Manchas en el liquido del ato.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Piahmonsi

New member
27 Abr 2017
142
0
0
Alguien sabe pq estas manchas en el lí­quido? Me salen en los conductos de lí­quido y si vuelco el ato es como si se desplazara por efecto de la gravedad la mancha
Gracias por vuestras respuestas
IMG_20170712_134351.jpg
IMG_20170712_134318.jpg

Eso es de la oxidación de las resistencias, o también podrí­a ser, si el liquido es nuevo, de los mismos colorantes que llevan que se queman antes que la misma GV/PG, eso es que me ha pasado varias veces a mi también, con las resis recién puestas, y no se por que, pero también me ha pasado mas a menudo en mi Merlí­n Mini, mas que en los otros atos que tengo. Lo de los colorantes, solo es una opinión mí­a, y no se si sera veraz, o no, es por deducción solamente, y lo de que pase mas en ese ato, si es cierto, pero no me sabe mal ni si quiera. Saludos y buenos vapores

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Esto mismo lo pregunté yo hace una semana... Conclusión, es la oxidación de la nicotina, no pasa nada. Si vapeas con un liquido sin nicotina no te pasará. Si te fijas , por ejemplo el tribeca es amarillento, menos el q tiene nicotina cero q es blanco. Si le da el sol, se oxida la nicotina

Eso no tiene nada que ver con la nicotina, dry burn y algodon nuevo, que las resis no duran toda la vida, y dependiendo del liquido aun menos

A mi me salen mucho con los Vapor-Rock, es porque el lí­quido en contacto con la resistencia se oscurece (Quema) y el drenaje no es solo unidireccional, el lí­quido quemado sale también al depósito. A mi me ha pasado siempre y me sirve de alarma para cambiar la resistencia, no pasa absolutamente nada.

Piahmonsi, SI tiene q ver la nico, esperemos q pase algún experto q hay por el foro y te confirme q si puede estar relacionado

A que consideras tu "experto"??jajaj tener más posts??Alberto no puede ser un "experto"?
A mi me pasa con el fuck the rules 10 y esta a 0 de nicotina. Si pones la nicotina al sol todo el dí­a pues no te digo que no se oxide pero una hora después de cambiar el algodón como me pasa a mi con ese aroma ya te digo yo que no es la nicotina. Nose exactamente porque será pero debe ser que depende de que aroma sufre mucho más con el calor de la resistencia

Antes que nada dire que no soy ni mucho menos un experto, pero dire mi humilde opinion:

Eso de la foto es claramente un problema del mal estado o suciedad las resistencias y/o algodon. Se acumula costra y sedimento de los aromas en ellas y al final con los calentones se llega a desprender y se disuelve con el liquido de forma focalizada es por ello que se ve claramente que salen de los agujeros. Por ello se forman como estas manchas que se ven, ya que al tratarse de un elemento liquido denso la disolucion dentro del tanque no es instantanea...si lo sacudes veras que se llegara a disolver en el liquido que te quede en el tanque eso si oscureciendolo globalmente.

La oxidacion de la nicotina cierto es que amarillea el liquido pero globalmente...en todo el tanque o recipiente, nunca focalizadamente como se ve en las fotos.

Tambien es cierto que hay liquidos que ensucian mucho las resistencias y otros que no tanto, en funcion del liquido que vapees te durara mas tiempo limpio o menos.

Eso si....eso te indica claramente que tienes que revisar (limpiar o cambiar) las resistencias ya mismo.

Espero haberos sido util:msn-wink:

Última edición:
A que consideras tu "experto"??jajaj tener más posts??Alberto no puede ser un "experto"?
A mi me pasa con el fuck the rules 10 y esta a 0 de nicotina. Si pones la nicotina al sol todo el dí­a pues no te digo que no se oxide pero una hora después de cambiar el algodón como me pasa a mi con ese aroma ya te digo yo que no es la nicotina. Nose exactamente porque será pero debe ser que depende de que aroma sufre mucho más con el calor de la resistencia
Tampoco creo q sea para reí­rse, vanillavape, solo intentaba ayudar ya q lo q te dice Alberto, con toda su buena intención, seguro, como la mí­a, parece q no puede ser por lo que cuentas.
Me referí­a a experto, en alquimia, nada más, bueno espero esto no te provoque muchas risas y si es así­, oye pues disfruta, q reí­rse es salud!

A mi siempre me pasa, sobre todo con liquidos ámbar y contundentes (macerados de tabaco), es algo que merece una preocupación nula, es el liquido del coil (más oscuro) mezclandose con el del depósito (más claro).

Cuando se oscurece mucho mucho, cambiar el setup y listo.

Hace ya algunos post, lo dije, que eso puede pasar del mismo liquido, y no tiene nada que ver la nicotina, ya que yo estoy a 0 y me lo hace, y como también dije, no se por que coño, pero en el Merlí­n mini me lo hace mucho mas acentuado que en cualquiera de los otros atos que tengo, lo que no dije, es, según con que lí­quidos, como sean mas amarillentos(oscuros), se nota casi al momento, con los mas "claros" no noto que me lo haga mucho, y todo eso con el setup recien puesto, así­ que eso del cambio de resistencias, dudo que sea, así­ que deduje que seria de los put.....colorantes que tiene, y que ponen el algodon "tibio" de momento

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Última edición:
Suele ser de la niconina,tambien con ciertos liquidos y con algun cable como el clapton+nicrom.....se ensucia mucho y mancha asi.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk