Mal sabor en coil nueva

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Davidvp

Member
16 Sep 2015
45
0
6
Muy buenas monos vapeadores.

Llevo 2 meses con el taifun GT2 y la verdad me va bastante bien, pero tengo un pequeño problema que me pasa que es pasajero pero desagradable.

Cuando hago una coil nueva (siempre que cambio algodón estreno coil) hasta que no pasan 50 o 60 caladas todas me saben a rayos! he probado a hacer dry burns a las coils nuevas y a reutilizar una coil cambiando algodón y haciendo igualmente un dry burn y el sabor aparece de nuevo y es hasta peor ya que dura más. No se si probar a lavar el kanthal debajo del grifo... no se si alguien lo ha probado.

Decir que no es un problema por tener la regulación de lí­quido demasiado cerrada ya que en las primeras caladas el algodón ya lo he empapado primero y da mal sabor igualmente.

Un salu2!

Me pasaba lo mismo... Un sabor q recuerda a los champiñones quemados... Cuando hagas un setup nuevo, con el ato lleno de lí­quido, déjalo unos minutos que entre el lí­quido en la campana en posición vertical (montado en el mod o en base en la misma posición vertical). Ya me contarás

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Puede ser por mal drenaje, ponle el algodón más suelto a ver si mejora.

Mojas el algodón antes de cerrar el ato cuando cambias el algodón? Puede que sea por no hacerlo.

Enviado desde mi Orange Rono mediante Tapatalk

Gracias chicos perdonad por la tardanza. El algodón es el fiber y solo enrollo lapunta mojandola para que entre luego voy girando y cuando ha entrado lo abro un poco para que drene. Si, mojo el algodón antes de cerrar el setup pero sigue el sabor ese como dice leovap parecido!. Es super raro, he lavado el kanthal bajo el grifo ya os contaré cuando monte el próximo setup.

Salu2!

Puedes probar a limpiar primero el hilo con vodka barato o con alcohol isopropí­lico, a veces ciertos hilos tiene restos de aceites de mecanizado y eso apesta hasta que lo quemas del todo. Aparte de que el algodón nuevo sabe a algodón bastantes "caladas"
O prueba otro hilo distinto.