Me da una tos increible ( MOD )

• Autor del tema Autor del tema RoMeR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

RoMeR

New member
10 Ago 2015
40
0
0
Vereis tengo mod con billow 1 y con istick 30w el caso es e montado un dual coil la cacharro va de lujo pero por mas que regulo la entrada del aire esto da una tos increible no se si es por los liquidos ya que uso un 6 de nicotina 70/30 y nose si es por esto o por como monto el setup aunke el setup lo monto igual que el de un review de esta web, el caso es que me muero de la tos y si cierro mucho la entrada del aire pierde liquido por las entradas de aire y por la campana.

Alguna ayudita ????

Última edición:
Hola es el primer reparable que usas? has empezado con una dual coil?

Puede que si vapeabas a 6 de nico debas bajar a 3.

Yo me acabo de comprar un billow 2 y el golpe es mayor que en otros que tengo y creo que bajaré a 1.5 de nico.

Baja la nicotina y abre mas la entrada del aire a ver si baja el golpe

Cuantos Ohms te marca la resistencia y a cuantos Watios le estas dando?

Ohms 0.6 y le estoy dando 15 y 20w.

También bajaré el nivel de nicotina para probar si baja el golpe.
Es normal eso que cuentas. Vapear a seis de nico en billow con esa resisitencia es para machotes. Si eso, prueba.a bajar la nico a 3

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk

Seis de nico en ese bicho es como pegarle un calo a una chusta de Faria de un cenicero... Baja a 2 y sube un poco el GV, y a disfrutar de la vida.

Muchas geacias por vuestras respuestas en conta k pueda pruebo lo de la nicotina y os cuento aver k tal.

Hola. Ya te han contestado, yo uso el Billow v1 con esas resistencias a unos 15w y va bien. Uso 1,6mg, yo a 6mg me muero. Por lo que cuentas, yo bajarí­a a 3mg

Yo he pasado recientemente de baterí­as Ego a un Mod, y he probado el Billow 1 de un compañero a 0,5 ohmios y los reparables del Delta a 0,5 ohmios ..... y no puedo con ellos. Creo que es un cambio demasiado radical.

Aparte de lo que te dicen de que 6mg de nico puede ser demasiado (estoy de acuerdo), creo que deberí­as empezar por resistencias mas altas y menos watios para notar menos el cambio. Quizás 1,5 ohmios y 10 o 12 watios. Y luego, si te mola el asunto, ya puedes empezar con subohms o lo que sea..

Ojo, es la opinión de un novato, pero es cómo yo lo veo.

Pues yo uso el billow con 12 de nico ^^;

Pero si te has pasado de la ego al billow si notarás un cambio tan bruto como ese xD

Lo primero es que te pases por el hilo de presentaciones,es un minuto y te daremos una buena acogida,ademas de ser lo usual por estos lares
Lo segundo es que has dado un cambio demasiado radical.No por ir mas rapido vas a ir mejor.Pasar de una ego con resis altas (1,8-2,1 ohm),a una subohm potente no es lo mas aconsejable y puede llegar a ser desagradable como te esta sucediendo.
La solucion es que le hagas una dual con hilo de 0,25 y 9 vueltas y poco a poco ir bajando ohms para que la garganta y el pecho se vayan acostumbrando.Por eso hay consumibles con resis de 1,5-1,2 ohm y reparables single con poca ventilacion,para hacer el transito de manera mas natural

Gracias a todos por vuestra ayuda ahora estoy a 1.5 y 3 de nico eso de los ohms aun no lo termino de entender y eso k e visto tutoriales ago las resis con un 0.35 dando 7 a 9 vueltas loknose es si subrn o bajan los ohms cual es el efecto y como puedo subir y bajar los ohms. Ya me cuesta montarme las resis pork tengo los dedos como porras, jajajajajaja

Muy fácil, si le das más vueltas le subes los ohm, e menos vueltas los bajas. Hay aplicaciones en la playstore que te calculan las resistencias

Muy fácil, si le das más vueltas le subes los ohm, e menos vueltas los bajas. Hay aplicaciones en la playstore que te calculan las resistencias

Ya pero cual es la diferencia k das mas golpe????
Osea a mas ohms da mas golpe o a menos?????