Me canso de los liquidos muy pronto

• Autor del tema Autor del tema JuanGG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

JuanGG

New member
20 Oct 2016
26
0
0
Hola a todos! El problema es que desde que vapeo, cuando me compro un liquido al cabo de un o dos dias ya, me he cansado de el y no me apetece vapearlo... pero con todos me ha pasado, tampoco abre probado muchisimos 5 o 6 como mucho. Mi duda es si a vosotros tambien os pasa, y si os pasa que hay que hacer tener diferentes atos con mas sabores e ir alternandolos? Es lo que se me ocurre pero claro si tengono que tener un ato para cada sabor vamos apañaos.. bueno espero que me echeis una manita, muchas gracias!

jo te recomiendo que tengas varios atos ( 4 o 5 ) y vas variando el sabor por la mañana, mediodia, tarde y noche.

A mi me pasa con sabores básicos ( tipo melón, naranja, etc..),pero con los premium o sabores más sofisticafos no me ocurre.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

has probado los liquidos de carlitos o de enigma? si los pruebas no dejarás de vapearlos, eso si, yo para el curro uso tabaquiles sobre todo por el ansia jeje y para casa mis natillas de alchemy carlitos, john lemon de enigma y tb wasp the ark y lion the ark y la verdad que no me canso, estoy deseando llegar a casa para vapearlos jeje,
feliz vapeo

Todos los lí­quidos acaban cansando o simplemente perdiendo su sabor, es que las papilas se acaban acostumbrando a el y ya no les destaca.

Se necesitas, lo que llamamos, resetear el paladar cambiando a un sabor totalmente distinto durante un tiempo para recuperar la sensación del anterior.

Si necesitas varios atomizadores, con uno es complicado y lento andar lavando y sustituyendo la coil, al menos 2 pero alguno mas viene mejor, pero no tienes que comprar ya todo, compra un 2º y según vas ahorrando el gasto en tabaco te permites alguno mas mes a mes.

Yo por eso uso los RDA, aunque digan que no se puede, yo calbio los sabores varias veces al dia, sin necesidad de cambiar la coil o el algodon. Obviamente algunos sabores se mezclan, pero oye mira, sabor perzonalizado.

A mí­ no sé si me pasa lo mismo o todo contrario. Hay uno que lo puedo vapear indefinidamente, pero me pongo a probar cualquier otro y en cuanto el sabor es una micronésima distinto me canso enseguida. Especialmente si son lí­quidos de sabor intenso. En 10 caladas paso de "ah, pues está rico" a "puaj, sabe a quimicorro amargo".

A mí­ no sé si me pasa lo mismo o todo contrario. Hay uno que lo puedo vapear indefinidamente, pero me pongo a probar cualquier otro y en cuanto el sabor es una micronésima distinto me canso enseguida. Especialmente si son lí­quidos de sabor intenso. En 10 caladas paso de "ah, pues está rico" a "puaj, sabe a quimicorro amargo".

A mi lo que me paso con un liquido( Elixir de Drops) lo pedi sin saber, y lo probe y no me gusto nada, no era el tipo de liquido que me gusta, pero probandolo y probandolo se ha convertiso en uno de mis favoritos, y ahora me da pena no haber pedido mas

Mañana ire a comprarme otro ato mas y algun liquido distinto a los que suelo vapear, ami lo que me pasa es que voy a la tienda y digo venga voy a probar liquidos, me da el primero y digo ostia pues esta bueno... me quedo con ese y al dí­a me canso... intentare pillar alguno asi rarillo tipo de cremas natillas o algo asi dulce, ya que soy mucho de frutales, muchas gracias!

Lo mismo me a pasado a mi,es tan raro que al final lo buscas el droops

Por ejemplo no me canso del kijote y del pinkman,los puedo mezclar cuando queda muy poquito y el uno al otro se comen el sabor,puedo alternarlos durante todo el dia

Es normal cansarse del sabor si siempre usamos el mismo liquido, yo empece con tribeca y ahora casi no lo vapeo, en la actualidad tengo 6 atos y cada uno con un sabor distinto, cuando me canso de uno me paso a otro totalmente diferente y estoy pensando comprarme un velocity para probar el vapeo en seco, creo que si abusamos de un liquido nuestro paladar se adecua a el y se pierden todos los matices.
Un saludo

Yo personalmente vario a diario, un dia naranja, otro cola, otro melocoton y si salgo de cañas american luxury de drops.
En mi caso tengo 2 atos con 2 mods por lo que los tabaquiles o cafe van con uno y los frutales o cola en el otro.
La verdad que no me disgusta si estoy vapeando naranja y cuando queda muy poco le meto cola ya que la mezcla me suele saber buena.
Esta es mi experiencia, no se si esta mal o bien pero me voy apañando y llevo 27 dias sin probar un analogico o lo que viene siendo lo mismo, 27 dias desde que tengo mi primer istick.
Saludos.

Gracias a todos por contestar y los consejos los tendre en cuenta!

Última edición:
has probado los liquidos de carlitos o de enigma? si los pruebas no dejarás de vapearlos, eso si, yo para el curro uso tabaquiles sobre todo por el ansia jeje y para casa mis natillas de alchemy carlitos, john lemon de enigma y tb wasp the ark y lion the ark y la verdad que no me canso, estoy deseando llegar a casa para vapearlos jeje,
feliz vapeo

A que te sabe el wasp? Me lo acabo de pillar pero no me convence, esta rico pero para darle unas caladitas, me satura mucho. En nariz no te huele a la crema esa baileys? O soy mu raro jajjajajja

A que te sabe el wasp? Me lo acabo de pillar pero no me convence, esta rico pero para darle unas caladitas, me satura mucho. En nariz no te huele a la crema esa baileys? O soy mu raro jajjajajja

es algo dulzon como unos donuts suaves y cuando vapeas se te queda un sabor en los labios que me encanta, que ato utilizas? yo estoy con el estoc de vaporesso

Utilizo el guardian de vaporesso si la verdad que lo que mas me gusta es el regusto dulce que te deja, no se si es cosa mí­a o estos liquidos hay que dejarlos un tiempo(cosa que no creo) pero cada vez le noto.mas un toque a vainilla, muy rico