos como yo.

Última edición:
Al final os hice caso y me pille un iStick tc40 con un subtank mini. La verdad espero no quedarme corto por el tema de las baterias. Seguro que llevais razon y en breve me pille otro cacharrito mas simple para cuando me quede sin bateria.. Muchisimas gracias a todos por colaborar , de veras, sois de gran ayuda para pardillos como yo.

Te aseguro que corto no te quedas, por ahora. Lo bueno de la TC40 es que básicamente llevas el equivalente a una 18650 pero tienes el puerto USB para cargar cuando no estás en la calle y la Subtank es buena con las resistencias comerciales, tienes de 0,5Ω para probar el subohm a 1,5Ω para sabor, y como te he dicho tienes la base RBA para empezar a hacer tus propias resistencias sin complicarte con los housing minimalistas de otros atos como el Billow v2 :partirse: