Me paso a un RDTA, y no se por donde empezar

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Ivanmaikels

New member
11 Abr 2019
8
0
1
Pues lo dicho en el titulo, debido a las resistencia comerciales que no me duran un suspiro quiero pasarme a un RDTA

Lo unico que tengo claro es que quiero el ato DEJAVU , lo que me pongo a mirar resistencias y ya me pierdo,busco informacion y cada uno dice una cosa diferente, imagino que va a gustos de cada uno, que si omh 27 que si 25.

Podeis decirme una combinacion de resistencias y hasta el algodon que le vaya bien a este ato e ir a lo seguro,? y ya sacare yo conclusiones en un futuro probando mas combinaciones y demas.

Tambien paginas nacionales donde soleis comprar todo lo relacionado con el vapeo, aliexpres y demas, para otros menesteres d momento

Muy importante!! Explicarmelo como si fuera tonto, ya que llevo menos de 1 mes vapeando y aun voy asimilando conceptos, jaja

Muchas gracias y un Saludo

Última edición:
Yo te recomendarí­a no gastarte mucha pasta en unas resis para empezar. Al menos en mi caso, cuando llevaba un mes vapeando ni siquiera sabia en que ohmios estaba a gusto.
El ato te viene con unas resis que dan 0.14 si no recuerdo mal. Zurran muy bien.
Lo mejor es que pruebes las que trae y a partir de ahí­ ya sepas si quieres subir de ohmios, bajar o quedarte así­ y a partir de ahí­ miras a ver cuales compras.
Otra opción es coger una de esas cajitas que vienen con un montón de resis diferentes para probar.
Algo así­: https://es.aliexpress.com/store/pro...1b-410a-b849-aa8ea3b9270c&transAbTest=ae803_4

ok Janusdeep me apunto esas para probar, aunque pensandolo bien, si es todo para economizar esto del vapeo, si pillo hilo y me las hago yo seria lo ideal,no creo que sea tan dificil, pero ahora estoy en las mismas, que categoria y demas pillar, tendre que investigar mejor

Chimenea, preguntaba por que creia que no venia ninguna resistencia con el ato, y asi es, xk ya tengo el ato y venia sin resistencias, y si es lo que dices, nose en que ohmios estoy agusto y k watios mejor y demas, jaja

ok Janusdeep me apunto esas para probar, aunque pensandolo bien, si es todo para economizar esto del vapeo, si pillo hilo y me las hago yo seria lo ideal,no creo que sea tan dificil, pero ahora estoy en las mismas, que categoria y demas pillar, tendre que investigar mejor

Chimenea, preguntaba por que creia que no venia ninguna resistencia con el ato, y asi es, xk ya tengo el ato y venia sin resistencias, y si es lo que dices, nose en que ohmios estoy agusto y k watios mejor y demas, jaja
Hola compañero, estarí­a bien saber a qué omnios estabas vapeando hasta ahora con resistencias comerciales y que cacharro usas, para poder orientarse un poco. Pongamos que tení­as una 0.3 y vapeabas a 55 vatios. Si las estabas quemando muy rápido imagino que le estabas pegando todo el rato de seguido o le dabas Caladas muy largas y eso en si ya serí­a una referencia ya que es sí­ntoma de que no te saciaba, por lo que podrí­as tirar a montar algo más como unas 0,20. Ten en cuenta que si compras unas resis de 0.4 al poner dual coil, es decir dos resis se te queda en 0,20. Si das más info quizás se te pueda aconsejar algo mejor.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Hola compi

Te dejo varios links

https://www.google.com/url?sa=t&sou...BMAB6BAgCEAU&usg=AOvVaw03-wGi0UfwIFEUIqR-IY7J
https://www.google.com/url?sa=t&sou...BMAF6BAgCEAo&usg=AOvVaw2NXx6fhw6OrjUUM1CJefo9
https://www.google.com/url?sa=t&sou...BMAR6BAgCEBk&usg=AOvVaw1rAzlyZSiWBRLpMta_M2ti
https://www.google.com/url?sa=t&sou...BMAV6BAgCEB4&usg=AOvVaw0QFfSmS9vOJEgmdiSu8eZW

Así­ hay miles, a ver si estos te aclaran un poco.

Mientras tanto puedes comprar una bolsita de algodón cotton bacon prime y una bobina de hilo Ni80 fused clapton 26*2/36.
Luego miras la revidion del mono de este ato en cuestión i te lanzas a por tu primer setup.

Ten en cuenta q nadie nace enseñado y q de los errores se aprende. Poco a poco le cogerás el truco a tu ato y disfrutarás de el.

Saludos muuuucho vapor:msn-wink:

Última edición:
Yo, como vapeador también principiante, creo que es mejor empezar con atos single coil que son más fáciles de configurar, como el Wasp Nano o el Pyro en lugar del Dejavu. En mi caso no tení­a problemas con las resistencias comerciales, pero si que querí­a dar un paso más y me pille el Nano. El setup es muy fácil y el rendimiento muy bueno, equilibrado en sabor, vapor y golpe.

Lo siguiente que tengo pensado pillarme es un RTA y estoy mirando también los single.

Saludos.

Yo, como vapeador también principiante, creo que es mejor empezar con atos single coil que son más fáciles de configurar, como el Wasp Nano o el Pyro en lugar del Dejavu. En mi caso no tení­a problemas con las resistencias comerciales, pero si que querí­a dar un paso más y me pille el Nano. El setup es muy fácil y el rendimiento muy bueno, equilibrado en sabor, vapor y golpe.

Lo siguiente que tengo pensado pillarme es un RTA y estoy mirando también los single.

Saludos.
Pues pillate un gear rta y no te arrepentiras

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

El Gear es ahora mismo mi primera opción. Los otros que estoy mirando son Intake y Kylin, aunque de este último por lo que veo hay varias versiones con distintos rendimientos.

Saludos.

Del kylin ,el mini es el single coil.
Tambien tienes el clon del juggernaut, limpisimo.

Última edición:
Yo me tirarí­a de una al djv, puede que el septup sea más complicado que un single coil pero no tiene mucha complicación. Pero es una bestia en cuanto a sabor y vapor. Eso si, se funde el lí­quido rápidamente.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk