Marcas de Lí­quidos Premium que me recomienden.

• Autor del tema Autor del tema Dklyt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Dklyt

New member
14 Jun 2017
14
0
0
Mejores Marcas de Lí­quidos, Marcas que recomienden firmemente.

Hola a todos, querí­a saber si me podrí­an más o menos orientar a varias Marcas de Lí­quidos que sean buenas, ya que buscar en San Google no me termina de convencer, prefiero la opinión de personas que realmente han tenido la experiencia con marcas de Lí­quidos buenas, buscó marcas de lí­quidos que fabricen botellas de 30ml hacia arriba sin Nicotina, espero me ayuden, gracias.

Última edición:
Vas a tener que acotar un poco el asunto, en plan frutales, postres, bebidas, tabacos... Si no va a ser difí­cil que te aconsejen con una pregunta tan genérica.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Da lo mismo los sabores, me gustan casi todos menos el de Café de Liqua, gracias por responder.

Bueno, yo soy alquimista y pocos lí­quidos comerciales he probado, por otro lado tampoco entiendo el concepto de Premium, pero tratare de responderte dándote alguno de los mas comerciales, conocidos o vendidos, así­ estadí­sticamente tendrás mas posibilidades de acertar.

TRIBECA DE HALO; tal vez seria el liquido mas vendido e imitado del mundo, en un tipo "Tabaquil" de sabor seco neutro con un final dulce o algo así­, a mi no me gusta especialmente y no entiendo el pq de su éxito, pero ahí­ esta.
BEBECA DE ATMOS LAB; el imitador del Tribeca de mas éxito, algunos llega a gustar mas que este. Del mismo palo.
NUTACO DE ATMOS LAB; del palo de los anteriores, con toque a frutos secos, sobre todo cacahuete, este a mi me gusta mas.
TRINDIO DE SHAMAN; del palo de los anteriores, tb de éxito.
TORQUE DE HALO; mas intenso que los anteriores, hace tiempo que lo probÉ y ya no me acuerdo, pero tipo tabaquil puro creo recordar.
AMERICAN LUXURY DE DROPS; tabaquil de éxito, no lo probé.
TRUBIO DE BOMBO; interesante liquido tabaquil con un final dulce a jerez.
SUBCERO DE HALO; este ya seria del palo de los liquidos muy frescos con mucho mentol y Koolada, no lo he probado.
HEINSENBERG DE VAMPIRE VAPE; tb del palo de los muy frescos con mucho mentol y koolada y final a multifrutas tropicales sabor gominola.
RED ASTAIRE DE VAMPIRE VAPE; curioso liquido/aroma de mucho éxito con sabor a jarabe/gominolas total, su intenso sabor en boca debe ser la causa de su éxito.

Hay muchos mas claro, espero haberte sido de ayuda ...... Buen vapeo ...

Claro formulé mal la pregunta, ahora la cambié y la puse más en contexto, ya que soy nuevo en esto y no se mucho de marcas, además como dije en el comentario principal, soy nuevo y creer lo que dice google, no me convence del todo, prefiero que personas que hayan probado marcas de lí­quido me cuenten su experiencia y me lo recomienden a base de eso, su experiencia, gracias por nombrarme y recomendarme varias marcas de Lí­quido más de lo que piensas de ellas, me ha servido para orientarme mejor en este aspecto de los lí­quidos, buen vapeo también!.

boosted, no te voy a decir ni de que es, eso si, como te guste te arruinas con el liquido avisado quedas

No existen lí­quidos premium, existe empresarios listos, la mayorí­a de los lí­quidos gourmet o premium, son lí­quidos normales y corrientes, que puedes sacar con una alquimia fácilmente, si bien es cierto que están apareciendo algunos lí­quidos con cierta complejidad de matices, que hace que sea más difí­cil sacarlos con alquimia, pero nada del otro mundo, para mi es tirar el dinero

Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk

Entonces, ¿es más recomendable hacer alquimia de los lí­quidos?. Y me referí­a a Premium (por que así­ lo llaman en varios sitios) a los que tienen mayor calidad de sabor y marcas reconocidas, gracias por el dato, ¿cómo que matices están incluyendo hoy en dí­a?.

No existen lí­quidos premium, existe empresarios listos, la mayorí­a de los lí­quidos gourmet o premium, son lí­quidos normales y corrientes, que puedes sacar con una alquimia fácilmente, si bien es cierto que están apareciendo algunos lí­quidos con cierta complejidad de matices, que hace que sea más difí­cil sacarlos con alquimia, pero nada del otro mundo, para mi es tirar el dinero

Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk

Vaya, no puedo estar mas de acuerdo, rara vez oigo o leo algo así­, no existe nada Premium, existe el segmento de precio y mercado al que decida dirigirse el marketing y polí­tica del fabricante.

Curiosamente e irónicamente, la optimización y mejora de calidad/precio, la da el volumen de fabricación, al venderse y fabricarse mas, compras mas barato y te llega mas información de como mejorarlo, y es justo lo contrario de lo que pasa con los productos "Premium", al ser mas caros suelen venderse menos y en tal caso tienen menos información de mercado para la mejora de la calidad/optimización de producto y peores precios de compra por lo mismo.

Aaah, perfecto, comprendo todo aún mejor, aún asi, ¿me puedes decir nombres de marcas que tengan esa calidad precio?, lo único que no entendí­ muy bien, fue esa parte de "compras mas barato y te llega mas información de como mejorarlo", ¿a qué te refieres con mejorarlo?.

Imagino que estarán hablando los grandes expertos en alquimia. Yo la alquimia la he usado a temporadas para gastarme menos dinero. Pero cuando me apetece vapear algo rico de verdad, uso lí­quidos comerciales. Los hay mejores y peores, claro está. Pero los que están buenos de verdad, jamás he logrado ni acercarme con alquimia.

Y luego, lo que yo siempre he entendido, es que la etiqueta "premium" existe para diferenciarse de los lí­quidos básicos. Obviemente es un reclamo comercial, pero también entiendo el sentido de la etiqueta.

Aaah, perfecto, comprendo todo aún mejor, aún asi, ¿me puedes decir nombres de marcas que tengan esa calidad precio?, lo único que no entendí­ muy bien, fue esa parte de "compras mas barato y te llega mas información de como mejorarlo", ¿a qué te refieres con mejorarlo?.

Es una explicación de empresa y mercado en general (para un liquido, móvil o un coche), nada que ver con tu consulta.

Gracias a los dos, me quedó más claro que el agua ahora, poco a poco me hago más culto sobre todo lo que es Vapear.