Artículo en venta: LOST VAPE THERION 75W DNA black (NUEVO SIN ABRIR)
Fecha de compra: Me llega esta semana
Precio de compra: 100€
Precio de venta: 90€
Forma de pago: Paypal- Transferencia
Comisiones (si las hubiera): A cargo del comprador
Forma de envio: ASMgo
Envio incluido (si o no): SI ASMgo
Factura disponible (si o no): SI
Ubicación del artículo: Málaga
Estado: 10/10 (Sin abrir)
Fotos: No de momento, me llegará esta semana
Comentarios: Aparentemente me llega el paquete el lunes-martes, para entonces lo abriré y posiblemente me lo quede... correr insensatos !
PD: por cierto Anto7, si ves que algo está mal mandame un MP y lo soluciono como hice anteriormente, no hace falta reportar a los moderadores, mejor aun VOTO por que te hagan moderador de este foro y lo puedas hacer tu mismo... porque controlas que da gusto. :smile:
Y disculpa a los moderadores y usuarios, no pensé que infringiría las normas de ventas, el avisar de que el paquete está en fase de envío y de que en ese caso me quedaría el paquete....

Fecha de compra: Me llega esta semana
Precio de compra: 100€
Precio de venta: 90€
Forma de pago: Paypal- Transferencia
Comisiones (si las hubiera): A cargo del comprador
Forma de envio: ASMgo
Envio incluido (si o no): SI ASMgo
Factura disponible (si o no): SI
Ubicación del artículo: Málaga
Estado: 10/10 (Sin abrir)
Fotos: No de momento, me llegará esta semana
Comentarios: Aparentemente me llega el paquete el lunes-martes, para entonces lo abriré y posiblemente me lo quede... correr insensatos !
PD: por cierto Anto7, si ves que algo está mal mandame un MP y lo soluciono como hice anteriormente, no hace falta reportar a los moderadores, mejor aun VOTO por que te hagan moderador de este foro y lo puedas hacer tu mismo... porque controlas que da gusto. :smile:
Y disculpa a los moderadores y usuarios, no pensé que infringiría las normas de ventas, el avisar de que el paquete está en fase de envío y de que en ese caso me quedaría el paquete....

Última edición: