Mí¡ximo voltaje al que vapear para que te aguante la resistencia?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Leamsi98

New member
15 Nov 2018
10
0
0
27
Las Palmas
Buenas, me he comprado el smok gx2/4 y he comprado una resistencia de 0.15ohm, la cosa es que el chico que me atendió me comentó que no pasara de 3.90v para evitar quemar la resistencia rápido, es curioso que el fabricante de las resistencias te dice entre que watt vapear y cual es el ideal (el cual si lo pongo es mas de 3.80v, por lo que me aconseja vapear a un voltaje el cual quemará la resistencia en poco tiempo..) Me parece feo que te digan, el mod llega a 350w !!!! cuando lo pones a 200 y la resistencia te dura menos y nada. Hay alguna resistencia menor a 0.15? Me gusta soltar mucho humo, pero a su vez no tengo dinero para estar cada semana cambiando de resistencia por lo que me ha surgido la duda,¿3.80v es el máximo? y la otra ¿hay resistencias menores a 0.15ohm o eso podrí­a ser malo? Gracias no se si me he explicado bien..
Un saludo!

Tienes que poner los w en el rango que te indica el fabricante para que te duren lo que les toca. No te obsesiones demasiado con los voltios. En cuanto a lo de la potencia máxima de tu mod, ten en cuenta que no está pensado para un ato de resis comerciales, sino para reparables con montajes muy brutos, tipo dual coil o superior con resis muy brutas. Los claromizadores de Smok, por ejemplo, tienen fama de echar bastante vapor con sus resistencias a la potencia que les toca. Espero haberte sido aclarado un poquillo. Saludos.

Lo que me refiero que no está pensado son esas potencias tan altas. El mod te sirve con cualquier ato. Con poca potencia más duración de baterí­as.

Última edición por un moderador:
Eso lleva un tfv8 big baby?? Creo que si, si que hay resis comerciales de más de 0.15ohm, creo que habí­a unas de 0.4ohm y de 0.3ohm, pero no me hagas mucho caso acerca de los ohms, pero que hay diferentes, seguro, no quiero confundirte porque hace ya varios meses que no las uso, yo le puse la base RBA, cosa que te aconsejo (es de dos resistencias), incluso aunque compres resis hechas, te sale más barato que las resis comerciales del clamorizador, y tienes muchas más opciones de ponerlo con el tipo de alambre/resisencia/ohms que quieras, si te gusta lo de hacer la locomotara, hay opciones de resis que son brutí­simas, las resis limpiándolas y teniendo cabeza duran bastante (si le das zurra de voltios, no te pases tampoco con caladas de 8 o 10 segundos, así­ te cargas en dos ratos cualquier resistencia), y cambiar el algodón en la base RBA es fací­lisimo, yo creo que da casi igual como lo pongas, eso drena y chuta bien siempre. pero si me pongo en tu lugar, antes de comprar la RBA (no vale mucho, unos 9€), ya que vas sabiendo que tipo de vapeo prefrieres, gástate la pasta en un ato que dé lo que te gusta y olví­date del tfv8, cuanto antes lo hagas, más me lo vas a agradecer ;)

Un saludo.

Última edición: