Me bebo el Bebeca...Busco clon.

• Autor del tema Autor del tema eluge
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Eso creo que ya es afinar mucho, ya difí­cil es encontrar algo que se parezca a ambos, como para buscar el que se acerque a uno más que otro. Lo único que se me ocurre es que al clon que hagas le eches Sweetener para endulzar más, y si puede ser un bote de bebeca original de 10ml si vas a hacer 100ml por ejemplo, que algo le va a dejar.

Yo lo que recuerdo leer en sus respectivos hilos es que el Empire de Nova se parece más al Tribeca y el RY5 de Aqua más al bebeca. Tampoco me hagas mucho caso porque yo el Bebeca nunca lo he catado.

Y en cualquier caso siempre les faltarán moléculas, porque al menos el Tribeca deja esa sensación aceitosa que estos aromas no dejan

Ni uno ni el otro se parecen, tienen un aire y ewtqn bien , nada mas.
Dicho esto son buenos aromas pero parecerse a bebeca ni hablar.
Eso que buscas a dia de hoy no lo hay. Una pena. A pasar por caja.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Esta la molécula ciclo tbk que dicen que agregándola al tribeca de nova se acerca mucho al original, aunque no he probado.

Igual es que yo no tengo tanto olfato o gusto pero vamos, la diferencia que yo encontraba entre Tribeca y Bebeca es que el primero tiene más tabaco que dulce y el segundo tiene más dulce que tabaco. Cambia la predominancia.

Por otro lado, esta mañana he comprado Trindio de Shaman, lo he abierto y de olor al menos es clavaí­to al Tribeca, pero calcado. Quizá es que yo soy menos exigente, que también puede ser.

Un saludo

Pues yo no debo tener el morro muy fino tampoco porque a mí­ por ejemplo el ry4 pleasure de Suprem-e me gusta más que tribeca y son gustos muy muy similares, no sé si lo habréis probado, en fin, los matices son los que marcan las preferencias pero buscar algo calcado no creo que sea posible en ninguno, pero si al menos se asemeja pues eso que te ahorras y lo disfrutas también, para el dí­a a dí­a estupendo y luego ya en casa o donde sea para estar a gusto y que sea más placentero puedes usar el original si es que te gusta más

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mí­ el Trindio no se me pareció mucho al Tribeca, la verdad. El Trindio me supo a dulce cremoso con un trasfondo a hoja de tabaco (que no a pitillo), y el Tribeca a cacahuetes salados con su aceitito y todo

Pero también me pasa que a veces leo opiniones de otras personas y me descuadran por completo. Creo que dependiendo del momento en que lo pruebas puedes hacerte opiniones muy distintas. El mismo lí­quido un dí­a me puede saber dulce y otro dí­a no.

Edito: Q'uicir, hablando de lí­quidos que no son netamente dulzones.

Última edición:
De todos modos yo creo que si coges el Nova o el Aqua y les añades azetil pyrazine y sweetener hasta que le pilles el punto para tí­, te deberí­a quedar algo que, sin ser un clon, te guste lo mismo que el bebeca.

El autentico clon del Bebeca:
15% de Empire State de Nova.
10% del propio E-liquid de Bebeca.
1 mes al armario para macerar.
Yo lo he probado y es autentico bebeca.

Al final me he hecho una prueba mix de ideas de todos ,aroma Nova empire state 15% 10% de bebeca y para redondear 10 gotas de molecula tbk y 10 de AP....Que saldrá ..Ni dios lo sabe, huele bien la verdad. Huele un poco más a tribeca que a bebeca... Pero a un tribeca más suave...La molecula tbk es muy clave para los que os guste el tribeca....Es que huele a saco a ese...Sabor especial que solo tiene el tribeca y que tiene en menor medida el Bebeca.

Última edición:
Al final me he hecho una prueba mix de ideas de todos ,aroma Nova empire state 15% 10% de bebeca y para redondear 10 gotas de molecula tbk y 10 de AP....Que saldrá ..Ni dios lo sabe, huele bien la verdad. Huele un poco más a tribeca que a bebeca... Pero a un tribeca más suave...La molecula tbk es muy clave para los que os guste el tribeca....Es que huele a saco a ese...Sabor especial que solo tiene el tribeca y que tiene en menor medida el Bebeca.

Compañero , que tal fue con esta prueba?

Merece la pena el Empire State de Nova? yo estoy interesado en pillarlo y me gustarí­a conocer tus impresiones.

Ya me cuentas, gracias

Eluge yo del Tribeca de Halo te puedo dar alguna recetilla.