Mala experiencia vapeando

• Autor del tema Autor del tema Lasa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Lasa

New member
6 Feb 2018
7
0
0
Buenas a todos,

¿Alguna vez os ha ocurrido que despues de darle una buena calada a pulmón se os queda una sensación en la garganta (Como una espina clavada en la entrada de la tráquea) que te da mucha tos al respirar y persiste durante un buen rato?

Justo me acaba de suceder y no es la primera vez, ya me ha pasado cuatro veces desde que me compre mi primer RDA hace 2 meses.
Uso un Goon 1.5 suelo vapear a 4.4V y 4.6V a 50/50.
No logro entender porque pasa esto, a ver si algien me puede ilumiar o a si algien le ha pasado algo parecido.

Saludos

Buenas a todos,

¿Alguna vez os ha ocurrido que despues de darle una buena calada a pulmón se os queda una sensación en la garganta (Como una espina clavada en la entrada de la tráquea) que te da mucha tos al respirar y persiste durante un buen rato?

Justo me acaba de suceder y no es la primera vez, ya me ha pasado cuatro veces desde que me compre mi primer RDA hace 2 meses.
No logro entender porque pasa esto, a ver si algien me puede ilumiar o a si algien le ha pasado algo parecido.

Saludos

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Buenas a todos,

Saludos
Algo parecido me pasa cuando el algodón ya está en mal estado.
O en caso de las resistencias comerciales me pasó con unas que no eran originales.

Saludos.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

puedes checar también que en tus resistencias no hayan hot spots o puntos que se calienten mas rápido, esto también puede causar mal sabor e irritación en tu garganta.

1º excesiva potencia
2º falta de dripeo? le pones suficiente liquido para esa supervaporada?

Os comentos por puntos:

1-Por exceso de nicotina no creo que sea porque simpre vapeo a 2% - 3% . Y eso no es mucho no??
2-Por exceso de potencia... No se pero he llegado a vapea a mas de 5V y no me pasa nada. Es mas, cuando vapeo a menos de 4V me parece muy poco. Pero si es a causa de la potencia ¿porque casi nunca me ocurre y de repente zas??
3-Lo de los hot spot podrí­a ser.
4-Y por ultimo falta de dripeo imposible, eso te lo aseguro. Porque cuando falta dripeo notas el algodon quemado y toses por ello. Cuando me ocurre esto yo no toso inmediatamente. toso por una sensacsion de que se me ha quedado algo atragantado.

Gracias a todos por responder voy a vapear a menos potencia y vigilar mas las resistencias y a ver si me vuelve a pasar.

Vapear a full power puede momentáneamente quedarse el algodón sin lí­quido y te metas pa dentro lo que quemenla resistencia, más menos meterte un dry burn directo al gargancho

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk