Me gustaria comprar mi primer mod economico

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

victornie

New member
6 Mar 2017
19
0
1
Buenos dias compañeros, pues me gustaria comprar mi primer mod y que fuese económico. Miraria con mejores ojos los formato kits con ato y bateria pero escucho ofertas. Muchas gracias a todos

Nadie? Me gustarí­a saber de mods que me podáis ofrecer

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Hola victornie.
La opción Pico75W + Melo3 mini sigue siendo una estupenda opción.
De tanques tienes también el Estoc o el Veco.
Si quieres algo más cañero el kit Alien baby AL85 con el TFV8.
En China los tienes muy baratos.
En España a 50€ y 60€ respectivamente, baterí­as aparte.

Última edición:
El alien está un poco rizado por los cantos pero no tiene los defectos de pintura de los que se hablan por los foros ... Es del uso... Funciona perfectamente y lo vendo porque me han regalado un minikin v2

El Cubis pro está impoluto y te lo darí­a con varias resistencias y con la base reparable ... Lo vendo porque me gusta mucho más los atos de dripeo...Tiene muy poco uso...Está también perfecto te enví­o fotos si averiguo cómo hacerlo

Todo 50 € .... el alienme costó 70 y el Cubis 20 o así­...Tengo facturas electrónicas de "más que vapor"

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Fotod
b2aaf91c3034a7ecb566d81dcb82c2bc.jpg
e434706a348dbf662013d6826f1ca0a8.jpg
ad7530872c859961bdba4cf5e0e28444.jpg
2443a57270ec0f85195b7e304705be89.jpg
89fcb3a54981c17ac648ef95f4ae0825.jpg
85695ca79f17460342a6c719008d311d.jpg
f54066c4649a97c039335eb7c965f8ba.jpg

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Te puedo ofrecer un ipv d2 que funciona perfectamente pero se le extropeo la rosca del pin y le he puesto un Kepler para solucionar el problema y que los Atos enrosquen perfectamente. Añado hurricane Junior clon de fasttech y una baterí­a con pocos ciclos de carga, todo 30 € enví­o certificado. IMG_20170409_135301.jpg
IMG_20170409_135352.jpg
IMG_20170409_135406.jpg

Yo te puedo ofrecer en mods:

Rx2/3 actualizado hasta 250w (Tiene 1 semana y está nuevo)
Tarot nano (Tiene 1 semana e impecable. Sin uso)
Istick 40w TC (Algunas marcas de uso pero en muy buen estado)

En atomizadores:

Exo rta (Tiene 2 semanas y en perfecto estado)
Cubis
Mage rta
TFV8
Estoc Tank Mega
Veco

Muchas gracias a todos, al final me he quedado con un Vape pen 22 de smok que compre en una tienda de mi ciudad y la verdad es que estoy muy comodo con el. Muchas gracias a todos los que habeis respondido

De nada compañero. A disfrutar!!!!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.