Marcas malas

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Salva_J€

New member
20 Ene 2020
191
3
0
Torrejón (Madrid)
Estaba intentando completar un pedido de aromas y estaba pensando en un lí­quido ya hecho para probar, pero es que la cantidad de marcas es ya apabullante. Total, que querí­a descartar a las peores marcas de eLí­quidos del mercado. He oí­do que hay que evitar Hangsen, Liqua, Vap Fip, Imecig, Ciberate, Wotek, IVG, ElecVap.

Ojo, no se trata de tachar una marca porque unos de sus lí­quidos sepa asqueroso o no nos guste, sino descartar a la marca en su conjunto bien porque son muy flojos o muy quí­micos o muy sucios o inmerecidamente caros u otra razón de peso.

Yo personalmente no creo que haya marcas malas, que predominan los liquidos insipidos Si, en ese aspecto no vas desencaminado.
Pero a mi personalmente de Hangsen hay algunos que me gustan mucho (platano, cafe, mentolado) y otros que he probado (cereza por ejemplo) que no me sabian a nada. Pero no por eso creo que sea mala marca.
Liqua solo he probado el tabaquil american nose que. Y me parecio un tabaquil suave, pero no que fuese malo. A mi no me gusto.
Vap fip me gusta y el resto de las que mencionas no he probado.
No tengo ninguna marca tachada la verdad, es probar.
Aramax creo que tambien la ponen como mala y la mayoria de los que he probado, estan ricos por el precio que tienen.

Si comienzas a tachar esas marcas sin saber, acabaras tachando las otras que presupones buenas(cuando pruebes los lí­quidos y te lleves el chasco) ,ahorrate el gasto y no compres ningun liquido a no se que te salga tirao de precio o seas de los de paladar afortunado y le gusten casi todo.Con los aromas lo mismo, peroo, o vapeas algo o dejas de vapear, con lo cual compraras aromas por cojones:msn-wink: y la perdida sera menor.

Los que llevamos vapeando 6 o 7 años empezamos a vapear con Hangsen, y creeme que hay cosas peores, no estaban tan mal para su momento...

Ya quisieran el resto de marcas hacer el virginia que hace hangsen. Ya no lo compro pero porque el pg viene en 70 y se me mea, pero es el mejor virginia que existe de todos los que he probado. En mi opinión claro está.

Me parece que tiene más sentido tachar clases de aromas que a uno no le gustan más que marcas. Así­ como fijarse en que aromas son los más apreciados por la comunidad, tanto en páginas de vendedores filtrando por popularidad o mas vendidos, como en las páginas de alquimia para ver qué es lo que la gente usa más. 9 de cada 10 alquimistas no pueden estar equivocados.

No he probado todas las marcas que mencionas, pero de Liqua he catado el New York Cheesecake y el Mango Milkshake y bastante ricos, sobretodo teniendo en cuenta el precio. De IVG he probado alguno, pero de pasada de aquello que te deja un amigo, y no están mal, y de los Bubblegum no hablan nada mal.

Desde mi propia experiencia, no me guiarí­a por marcas, sino por gustos propios e ir catando lí­quidos en base a eso, ya sean muestras, que te dejen probar amigos/conocidos, o tirar de ofertas y marcas económicas, porque te puedes llevar gratas sorpresas.

De acuerdo con los demas compañeros. Empezé vapeando ry4 de hangsen y a dia de hoy sigo teniendo siempre un bote en la despensa. De liqua los pocos que he probado tampoco estaban mal...

Las marcas van en función de los gustos. Si están es porque se venden y la gente los pide. Si buscas malas o buenas opiniones encontrarás de todas las marcas, ninguna se salva. Lo más fácil es decir que sabores buscas y escuchar opiniones. Vap fip por ejemplo estaba muy bien valorada y de golpe las malas lenguas empezaron a destruirla y raramente apareció otra supuestamente mejor. Elecvap igual. Hanseng es china y otro tanto. Pero llevan ya 6 años y las encontrarás en muchas tiendas.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Yo también empecé a vapear con hangsen y, de los 3 lí­quidos que pillé de primeras, un tabaquil, un frutal y otro postre, tuve las 3 experiencias posibles, meh, wow y puaj respectivamente. Como ya han dicho muchos, en general suele ser cosa del lí­quido y no de la marca. Lo mismo que me pasó con Hangsen me pasó y me pasa con muchas otras marcas