Me estoy haciendo mayor

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

kiko. jones

New member
22 Abr 2014
4
0
0
Alto Aragon
Hola a todos, deseo suerte al foro, me es dificil entrar y contar cosas , me hago mayor, lo que para muchis es normal para mi es un coñazo, ponerlo lo mas facil posible . Pensar en los yayos del sistema, y eso que empece con el puto basic.

Bienvenido Kiko. jones.
Salu2.

Los cojones kiko. jones. Que la mayorí­a de gente con la hablo por los foros ha dejado de fumar después de 35 años y cosas así­. Así­ que digo yo que jovenzuelos no serán. (de no ser que empezasen a fumar siendo fetos... )

Y se hacen sus lí­quidos, sus resistencias y su todo... así­ que no... no.

Paciencia y si quieres ir a lo fácil vivinovas y c4... y ya. Funcionan, son fáciles y dan su vapor. No hay que complicarse.

Salud y buen vapeo compi.

No seas radical fulcanello! Soy viejo y tengo de todo, hasta colesterol, me refiero al coñazo de entrar en otro foro, confio sea este el ultimo, con el mono vapeador y con el señor ruades gozo. Bueno fulcanello aconsejame como sello el pirex de una protank ,? Tengo todos los claromizadores que se suponen buenos igual llega el momento de pasar a un atomizador reparable, cual seria tu consejo si mis preferencias son:, limpio, facil de reparar, facil de limpiar y que haga vapor como la magallanes? Tengo tambien dos mods. A pesar de mi edad, un saludo

Pues prepárate, porque ahora que ya no fumas te va a llegar a hacer viejiisisiiisimooo!!
Bienvenido.

Pues yo es que con las protank (la gorda y la fina ) no he tenido ningún problema. ¡Me sellan perfectas las golfas! Aprieto bien, bien y el pyrex aguanta bien y todo estupendo. Me parece que están muy bien hechas, la verdad. Así­ que no te puedo decir como sellarlas, pq a mi me van perfectas (Ahora estoy vapendo en una protank gordota y todo estupendo)

Yo tampoco llevo mucho en el vapeo así­ que lo mismo no te puedo aconsejar bien. Si quieres algo 3b los kayfun y taifun lo petan mucho.¡ Hasta los clones gustan! Me irí­a por ahí­ aunque yo creo que no voy a hacerlo (Consejos doy para mi no tengo.... :P ) Hay mucha información, muchos repuestos y muy buenas referencias. Parecen cómodos para hacer las resistencias... Serí­a lo más lógico tirar por un taifun gt o un kayfun 3.1 clon. Bueno, bonito y barato.

Hola kiko.jones. Bienvenido. No presumas de edad, que para yayo del foro ya estoy yo. :haha:

Por si te sirve, a mí­ el reparable que me han recomendado (y será mi primer reparable) es un Kayfun, entre otras ventajas por la facilidad de su setup. Puedes ver un tutorial del maestro Ruades sobre el setup de la Kayfun en el siguiente enlace:

http://www.elmonovapeador.com/setup-en-kayfun

Saludos.

Hola kiko.jones. Bienvenido. No presumas de edad, que para yayo del foro ya estoy yo. :haha:

Por si te sirve, a mí­ el reparable que me han recomendado (y será mi primer reparable) es un Kayfun, entre otras ventajas por la facilidad de su setup.

Saludos.

Al final vuelve a aparecer el Kayfun... si es ir a tiro hecho, joder. ;)

Bienvenido Kiko. jones, yo ya deje atrás el medio siglo y me encanta el RSST , bueno bonito y barato original,sin desmerecer el kayfun claro

No seas radical fulcanello! Soy viejo y tengo de todo, hasta colesterol, me refiero al coñazo de entrar en otro foro, confio sea este el ultimo, con el mono vapeador y con el señor ruades gozo. Bueno fulcanello aconsejame como sello el pirex de una protank ,? Tengo todos los claromizadores que se suponen buenos igual llega el momento de pasar a un atomizador reparable, cual seria tu consejo si mis preferencias son:, limpio, facil de reparar, facil de limpiar y que haga vapor como la magallanes? Tengo tambien dos mods. A pesar de mi edad, un saludo

Hola Kiko yo personalmente te aconsejarí­a un Kayfun y si no quieres gastar mucho dinero en el original en Fasttech los hay muy buenos y a muy buen precio
Yo hace un mes me pedi este https://www.fasttech.com/products/0...fun-v3-1-es-styled-rebuildable-atomizer-kit-4 y va de fabula.
23-04-2014 12-03-08.jpg

Salud y buen vapeo!!!

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.