Mad Dog V2 by Desire Vape

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Pues tenemos nueva versión del Mag Dog. 24 mm, los postes del Rabies y sobre todo parece cambio estético exterior porque la base no me parece nada innovadora. El punto "innovador" (que ya han hecho otros atomizadores) es la posibilibilidad de transformarlo en RDTA con un depósito inferior y un adaptador.

http://www.desirevape.com/mad-dog-rda-v2/

authentic-desire-mad-dog-v2-rda-rebuildable-dripping-atomizer-black-aluminum-stainless-steel-25mm-diameter.jpg

03.jpg

001_01.jpg

001_02.jpg

003_03.jpg

Última edición:
Si con la opción de RDTA resulta parecido al RDA del original, ya me lo han vendido. El Dejavu no me ha gustado nada y no se me ocurre mejor opción para darle otra oportunidad al formato, que con la versión de uno de mis cacharros que nunca acaba en el cajón de los olvidados.

Espero que el drip no se caiga solo con mirarlo como en el primero xD

:hypo:Aqui no tenia que haber entrado:no:

Virgencita del Paypal, librame de los posts de Samu, que es un incitador al pecado...:angelito:

Muy bonito lo es, esperaremos precios, revisiones y opiniones de los compis mas impulsivos...:brindar:

(No se lo digais pero como se que a Samu el Mad Dog le mola, y se positivamente que le caera ya nos contara):msn-wink::laugh:

(Perdon por el off topic)

Si con la opción de RDTA resulta parecido al RDA del original, ya me lo han vendido. El Dejavu no me ha gustado nada y no se me ocurre mejor opción para darle otra oportunidad al formato, que con la versión de uno de mis cacharros que nunca acaba en el cajón de los olvidados.

Por curiosidad, Que es lo que no te ha gustado, si es genial :g: A mi criterio y sin duda es el mejor RDTA que he probado y no han sido pocos:whistling:

(Perdon por el off topic)

Por curiosidad, Que es lo que no te ha gustado, si es genial :g: A mi criterio y sin duda es el mejor RDTA que he probado y no han sido pocos:whistling:

Demasiado aire para mi gusto. No digo que sea malo, que conste que es una apreciación personal.

Parece que hasta me conoces scan. 27 $ Preventa en 3FVape, mis últimas experiencias con las preventas no han sido que digamos para tirar cohetes así­ que creo que esta vez esperaré que esté en stock, aunque 3F dice que los primeros los tendrí­an el 17/12, o sea, pasado mañana, lo veremos. Además el que he visto hoy era el simple y ya voy a ir directamente por el formato kit.

No le veo muchas novedades salvo el tema de base convertible, luego han cogido los postes del rabies y el deck del Mad Dog al que le han dado algo más de profundidad. Punto a favor es que ya venga con pin BF y otro punto a favor que venga con varios tipos y juegos de tornillos para los postes. Por cierto corrijo dato, son 24 mm el RDA y 25 mm la base RDTA. Sigue con el buen detalle del anillo aislante de temperatura entre ato y mod, el segundo anillo dorado, personalmente me parece una chorrada. El diseño no me enamora pero ya por el nombre, sí­.

rogeliorabbit , es cierto que los Mad Dogs, no sé porqué, otros drips 810 no llegan a ajustarse del todo bien, pero a mi el original nunca me ha dado problemas y agarran bien.

Así­ que sí­, scan, puedes estar tranquilo que este cae. :msn-wink:

Por cierto, ¿Alguien sabe porqué la base RDTA es de Innokin? ¿Qué tiene que ver Innokin con Desire? Porque es verdad que se nota que son dos productos cada uno de su padre y de su madre y juntos no es que sean la mejor pareja del mundo.

Bueno en 3F tal como lo han puesto esta mañana ya no aparecen. Creo que eso de una preventa con 2 dí­as...se han venido arriba.

Joder, joder, me parece que va a ser el primer trasto que voy a pillar 2 de golpe sin probarlo. Fe ciega y con RDTA. 😍😂

Joder que bonito! Mira que a mi el primer dog pues... ni fu ni fa un amigo se lo compro y nunca me llamo la atencion y si mal no recuerdo yo mismo compre uno pero lo vendi en el mismo dia, poco espacio en deck y mas cosas que no me gustaban, pero este esteticamente me llama mucho la atencion.

Pues parece que la base RDTA efectivamente es un invento de Innokin que es una base universal para cualquier RDA, pero atentos, parece que funciona por algún tipo de sistema de presión que Sí“LO ES VíLIDO PARA MODS BOTTOM FEEDER y con la presión de la botella sube el lí­quido hasta el ato. No sé si el sistema es automático o qué, porque si no lo es, no le veo más sentido que un tanque intermedio entre la botella y el atomizador.... :g:

Echádle un ojo a EFun.top:
https://www.efun.top/innokin-lift-siphon-tank-adapter.html

Alguien que tenga el
[h=1]Innokin LIFT (S.T.A) Siphon Tank Adapter[/h]
Nos puede contar mas?

Definitivamente no entiendo lo de la base. Si el polo es claramente no regulable :

dfhe45t34tdrf.png

El pequeño tubito con tapa azul parece una especie válvula antirretorno y que el tema funcione por aspiración cuando damos las caladas.... :g::g: ... Entonces servirí­a para cualquier mod.

Cuando dice compatible con botton feeder, creo que se refiere al ato, no al mod.
Es decir usas un Ato con pin BF, y este tanque que venden por la presion o por lo que sea mete el liquido por ese pin BF del ato.

La verdad que no se como funcionara, pero como decis, esa valvula parece un antiretorno y lo que dice rogeliorabbit tiene sentido que al soplar incrementemos la diferencia de presion del tanque del liquido y esto haga subir el liquido a la base del ato.

Yo tengo el Mad Dog original y encantando, pero encatado por el precio que tiene, que si en este se suben a los precios tipicos de otros atos, entonces tendremos que compararlo con esos otros atos de mas calidad, y entonces igual no brilla tanto.

Ya lo tienen en vapeototal por 26.90 (sin el siphon ese)