Llevo unas semanas con este metodo y me ha salido un macerado bastante interesante, y por eso quiero compartir aqui este método. Todo sale de un post en francés que leí hace unas semanas y decidí probar. el post es en francés no voy a traducir todo, pero si los pasos a dar.
http://www.forum-ecigarette.com/viewtopic.php?f=948&t=176749
TRADUCCIí“N:
Aqui un método simple, económico y rapido para obtener exelentes macerados a base de tabaco verdadero y con sabor autentico. de un solo puro obtendreis 90ml de aroma concentrado y podreis producir hasta 400-500 ml de e-liquid.
No ensucia las resistencias.
Hace falta:
Un buen puro 100% tabaco (evitar los que van bajo celofan), Me han gustado la "traviata", El navarro, el romeo y julieta.
-100ml de propylí¨ne glycol
-un bote de mermelada o parecido estelirizado.
-un bote vacío de 100ml
-Filtros de thé o parecido.
PREPARACIí“N:
Cortar el puro en migajas finas (sin llegar a ser polvo) y ponerlo en el filtro.
Vertir el PG en el bote estelirizado y al micro ondas, a 400-500W hasta que el PG se "mueva" pero no hierva... 2-3 minutos. (Si hierve se fastidiará todo - perdida de sabor)
Poned el filtro lleno de migajas de puro en el PG.
Dejad reposar por lo menos 3 horas.
Retirar el filtro (yo pase el liquido por un coladero pequeño)
traspasar la preparación al bote vacío.
Con 20% de esta preparación y 80% de base "normal" se obtiene el liquido tabaquil. Este método añadiría 1 o 2 % de nicotina.
Consideraciones mías.
Ensucia un poco más las resistencias.
Lo he probado y funciona bien, el liquido es muy oscuro, no huele bien y aunque lo probe desde el primer día y esta bueno, esta mejor a partir de la semana. Yo lo uso como base, y me ha encantado añadiendole menta, realmente bueno. seguro que con otros aromas se puede encontrar cosas buenas al gusto de cada uno.
ese post tiene 46 páginas , las he léido todas antes de hacerlo, la mayoría dicen que el resultado es muy bueno, pero algunos no.
No me hago resposable de nada:laugh: soló me apetecía hacer este aporte que puede interesar.
Un saludo.
http://www.forum-ecigarette.com/viewtopic.php?f=948&t=176749
TRADUCCIí“N:
Aqui un método simple, económico y rapido para obtener exelentes macerados a base de tabaco verdadero y con sabor autentico. de un solo puro obtendreis 90ml de aroma concentrado y podreis producir hasta 400-500 ml de e-liquid.
No ensucia las resistencias.
Hace falta:
Un buen puro 100% tabaco (evitar los que van bajo celofan), Me han gustado la "traviata", El navarro, el romeo y julieta.
-100ml de propylí¨ne glycol
-un bote de mermelada o parecido estelirizado.
-un bote vacío de 100ml
-Filtros de thé o parecido.
PREPARACIí“N:
Cortar el puro en migajas finas (sin llegar a ser polvo) y ponerlo en el filtro.
Vertir el PG en el bote estelirizado y al micro ondas, a 400-500W hasta que el PG se "mueva" pero no hierva... 2-3 minutos. (Si hierve se fastidiará todo - perdida de sabor)
Poned el filtro lleno de migajas de puro en el PG.
Dejad reposar por lo menos 3 horas.
Retirar el filtro (yo pase el liquido por un coladero pequeño)
traspasar la preparación al bote vacío.
Con 20% de esta preparación y 80% de base "normal" se obtiene el liquido tabaquil. Este método añadiría 1 o 2 % de nicotina.
Consideraciones mías.
Ensucia un poco más las resistencias.
Lo he probado y funciona bien, el liquido es muy oscuro, no huele bien y aunque lo probe desde el primer día y esta bueno, esta mejor a partir de la semana. Yo lo uso como base, y me ha encantado añadiendole menta, realmente bueno. seguro que con otros aromas se puede encontrar cosas buenas al gusto de cada uno.
ese post tiene 46 páginas , las he léido todas antes de hacerlo, la mayoría dicen que el resultado es muy bueno, pero algunos no.
No me hago resposable de nada:laugh: soló me apetecía hacer este aporte que puede interesar.
Un saludo.
Última edición: