Hola a todos, deseo suerte al foro, me es dificil entrar y contar cosas , me hago mayor, lo que para muchis es normal para mi es un coñazo, ponerlo lo mas facil posible . Pensar en los yayos del sistema, y eso que empece con el puto basic.

Hola kiko.jones. Bienvenido. No presumas de edad, que para yayo del foro ya estoy yo. :haha:
Por si te sirve, a mí el reparable que me han recomendado (y será mi primer reparable) es un Kayfun, entre otras ventajas por la facilidad de su setup.
Saludos.
No seas radical fulcanello! Soy viejo y tengo de todo, hasta colesterol, me refiero al coñazo de entrar en otro foro, confio sea este el ultimo, con el mono vapeador y con el señor ruades gozo. Bueno fulcanello aconsejame como sello el pirex de una protank ,? Tengo todos los claromizadores que se suponen buenos igual llega el momento de pasar a un atomizador reparable, cual seria tu consejo si mis preferencias son:, limpio, facil de reparar, facil de limpiar y que haga vapor como la magallanes? Tengo tambien dos mods. A pesar de mi edad, un saludo