Macerado express de tabaco (puros, puritos, tabaco de liar)

• Autor del tema Autor del tema glles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

glles

New member
2 Mar 2015
243
0
0
Llevo unas semanas con este metodo y me ha salido un macerado bastante interesante, y por eso quiero compartir aqui este método. Todo sale de un post en francés que leí­ hace unas semanas y decidí­ probar. el post es en francés no voy a traducir todo, pero si los pasos a dar.

http://www.forum-ecigarette.com/viewtopic.php?f=948&t=176749

TRADUCCIí“N:

Aqui un método simple, económico y rapido para obtener exelentes macerados a base de tabaco verdadero y con sabor autentico. de un solo puro obtendreis 90ml de aroma concentrado y podreis producir hasta 400-500 ml de e-liquid.

No ensucia las resistencias.

Hace falta:

Un buen puro 100% tabaco (evitar los que van bajo celofan), Me han gustado la "traviata", El navarro, el romeo y julieta.

-100ml de propylí¨ne glycol

-un bote de mermelada o parecido estelirizado.

-un bote vací­o de 100ml

-Filtros de thé o parecido.

PREPARACIí“N:

Cortar el puro en migajas finas (sin llegar a ser polvo) y ponerlo en el filtro.

Vertir el PG en el bote estelirizado y al micro ondas, a 400-500W hasta que el PG se "mueva" pero no hierva... 2-3 minutos. (Si hierve se fastidiará todo - perdida de sabor)

Poned el filtro lleno de migajas de puro en el PG.

Dejad reposar por lo menos 3 horas.

Retirar el filtro (yo pase el liquido por un coladero pequeño)

traspasar la preparación al bote vací­o.

Con 20% de esta preparación y 80% de base "normal" se obtiene el liquido tabaquil. Este método añadirí­a 1 o 2 % de nicotina.

Consideraciones mí­as.

Ensucia un poco más las resistencias.

Lo he probado y funciona bien, el liquido es muy oscuro, no huele bien y aunque lo probe desde el primer dí­a y esta bueno, esta mejor a partir de la semana. Yo lo uso como base, y me ha encantado añadiendole menta, realmente bueno. seguro que con otros aromas se puede encontrar cosas buenas al gusto de cada uno.

ese post tiene 46 páginas , las he léido todas antes de hacerlo, la mayorí­a dicen que el resultado es muy bueno, pero algunos no.

No me hago resposable de nada:laugh: soló me apetecí­a hacer este aporte que puede interesar.

Un saludo.

Última edición:
Gracias por el aporte :clapping: igual lo pruebo con un coiba que tengo de una boda :laugh:

Yo he leido hasta lo de añadirle menta...:no:

No...ahora en serio...me parece estupendo que se intenten reproducir tabaquiles autenticos e intentar hacerlo a partir de buenos tabacos. Pero ahi estamos jugando siempre con la posibilidad de que se cuelen sustancias no deseadas (tanto en concentraciones como en presencia).

Estoy convencido de que se pueden lograr cosas muy interesantes, pero que no tengo la menor seguridad de que eso sea mas inocuo que la compra de aromas a fabricantes contrastados.