LOST VAPE THERION 75W DNA black (NUEVO SIN ABRIR)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

PATXILON

New member
24 Feb 2016
1.316
0
0
Málaga
Artí­culo en venta: LOST VAPE THERION 75W DNA black (NUEVO SIN ABRIR)

Fecha de compra: Me llega esta semana

Precio de compra: 100€

Precio de venta: 90€

Forma de pago: Paypal- Transferencia

Comisiones (si las hubiera): A cargo del comprador

Forma de envio: ASMgo

Envio incluido (si o no): SI ASMgo

Factura disponible (si o no): SI

Ubicación del artí­culo: Málaga

Estado: 10/10 (Sin abrir)

Fotos: No de momento, me llegará esta semana

Comentarios: Aparentemente me llega el paquete el lunes-martes, para entonces lo abriré y posiblemente me lo quede... correr insensatos !

PD: por cierto Anto7, si ves que algo está mal mandame un MP y lo soluciono como hice anteriormente, no hace falta reportar a los moderadores, mejor aun VOTO por que te hagan moderador de este foro y lo puedas hacer tu mismo... porque controlas que da gusto. :smile:

Y disculpa a los moderadores y usuarios, no pensé que infringirí­a las normas de ventas, el avisar de que el paquete está en fase de enví­o y de que en ese caso me quedarí­a el paquete....

Última edición:
e4f93e2e6236adbd28285f50586d9955.jpg
de890189e4fe3f09692c1a7d9d48d49c.jpg
586bbbdc506986d2837168f806213bfc.jpg

No se porqué ahora no sale tu mensaje

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

:laugh::crybaby::laugh::crybaby:

soy yo si, es mi cuenta modo stealth, no pensaba escribir mas pero patxi me ha vuelto a buscar, ahí­ está todo lo dicho, ya volveré algún dí­a.
Salu2

:laugh::crybaby::laugh::crybaby:

soy yo si, es mi cuenta modo stealth, no pensaba escribir mas pero patxi me ha vuelto a buscar, ahí­ está todo lo dicho, ya volveré algún dí­a.
Salu2

Anto7 la verdad es que no sé que mosca te ha picado la verdad... No te tomes este foro como algo serio, yo no busco a nadie, por contra tú si has replicado en varios post mios..... Como consejo manda primero un MP al forero o al moderador y que sea este último quien decida que está bién o mal.

De todos modos me parece infantil todo este rollo, y los post anteriores en este post de venta como deberí­an de clasificarse? Ups? porque es mi post de venta.... no el rastrillo de los domingos, en fin me rio de todo esto. Be water my friend. Lo digo en serio, no tengo maldad contra nadie.

Reconozco que al principio no sabí­a nada de Ups, y sin maldad alguna las hice SI. En adelante una vez informado del tema en mi opinión no ha vuelto a suceder.... salvo en el caso del Therion: CAMBIO de situación que afecta a la venta punto 9 "consulta sobre el estado del articulo, etc." , puesto que esta no se llevarí­a a término una vez llegado el paquete en mi poder ... con esto quiero decir que una vez llegado el paquete ME LO QUEDO y se cierra el post.
Creo que bién merece la pena informar a los posibles interesados/indecisos ....

¿Porque verdad Anto7 que podrí­a perfectamente si quisieramos.... quitarle -0.10 € al artí­culo y NO serí­a Ups según las normas? y de este modo posiciono el post en cabezera? por favor Anto7 ....

Saludos

Última edición:
Anto7 la verdad es que no sé que mosca te ha picado la verdad... No te tomes este foro como algo serio, yo no busco a nadie, por contra tú si has replicado en varios post mios..... Como consejo manda primero un MP al forero o al moderador y que sea este último quien decida que está bién o mal.

De todos modos me parece infantil todo este rollo, y los post anteriores en este post de venta como deberí­an de clasificarse? Ups? porque es mi post de venta.... no el rastrillo de los domingos, en fin me rio de todo esto. Be water my friend.

Saludos

Yo también me he reido mucho, puedes creerlo, pero tan solo te pido que respetes las normas, es muy sencillo, los ups están prohibidos, que parte no entiendes? cuando se pone el precio de compra, no es el precio de mercado, es el precio que pagaste por el artí­culo, ahora dices que te parece infantil, y tu pareces un crio al que hay que repetirle las cosas 40 veces para que se entere. Y ahora que hablas de rastrillo, desde luego que tu hilo parece el rastrillo de los domingos, vas dejando links de tus ventas por todas partes, venga "que me lo quitan de las manos", deseando estoy que vendas todo.

De todos modos me parece infantil todo este rollo, y los post anteriores en este post de venta como deberí­an de clasificarse? Ups? porque es mi post de venta.... no el rastrillo de los domingos, en fin me rio de todo esto. Be water my friend. Lo digo en serio, no tengo maldad contra nadie.

Reconozco que al principio no sabí­a nada de Ups, y sin maldad alguna las hice SI. En adelante una vez informado del tema en mi opinión no ha vuelto a suceder.... salvo en el caso del Therion: CAMBIO de situación que afecta a la venta punto 9 "consulta sobre el estado del articulo, etc." , puesto que esta no se llevarí­a a término una vez llegado el paquete en mi poder ... con esto quiero decir que una vez llegado el paquete ME LO QUEDO y se cierra el post.
Creo que bién merece la pena informar a los posibles interesados/indecisos ....

¿Porque verdad Anto7 que podrí­a perfectamente si quisieramos.... quitarle -0.10 € al artí­culo y NO serí­a Ups según las normas? y de este modo posiciono el post en cabezera? por favor Anto7 ....

Saludos

Como reeditas te recontesto
Patxi dejemoslo estar, siento ser un poco puntilloso, no pienso que hagas nada a mal y también creo que eres un buen tipo, pero no creo que cueste tanto seguir las normas, muchos han hecho ups se le ha dicho y fin de la historia pero tu sigues y le buscas tres pies al gato, que te lo vayas a quedar o no, no es un cambio de condición, estás metiendo presión a posible comprador y haciendo un up, lo de quitarle 10 ctmos no viene en las normas no, pero de verdad que no creo que sea necesario.

Por mi parte prometo no entrar mas a decir absolutamente nada en tus hilos de venta, puedes interpretar y ejecutar las normas como te plazca. Por lo demás conmigo paz, siempre estoy abierto al dialogo.
B noches!!

No hay mayor interesado en las ventas de mis artí­culos que yo... te lo aseguro.. :laugh: (me vas a tocar las narices por ello?)
Por supuesto que respeto las normas Anto7 no te confundas, volverí­amos a lo mismo que expliqué antes... y repito no eres moderador de este foro, si alguién me tiene que llamar la atención que sea un moderador de este foro.. no tú y menos con lo Pesao/Exagerao/Mitismikis que te pones.

40 veces no se ha repetido, se realista y no exageres por favor.

Al final (y ya no replico e ignoraré todos tus comentarios que sean de este tipo..se entiende verdad?) estos post son más dañinos para la salud del foro, la tuya la mí­a y del resto de foreros..... la de los moderadores (que aparecerán en breve con las balas en la recámara) que mi post en la venta de mi artí­culo. Paro ya, please hazlo tú también.... Y please recuerda : Postea a los moderadores cuando observes algo raro y que ellos repartan justicia. Es más sano así­.

Saludos

Vaya editastes antes de enviar el mio :redface:... macho con el trabajo que cuesta escribir esto... :laugh:

Paz amor y el plus para el saloon !
Buenas noches !

Última edición:
Me llegó hoy, precioso el Mod !! y me lo quedo.

Por cierto Elephant no contestó a mis MP, espero que esté bién y no le haya pasado nada.

Saludos

Estado
No está abierto para más respuestas.