Parece que hasta me conoces scan. 27 $ Preventa en 3FVape, mis últimas experiencias con las preventas no han sido que digamos para tirar cohetes así que creo que esta vez esperaré que esté en stock, aunque 3F dice que los primeros los tendrían el 17/12, o sea, pasado mañana, lo veremos. Además el que he visto hoy era el simple y ya voy a ir directamente por el formato kit.
No le veo muchas novedades salvo el tema de base convertible, luego han cogido los postes del rabies y el deck del Mad Dog al que le han dado algo más de profundidad. Punto a favor es que ya venga con pin BF y otro punto a favor que venga con varios tipos y juegos de tornillos para los postes. Por cierto corrijo dato, son 24 mm el RDA y 25 mm la base RDTA. Sigue con el buen detalle del anillo aislante de temperatura entre ato y mod, el segundo anillo dorado, personalmente me parece una chorrada. El diseño no me enamora pero ya por el nombre, sí.
rogeliorabbit , es cierto que los Mad Dogs, no sé porqué, otros drips 810 no llegan a ajustarse del todo bien, pero a mi el original nunca me ha dado problemas y agarran bien.
Así que sí, scan, puedes estar tranquilo que este cae. :msn-wink:
Por cierto, ¿Alguien sabe porqué la base RDTA es de Innokin? ¿Qué tiene que ver Innokin con Desire? Porque es verdad que se nota que son dos productos cada uno de su padre y de su madre y juntos no es que sean la mejor pareja del mundo.