Me fundo las resistencias!!!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

espastik

New member
1 Jun 2017
3
0
0
A ver... un amigo y yo tenemos el ato TFV8 Baby y utilizando las resistencias a 3,50 voltios, es decir a menos watios que viene recomendado en dichas resistencias, se nos queman en dos dí­as!!! :facepalm:

Ayuda por favor quiero vapear sin arruinarme jajajaja

Muchas gracias y un saludo a tod@s!!!

Algo estáis haciendo mal, porque duran poco pero no tanto.

¿Qué resistencia en concreto usáis y qué watios os marca el mod?
¿Qué proporción tienen de PG/VG los lí­quidos que usáis?
¿Con qué frecuencia le dáis? ¿Dejáis tiempo para que drene el lí­quido y se enfrí­e la resistencia?
¿Cómo de largas son las caladas que dáis?

Todo es puede influir en la duración.

Muchas gracias por responderme ante todo :)

-La primera que se me quemo era la de 0,4 ohmios que dice que te deja de 40 - 80 W y BEST 55 - 65W, yo la utilice a 35W, la segunda la de 0,15 creo que no la he quemado por que la saque en el primer momento que note que sabia a quemado, puede ser por que no dejo el suficiente tiempo entre caladas.

- Los liquidos que usamos son muy suabes y claritos proporcionados por la misma tienda donde compramos el vapeador, asi que creo que eso no es el problema.... creo jajaja

- Yo empece dandole mucho y muy seguido, por que esta muy rico jajaja, aqui creo que es donde esta el problema ya que ahora con la nueva resistencia que tengo de 0,6 ohmios llevo un par de dias y sigue bien... ahora dejo un ratito entre caladas.

- Yo la media de caladas y la de mi amigo que es mas o menos igual es de 3 segundos, 3,5 segundos.

Muchas gracias por escucharme y que consejos me darias???

Hola espastik, mojáis la resistencia antes de montarlas? ¿o la enroscáis y llenáis el atomizador?
Edito: se me olvido preguntar que mod tienes.

Última edición:
Es realmente raro, algo no anda bien. Yo tengo el hermano mayor hace unas dos semanas y tampoco paso de 4v. La primera resistencia que use fue la Quad coil del boquete central gordo de 0,15 y la cambie a los 10 dias porque ya daba sintomas de no estar bien (menos sabor y fugas al rellenar) y eso a una media de algo mas de dos tanques diarios esta muy bien.
Los atos y resistencias de Smok son de buena calidad (no como los mods...) asi que algo falla. Lo mas raro es que os pase a los dos igual. Lo de dar caladas muy seguidas no creo que sea porque estos aparatos drenan muy bien, he probado liquidos hechos por mi en base 100% glicerina y te faltan antes pulmones que drenaje.
Danos mas detalles a ver si da algun experto de los que anda por aqui con el problema.

Un saludo.

Solo hay dos opciones a la vista:
1º - Las resistencias no están previamente mojadas y después de montarlas y rellenar el tanque dejar un par de minutos para que acaben de drenar bien.
2º - Tienes que subir los vatios del mod hasta que te marque 4 voltios, al estar a potencias mas bajas suele perjudicar a la resistencia mas que lo cree uno que puede alargar la vida. En realidad lo que hace es quemar la resistencia antes.
Mi teorí­a ganadora creo que es la 2º pero la 1º también hacen que se quemen las resistencias rápidamente.
Edito: Inclusive si tenemos resistencias comerciales de Clapton se pueden subir mas los voltios hasta 5 voltios no habrí­a problema, pero es cuestión de ir incrementando potencia (ojo solo con las de Clapton)

Última edición:
La opcion 1ª es asi seguro, mas tratandose de resistencias gordas que trabajan a altos vatajes, importantisimo saturar todo lo posible antes de darle y esperar unos minutos. Lo de que usandolas a pocos vatios se estropeaban antes no lo sabia aunque puede tener su logica, Quiza a tan poca potencia los liquidos se evaporen mal dejando mas residuos.
Asi que ya sabes, si cumples la primera prueba a darle zurra sin compasion a ver si asi mejor.

Un saludo.

La opcion 1ª es asi seguro, mas tratandose de resistencias gordas que trabajan a altos vatajes, importantisimo saturar todo lo posible antes de darle y esperar unos minutos. Lo de que usandolas a pocos vatios se estropeaban antes no lo sabia aunque puede tener su logica, Quiza a tan poca potencia los liquidos se evaporen mal dejando mas residuos.
Asi que ya sabes, si cumples la primera prueba a darle zurra sin compasion a ver si asi mejor.

Un saludo.
Hola vapoRetto, ni te quepa la menor duda que se estropean rápido si no le das suficiente potencia, ademas lo acabas de explicar muy bien, se atoran por los residuos que se crean los lí­quidos al no evaporar a temperatura adecuada y el algodón se atasca enseguida con lo cual resi muerta en un dí­a.